«no seas tan coño ’e tu madre

5
1410

Screen Shot 2014-09-16 at 12.33.59 PM

 

… Y vamos hablar sin tapujos, los psicópatas son chavistas, chavez nuestro amado líder jamas se sintió mal por serlo, al igual que otros grandes líderes. Los psicópatas leen panfletonegro, se sienten identificado con esta pagina, leen el periódico, no son brutos, hasta tienen mama. ”Los psicópatas están con la revolución”, una vez me dijo el Dr  Edmudo Chirinos.

Si lo tuyo es descuartizar cuerpos y tirarlos al guaire, es tu peo. No, la revolucion no se mete en asuntos personales.

Cada quien elige su manera de llevar su vida. Pero el partido  del supremo comandante te invita a otra cosa; Dejarlo entero.

Se que es difícil, pero basta torturarlo, le puedes quitar la piel, pero le dejas las huellas dactilares, piensa que ellos tienen familia, y la familia quiere velarlo completo, no una urnita para las manos, otra para la cabeza. No seas insensible, piensa que ellos pueden ser mas pobres que tu y no tienen el dinero, para tantas urnitas.

Si, a veces son escuálidos y te provoca desmembrarlos, es comprensibles, pero ellos también tienen familia y algunos de ellos puede ser chavista. No seas hijodeputa con el camarada, rómpele los dedos, viólalos, clávale agujas bajo las uñas, has que rece el chavez nuestros antes de matarlo, pero déjalo entero. No seas tan coño ’e tu madre

 

 El articulo parafraseado aqui aparecio en CCS escrito por Gustavo Mérida,  Aqui pueden leer el articulo original

5 Comentarios

  1. @Gustavo Mérida: «Sigue leyendo la revista» manda a decir Don Gustavo… Te estás disfrutando tus 15 minutos de fama por el artículo facha que escribiste… Bien por ti, que te lo disfrutes…

    A mi me da mucho miedo la gente como tú, Gustavo, porque gente como tú, son las pequeñas bisagras que sostienen el retraso y el horror

    Sé que no voy a ser original, pero deseo, honestamente, (porque para miserable tú), que si unos malandros te agarran mal parados por ahí, sólo te den un cachazo

  2. «lo revolucionario es el cachazo, … escoñetale la cabeza… para que pueda volver a ver a su familia gracias a la infinita bondad de los perdonavidas rojos kamaron!»

    Ayysss… que bellos los consejos de ese afamado neurólogo endogeno (jediondo) llamado Gustavo Merida. Menos mal que la posibilidad de un ACV en el afortunado-amnistiado de la muerte la descarta nuestro dotore. Gracia JOSEGREGORIO.

    Habra que reconocerle a estos pedazos de mierda, pichones de nazis, malandros de internehhhsss y tal que es burda de probable que terminen de espantar a la clase media de benesuela pal carajo como ellos aspiran… y vuelvan esta verga de país al siglo XIX como siempre soñó el KomandanteMortadelloEterno.

    Ahora también es importante decir que el peo para ellos empezara cuando tengan que arreglar el asunto del poco de cuervos que están criando. O sera que creen que los paramilitares rasos en Locombia son provenientes de la oligarquía. Y si llegamos a ese punto por culpa de estos necios hijos la gran puta… sinceramente espero que los personajes como GM se calen su guuevo completico en la PATRIA con todo su familia sufriendo los acontecimientos en pleno desarrollo como diría el señor tuerto ese que sale en el canal mocho. Seria muy triste verlos en el exilio saltando la talanquera O haciéndose los locos con lo que sembraron.

  3. @Adriana Pérez Bonilla: O dos, o tres cachazos. Que se la rompa pa’l coño. El tipo tendrá el güiro roto, quizá quede en coma, o amnésico, o simplemente perderá capacidades cognitivas, lo que le costará el empleo y sustento de su mujer y sus hijos, que lo esperaban para abrazarlo en la noche.. o quizá simplemente muera desangrado en la calle o en un hospital sin insumos ni personal para atenderlo inmediatamente.
    Un método muy «revolucionario». En eso estoy de acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here