Los oscuros secretos de la RBV

59
1741
Aquí los vemos en acción a los supuestos activistas en defensa de la integridad psicológica.

Este será, más que todo, un artículo de denuncia. Pero también pretende ser un llamado de reflexión en una sociedad donde absolutamente nada es tomado en serio, y los peores insultos son dichos entre supuestos amigos en tono de «broma». Me atrevo a decir que el principal problema de este país es su incapacidad para tomarse en serio las cosas, el cómo ha insertado el bullying en sus costumbres sociales, denominándolo «chalequeo» y el cómo la susodicha aceptación del bullying como costumbre social ha destrozado el autoestima de los venezolanos, al punto que terminan viendo como modelo a seguir a un bully como Chávez, dándole el poder durante 14 años, que se dicen pronto.

En fin, para resumir, que esa es la razón por la cual estamos jodidos. Y es bastante triste relatar lo que contaré a continuación: ver como gente supuestamente inteligente, culta y educada, que conoce bastante bien el daño que hace el bullying y que hasta hace activismo en contra del bullying que sufren los gays en Venezuela, son los mismos que salen a hacerle bullying a un tipo que no les había hecho nada, sufriendo del mismo mal que nos tiene jodidos como nación. Por que sí, creo que el bullying solo es lícito si te están haciendo bullying, como medida de defensa. Y evidentemente, este no era el caso.

Todo empezó con la exposición mía de un caso en la RBV donde se veía a la izquierda española aprobar la protección de fetos animales, cuando ellos son los que han promovido el asesinato de cientos de miles de seres humanos en su fase fetal bajo la mentira de la «elección sobre el propio cuerpo». Reconozco que fui algo provocador al involucrar a la izquierda mundial en dicho acto de hipocresía, pero es obvio que la respuesta fue bastante desmedida. En vez de limitarse a ignorarme o revelar mi generalización estúpida, optaron por la segunda opción, pero luego, al ver que yo denunciaba el fanatismo ateo de ciertos admins (me choca bastante que uno de ellos comparara ser cristiano en América Latina con los morenazis), prefirieron dejarse llevar por sus instintos más bajos y burlarse de mí. Acá están las screens que lo prueban:

Aquí los vemos en acción a los supuestos activistas en defensa de la integridad psicológica.
Aquí los vemos en acción a los supuestos activistas en defensa de la integridad psicológica.
Acá los sinverguenzas reconociendo que andaban haciendo bullying. Y no, lo mío no era trolleo.
Acá los sinverguenzas reconociendo que andaban haciendo bullying. Y no, lo mío no era trolleo.

Tres días después, debido a un sub-hilo abierto por cierto personaje que prefiero no mencionar, optaron por hacerse las víctimas y decir que había sido una admin mujer quien había hecho la «gracieta». Claramente, yo ahí opté por la justa venganza a la que tenía derecho:

Sí, fui brutal. Pero se lo merecían.
Sí, fui brutal. Pero se lo merecían.
Acá ellos mostrando su visión distorsionada de lo que es un cristiano moderado y tranquilo como yo.
Acá ellos mostrando su visión distorsionada de lo que es un cristiano moderado y tranquilo como yo.

Aquí el brollo completo si es que no lo borran.

Desde entonces, y destruido el antiguo respeto mutuo que había entre ambas partes, por culpa de ellos, me dediqué activamente a trollearles viendo lo divertido que era joder a una cuerda de fanáticos ateos que defienden al inquisidor moderno de Dawkins. No obstante, solían ser reacciones en defensa propia, y pocas veces era yo el provocador. Baste verlos acá poniéndome a mí en una foto con el fanático de Dawkins:

Por cierto, este lío en específico comenzó por que se me ocurrió defender que la pasión por el fútbol no es algo bananero por que total, eso pasa en Europa...
Por cierto, este lío en específico comenzó por que se me ocurrió defender que la pasión por el fútbol no es algo bananero por que total, eso pasa en Europa…
Acá ellos mostrando su profundo respeto por las creencias religiosas de uno.
Acá ellos mostrando su profundo respeto por las creencias religiosas de uno.

