El hombre mosca. Nuevo cómic 100% venezolano.

0
3592

nhf

El hombre mosca es un personaje de cómic creado en el año 1994.
Alexis Pérez, se descuida mirando a una chica, cuando de repente una mosca se para sobre su pan. La situación fué un poco confusa ya que en medio de una conversación religiosa y de superstición, Alexis creyó ver algo más que el cuerpo de aquella mujer.

Cuando come un trozo de pan, adquiere la lentitud y una depresión crónica. Puede adherirse a las paredes y techos con la intención de contemplar todo. Para llamar la atención, Alexis se pone un disfraz de color negro. Luego de que un delincuente asesinara a una actriz, Alexis le ofrece al criminal jugar un partido de béisbol, o pintar un cuadro.

El hombre mosca no necesita hacer colas para comprar comida, el va a los basureros. Alexis como tal, y como el hombre mosca evita cualquier discusión y cualquier pelea. Le gusta la vecina pero siempre anda hediondo a basura, esto le dificulta para relacionarse con las chicas.

Habilidades:

Alexis es un hombre mediocre, promedio en todo y en nada. Una vez soñó que era un ingeniero, pero despertó. Últimamente sospecha que tiene Asperger.

Gran depresión. Es distraído, no hasta el punto de ser una inocente palomita pero bueno.

Vestuario:

El traje es de color negro. Una mosca azul en el centro, y una mosca verde en la espalda.

Nota: Los dibujantes que quieran participar en el cómic del hombre mosca, deberán sentir nauseas por el dinero.

Posdata: Prohibido preguntar si el hombre mosca ha tenido contacto alguno con heces fecales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here