Inicio Descontento Los colectivos de Delcy

Los colectivos de Delcy

6
Los colectivos de Delcy

Ministra-Delcy-21

Delcy Rodríguez nos explica que hay un plan de desinformación en torno a los colectivos. Primero, no todos los colectivos son violentos; segundo, ningún colectivo ha participado jamás en los hechos violentos de febrero 2014 en Venezuela.


Para ayudar a la camarada Delcy a sobreponerse a esta campaña de desprestigio, he decidido divulgar algunas de las actividades filantrópicas que estos grupos llevan a cabo.

Por ejemplo, acá vemos a un colectivo de Casalta, organizando una Gincana para adquirir libros para la biblioteca local.

colectivo11

Este es el colectivo Boves, vendiendo galletas puerta a puerta, para reparar tanques de agua en la comunidad.

Armados-con-la-Constitución-los-Tupamaros-dijeron-presente-en-la-concentración-del-12F

El colectivo Sucre no se queda atrás. Una de sus misiones principales es ayudar a la gente mayor a cruzar la calle.

colectivo32

También se sabe que el colectivo, «muerte, sapos burgueses» imparte clases de origami para distraer a los niños.

colectivo23

Y en este video, vemos a un colectivo de Mérida repartiendo gatitos entre los niños del orfanato.

En Carabobo, gracias al apoyo del gobernador Ameliach, este colectivo realizó un bingo que permitió reunir fondos para construir una piscina pública.

En cambio, ¿vieron a la oposición? Tienen una guaya. UNA GUAYA. Qué salvajes. Pedimos vehementemente la intervención de las autoridades competentes para apresar a estos facinerosos.

Comunicado-colectivos-bolivarianos-defensa-revolucion_NACIMA20131113_0097_6

Artículo anterior Barricada. La señal: NO PASE, y el motorizado muerto.
Artículo siguiente Mamá me dice desde Caracas.
Barman, guía turístico, sirviente y amo de casa, traductor, profesor de lenguas, niñero, encuestador en la calle, extra de películas, vigilante nocturno, obrero de mudanzas, editor de películas, músico de Metro; eso hasta ahora. Aparte de sus incursiones en el mundo laboral, escribió y publicó novelas (https://www.panfletonegro.com/v/2010/11/22/yo-mate-a-simon-bolivar/), colaboró con periódicos y revistas electrónicas y participó en debates y mesas redondas. Hoy en día, colabora con oscuros y desconocidos artistas de todo tipo y añora realizar su sueño, ser dueño de un circo. Por las noches lleva a cabo audiciones para el puesto de “tragadora de espadas” con mujeres de todo tipo. Jamás ha practicado patinaje artístico.

6 Comentarios

  1. Gracias por la aclaratoria hermano, ya basta de facismo pitiyanqui,
    por cierto, el video del colectivo de Mérida repartiendo gatitos no se reproduce, dice «video privado», pido corregir esto para seguir luchando contra la matriz de opinión,
    un saludo revolucionario

  2. Buenísimo Vinz, hasta que pones la plasta en el último párrafo. NADA justifica las tácticas violentas. Relativisar la condena a tácticas violentas contrastándolas a lo que hace el gobierno es hacerse cómplice de ella. NO coño no.

    Tenemos mucho más que perder por los pequeños brotes de violencia de nuestro lado que por el tsunami de violencia del de ellos. O nos enseriamos con la no-violencia o nos van a joder.

  3. Hmm, sí, supongo que tienes razón. Mi punto era subrayar la hipocresía de un gobierno que le da cobertura mediática ad nauseum a un muerto «de ellos», pero los demás, a tomar por el culo. Lástima que no haya sabido plasmarlo de mejor manera. Porque, ¿qué hubiera pasado si Capriles escribe un tuit como el de Ameliach y al día siguiente matan a un chavista? No joda. Lo meten preso hasta el año 3 mil. Sin embargo, a Ameliach, ni con el pétalo de una rosa. ¿Génesis? Que se joda. Pero los de «nosotros», esos sí que los vamos a cubrir y exprimir hasta decir basta.
    La doble moral de la indignación, o la indignación selectiva, es algo que me enferma. Obviamente, permeó esa última parte del texto.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here