Uno de sus admins incluso llegó al extremo de montarse una página para solo reírse de mí. Y sospecho que era el mismo admin al que le confesé, en lo que creía una confidencia entre amigos, que yo veo hentai (para lo que no saben, animación pornográfica japonesa). Pero no, no son capaces de tener un mínimo de respeto por las confidencias ni nada por el estilo, lo que demuestra que fue uno de ellos quien montó la página:

02ji

Lo más cómico de todo fue ver a varios admins principales intentar negar que uno de ellos había hecho la página. Es cierto que la vaina, por lo que veo, no contó el apoyo de los principales admins (que al menos tuvieron un poquito de cordura en este festival de inmadurez), pero de que hubo uno involucrado, lo hubo.

Acá vemos su triste intento de negar lo evidente.
Acá vemos su triste intento de negar lo evidente.

En fin, aunque hay más ejemplos de bullying de ellos, y de otros usuarios de la página hacia mí, no pondré más para no hacer demasiado largo este artículo. En fin, el punto es que, aún pudiendo ser yo alguien molesto e insoportable (que no niego que puedo serlo cuando me lo propongo), eso no les daba derecho a trollearme. Tan solo si eres trolleado tienes derecho a usar las mismas herramientas que el troll. Pero atacar injustificadamente a otro, haciendo gala de la clásica incapacidad venezolana de tomarse algo en serio, es patético. Y más viniendo de gente supuestamente inteligente y educada.

En fin, me temo que me esperé demasiado de unos carajos que a fin de cuentas me habían linchado hace casi un año por decir que abstenerse en las elecciones del 7-O solo por que Capriles no habló del tema gay (que es, y esto no lo negará nadie racional, un tema menor en la terrible crisis que sufre nuestro país desde hace 30 años) es una estupidez y que en su propia web que montaron antes de venirse a Panfleto, tenían varios artículos atacando fanáticamente el cristianismo. Es curioso que me tilden, a mí, un mero moderado que va rara vez a la iglesia, de fanático, mientras ellos rezuman fanatismo por todos sus poros.

En fin, el bullying termina siendo la razón por la cual aún si Capriles se montara mágicamente en el poder mañana y arreglara todos los problemas económicos y políticos del país consideraría seriamente irme de esta cagada de nación que permitió a un bully detentar el poder durante 14 años y morir victorioso en su cama. Sí, el final me ha quedado muy «meiríademasiado», lo reconozco. Pero no queda más remedio que decir la verdad.

ACLARACIÓN: a mí me da igual lo que me digan, estoy acostumbrado a ser insultado por Internet y a ser víctima del «chalequeo» venezolano. Normalmente me limito a responder con la misma moneda y ahí termina todo. La razón por la cual me decidí a hacer este artículo es por que me duele bastante ver a gente inteligente, gente que se supone son parte de la élite intelectual de la nación, caer en los mismos vicios que nos tienen jodidos como país. Esa es la auténtica razón. Si estos insultos me los hubieran hecho, por ejemplo, en las Alpargatas de Páez, Arepachan o sitios así, tengan por seguro que aquí no hubiera dicho ni pío sobre el tema, por que no merecía un artículo al respecto. Por último, pero no menos importante, los insultos y amenazas que solté por la RBV fueron después de la oleada de insultos descrita acá, excepto cuando amenacé de muerte a los tupamaros. Sí, pienso que en caso de un combate campal entre una marcha pacífica opositora y los tupamaros, deberíamos luchar por nuestras vidas y si morimos, al menos llevarnos por delante a cuánto tupamaro podamos. Aquí nadie propone una campaña de exterminio (aunque sí de desarme) de los tupamaros o algo así.

59 Comentarios

  1. Pablo, de pana que tú necesitas un psiquiatra con urgencia.

    Y en materia de religión, eres como esas señoras del Cafetal que crean un chavista diario: tú creas cinco ateos cada vez que abres la boca.

  2. Ja ja ja ja ja ¿es en serio este… textipejo, queja, melodrama, análi… jajaja, perdón, este chisme, mitote o como quieran llamarlo?

