Aportando Ideas a la República Bananera de Venezuela

10
1215

Bananacheer
La República Bananera es una insigne fundación sin fines de lucro. Un tanque de pensamiento conformado por las mentes más lúcidas del país dentro y fuera de Venezuela. Son seres excepcionales, brillantes, estimados por el gremio de las letras.
Con dos décadas de trabajo ininterrumpido, hoy los artículos, ensayos y estudios de la RBV inspiran a nuevas generaciones de jóvenes en el complejo arte de la subversión, la disidencia intelectual y la incorrección política, sin descuidar un agradecido sentido del humor.
Interesantes los aportes creativos del grupo, así como el éxito conquistado por cada uno de sus integrantes, quienes ennoblecen con sus firmas a las revistas connotadas del medio.
El talento de ellos no es poca cosa. Quedó comprobado en increíbles e inéditas operaciones de saboteo cultural, para desnudar las incongruencias de personajes famosos e instituciones de altísimo nivel.
Entre sus golpes maestros figuran haber orquestado campañas de cyber acoso contra los referentes criollos de la red social, desnudar la fragilidad de los concursos amañados de Panfletonegro e implantar el récord mundial de la mayor cantidad de comentarios publicados por minuto en un chat de Facebook.
Es apasionante ser testigo de la agilidad mental de los miembros de la RBV, para compartir sus sesudas reflexiones al instante.
Por todo ello, quiero abrir el foro para invitar a la República Bananera a organizar futuros planes de ataque. Hagamos propuestas serias con el fin de acoplarnos a los esfuerzos del proyecto. Colabore usted con ellos, sugiriendo ideas.
Me despido con la mía. ¿Por qué la República Bananera no organiza un concurso de MEMES y se lo sabotea así mismo para demostrar el absurdo de iniciativas por el estilo? El tema del concurso puede ser: haz un MEME para identificar el trabajo de la RBV. Yo siendo ellos, también engañaría con el monto del premio. Ofrezcan 100 euros al ganador, demuestran el fraude al final, declaren desierta la competencia y se quedan con los reales.

10 Comentarios

  1. Esa página (República Bananera de Venezuela), les paga por hacerles propaganda? O tú y Pablo Ortega lo hacen de gratis?

  2. SUJETO 1 a SUJETO 2: Eres un maricón, tu madre es puta, mediocre, imbécil, tu padre se la pasa dando culo en la Libertador…

    SUJETO 2 le clava un coñazo en la jeta a SUJETO 1.

    SUJETO 1 (escupiendo algunos dientes): ¡Arenoso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here