¿De que tamaño son tus heces mentales?

0
1336

Estoy convencida que todos tenemos un mojon mental, no importa en lo que creas, si eres demócrata o socialista, pobre o rico, negro o blanco, feo o bonito , seguramente lo tienes y más si eres de aquí. El miss Venezuela no es mas que una ratificación de ello, perdón, mejor dicho el que se crea que el concurso de belleza forma parte de los valores culturales de los venezolanos.

El hecho es en cuestión que estando en tiempo de crisis la trivial esta a la orden del día y mas si se trata del miss Universo el campo donde el país exporta campeonas, donde se luce y hace alarde de que tenemos las mujeres mas bellas , y a su vez demuestra que podemos estar sin la arepa en la mesa , calarnos reverendas colas y no protestar. Pero que no nos toquen el miss, eso si no, aquí se ve el certamen sin falta por que eso si que tenemos nosotros, primero muertos que sencillos! Verdad?

¡Ayyyy! pobre de aquella que ande mal arreglada, que el centro de las criticas giraran entorno a sus crocs, por que hasta la mas fea piensa que lo que se vale va desde afuera, eso sencillamente te hace mejor , y que en lo pueda se hará las lolas y lo demás viene solo.

¿Me fui demasiado lejos? maybe, pero ven acá y seamos sinceros ¿Cuantas veces no te acercas a alguien por ser muy gordo?, ¿ O lo has discriminado por tener la cara como si estuviera plena pubertad ?, ¿O no te sientas al lado de un negro por que capaz te roba?, O simplemente ni le hablas por parecer un «bobolongo«. Tienes que estar clar@ que por lo menos que para escoger pareja buscaste lo mejorcito que se te presento o no (físicamente hablando) ? ¿De que tamaño tiene que ser el mojon mental de una persona para descalificar a otra simple y llanamente por como se ve?

Es impresionante que para reclamar nuestros derechos, por una calidad de vida, o en contra de la violencia y la injusticia las voces se vuelvan mudas, sordas y ciegas pero que para hablar de Migbelis Castellanos sepan mas que de su propio país.

Esto no es en contra del miss Venezuela al contrario, enhorabuena por los Cisneros y Osmel ( que son los que se llenan de plata y dan entretenimiento), si no mas bien es por lo que es «in» , lo que da nota, por la prioridad que le damos a lo banal, mientras que lo realmente importa se queda en el aire.

¿Que tenemos en la cabeza para que nos importe mas una miss que nuestro propio bienestar?

¿De que tamaño tiene que ser nuestro mojon mental para dejar de lado la critica situación social, política y económica del país para estar mas pendientes de un miss universo?

P.D. : Disculpen lo escatologico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here