    A veces y solo por ocasiones como esta, quisiera que Panfletonegro fuera una dictadura donde la libertad de expresión estuviera limitada por el desarrollo mental de sus integrantes y la capacidad de ridículo fuera obligatoria para registrarse.
    Dios, cubre con tu santísimo manto a Panfleto Negro en lo que sale de este ciclo, si existes, que de no existir olvida lo que dije.

    P.D. Si fuera venezolana, mi condicionamiento partidista programado y reprogramado durante 14 años, me obligaría a pensar que el quejoso (si me tocó pastel) es un chavista disfrazado de plañidero con la intención de desestabilizar PN o bien, (si no me tocó pastel) un escuálido disfrazado de llorón de funeral con la intención de pisotear la imagen de mi comandante chávez.

  3. Chamo no, Pablito acusando con su mamá. Cada vez que uno cree que no puede ser peor, algo hace. Uno lo ignora y él tiene que llamar la atención de alguna manera. Tanto hablar del Bullying y él es el primero que le gusta que lo maltraten on line. Revísate chamo, anda a un psicólogo, es en serio

  4. Voy a tu casa, te jodo, te insulto, te molesto, me contestas de mal modo… BULLYIIIINNNNNNGGGGGGGGG!!!!!!1111

    Get a life.

  5. Sigo esperando oír cuáles son mis famosas frases a partir de las cuales ustedes afirman que yo soy un fanático religioso. Lo más radical que he llegado a decir es que lamentaba la separación Estado-Iglesia en Noruega que se dio en los últimos años, y eso era un trolleo en realidad, solo que nadie se dio cuenta.

    En fin, por lo que veo, optaron todos por hacerse las víctimas, sin entender que a un provocador (suponiendo que por una sola provocación yo lo fuera) no se le responde con insultos, si no que se le ignora, se le responde educadamente -como pasó en un inicio, hay que reconocer- o se le banea. El punto aquí es no hablar de mí, si no de cómo los bananeros muestran ser tan patéticos como la población del país que tanto critican.

    Ah, y a mí no es que me importe lo que dijeran. Estoy acostumbrado a ser insultado de formas mucho peores por Internet que lo que pasó en la RBV. Uno se defiende insultándolos y ya, se acabó. Lo que me jode, lo que me duele, no es eso, si no que lo hiciera gente supuestamente inteligente y educada. Por que en sitios trolls o juegos online uno más o menos sabe qué es lo que va a encontrar, pero en un sitio en teoría serio… es una pena. Aunque como ya dije, esperé demasiado de una cuerda de fanáticos religiosos que comparan al cristianismo latinoamericano con los morenazis (se nota que aún no han superado la etapa de la rebeldía adolescente donde tantos carajitos se vuelven ateos solo por llevarle la contraria a sus padres).

    En fin, es bastante patético que yo, ejerciendo una labor crítica similar en Las Alpargatas de Páez, haya sido tratado mucho mejor por unos carajos que han dicho públicamente que quieren meterme en Guasina. Ironías de la vida…

  6. Bueno, voy a ser claro y conciso contigo, Pabrito.

    Si eres una persona que se pone a insultar y amenazar a los demás por el simple hecho de no ser cristianos u heterosexuales, o por diferir en cualquier punto ideológico contigo, vas a tener que lidiar con la gente que no es cristiana ni heterosexual, y con todos los que tengan un pensamiento distinto al tuyo (los cuales te aseguro serán la mayoría incluso dentro del cristianismo, tengo un pana evangélico que te podría dar un sermón o dos con respecto a eso de estar viendo hentai). Es lógica simple, no puedes esperar respeto de las personas a las cuales atacas y conminas diariamente con improperios y demás barbaridades verbales.

    Yo soy el creador de la página para joderte, y adivina qué. No soy miembro de la administración de la República Bananera, ni soy homosexual. Simplemente soy una persona que te desea dar una cucharada de tu propia medicina en un intento de hacerte entrar en razón, y que de esa manera a pesar de que alguien difiera de tu cosmovisión puedas respetarlo y aceptar que su postura es tan respetable como la tuya.

    Uno como individuo puede diferir radicalmente de la postura de otra persona, incluso puede debatir dicha postura de manera cordial y madura. Pero de ahí a estar amenazando a los demás con «matarlos a todos» existe un largo trecho.

