Sueños tontos, contra pesadillas inteligentes.

0
1004

lcds1

 

Consume literatura europea. Consume propaganda política. Consume videojuegos de guerra, mientras sueñas con la paz. Si quieres una guerra, has la guerra al hampa desde una caimanera. Si no sabes hablar ni escribir bien el Castellano, eso no es culpa del docente, eso es culpa de tu mente. Recuerda que no hace falta grado de instrucción, ni un titulo universitario para ser presidente.

Dices que no existe la patria, te felicito, eres un científico social, dices que los militares son bacterias, jejeje, te felicito, eres el biólogo mas chistoso que he visto. Tú insultas, y sin embargo, no tengo ningún insulto para ti. Consume un proyecto político ideado por un fanático, consume. Consume socialismo, mientras exhalas e inhalas capitalismo. Vive y muere, pero consume. Dime que eres socialista mientras sueñas con los Dólares. Dime que eres socialista mientras vives como un burgués.

Consume la fotografía del Che Guevara, mientras la bajas de Google, dime que el buscador no está relacionado al capitalismo, dímelo, repítelo una y otra vez. Crees que Paulo Cohelo, Haruki Murakami, y George R. R. Martin son dioses, si, son tus dioses que no llegan a ser mas que letra muerta. Distracción para sueños tontos. Consume televisión, consume la película In Time, el precio del mañana con un falso Justin Timberlake y una atravesada Amanda Seyfried. Consume que dos políticos antagonistas se den la mano, la hipocresía y el show se toman de los pies.

Consume cuando alguien se meta a hackear, un pirata informático es necesario, aplaude, nadie te ve. Consume ciberactivismo, 500 miligramos de optimismo.

El twitter es una apestosa radio del siglo 20. Nada que ver. Esto no es una canción, menos un poema, preferiría una acción anti-poética. Cuando crea que tengo rima, me reafirmaré como un estúpido. Consume playa, mientras el país se sigue cayendo a pedazos, los pedazos son una ilusión, el país nunca existió. Para algunos si, para otros no.

¿Tienes esposa, tienes hijos? Eres un idiota, cuando sea un adulto me importará criar y mantener a mis fotocopias mas una serpiente celosa.
¿Eres brujo científico, santero y católico, deseas comer ensalada podrida? La nevera es una piedra Druida. Tu fe está destruida, bienvenido a la masonería.

No me gusta el fútbol, no me gustan los perros, aléjate de mí. ¿Eres republicano, y juegas ajedrez? ¿Hollywood es la capital de Estados Unidos? Mi maestra puede ganar lo que enseña. El otro día vi a un homosexual, un transformista, lo miré, lo saludé, y continué caminando. El otro día me sentí tonto, mis manos soportaban un libro, y pensé: un pen- drive es mejor que un disco de acetato, por lo tanto un libro electrónico… entonces hubo un apagón, y me fui al siglo 16.

No consumas un avión no tripulado del norte, consume un avión no tripulado del sur, consume comida chatarra. Y cuando vayas a comprar comida, fíjate bien que la fotografía del dictador de izquierda, debería ser suplantada por la fotografía de un dictador de derecha. Consume. Se acerca el fin.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here