    Lo único que te puedo aconsejar es que dejes de tomar esa actitud hostil en contra de las personas en general, si quieres hacerlo pues bien, así evitarás malos ratos y serás respetado sin importar que seas un cristiano conservador que ve hentai.

  7. @Daniel Armando Barrios Ostos: primero, yo no he andado amenazando a nadie por no ser cristiano ni heterosexual. Yo tengo un profundo respeto por los ateos y homosexuales siempre y cuando me tengan un mínimo de respeto a mí y mis creencias. Y no, no veo el por qué decir que alguien es un pecador es un gravísimo crimen y un insulto, cuando ustedes niegan la existencia del pecado.

    Es verdad que amenacé con matar tupamaros, pero esa frase está sacada de contexto. Lo decía en el caso que esos tupamaros vengan a matarnos a los opositores, en cuyo caso pretendo morir con dignidad luchando por mi vida. ¿O es que acaso ustedes son tan comeflores como para creerse que ese escenario nunca ocurrirá?

    Y lo de la paliza ya fue que ustedes empezaran con la campañita de bullying contra mí, por lo que les perdí todo respeto, como ya dije, alguien que anda haciendo bullying no merece respeto.

    Así que no vengas a tergiversar los hechos y a tratar de contar la historia como definitivamente no fue. Al menos te aplaudo que has sido el único que ha tratado de defender realmente a la RBV sin salir con las típicas burlas del resto, conscientes de su culpabilidad y de que no tienen defensa alguna.

    En fin, estaré esperando el día que pruebes que yo tenía una actitud insultante y amenazadora en la RBV antes de que ustedes salieran con la mariquera. Si es que tal día llega, claro. Por que aquí la cosa es quién empezó, así de simple.

    Ah, y yo creía, honestamente, que tú eras admin de la RBV. Por lo que me sorprende bastante que no lo seas, viendo tus estrechos lazos con la susodicha gente.

  8. Ya va, a ver si entiendo. Este chamo anda amenazando de muerte a otros, ofreciendo coñazos, insultos y demás, y se viene a quejar que no le tiran flores?

    O yo no estoy entendiendo bien el rollo o este carajo tiene las bolas cuadradas.

  9. Daniel: yo intenté eso de que entendiera y nada. No llegué a perder tanto tiempo como para dedicarle una página, pero si lo intente. Fué inúltil y mira que soy docente y trate con el ciertas técnicas que no funcionaron. Le sale profesionales de la salud mental.

    Pablo, de pana, GET A LIFE, empezando por olvidarte de la RBV y sus administradores y buscándote un buen profesional de la salud.

  10. A ver si lo entiendes Pablito: te clavaste con el clavito.

    Decir que las críticas de RBV no son válidas o no son buenas solamente porque los admins se comportan como los bananeros que critican es una falacia gigantesca… y bien tonta. Es como decir que el dictamen médico de un oftalmólogo no es válido solamente porque el especialista usa lentes.

    «Aunque como ya dije, esperé demasiado de una cuerda de fanáticos religiosos que comparan al cristianismo latinoamericano con los morenazis (se nota que aún no han superado la etapa de la rebeldía adolescente donde tantos carajitos se vuelven ateos solo por llevarle la contraria a sus padres).»

    UNO: debería preguntarle a los admins ateos por qué son ateos, en vez de inferir erróneamente que son ateos por rebeldía adolescente.

    DOS: el ateísmo NO es una religión, cónchale.

    «El punto aquí es no hablar de mí, si no de cómo los bananeros muestran ser tan patéticos como la población del país que tanto critican.»

    Y tú también eres recontrapatético.

    ¿Tu sabes el ancho de banda que desperdiciaste (y que haces desperdiciar a esta web) solamente para hablar de lo mal que te fue debatiendo con gente que piensa distinto a ti? Por favor… es como llamar a cadena nacional para anunciarle al país que tuviste diarrea; ¡no juegues!

    Ah, y en tu artículo ten la delicadeza de mantener el mismo hilo temático, en vez de irte por las ramas. Se nota que escribiste semejante «cosa» con una arrechera «caprilista» (¿se acuerdan de la «arrechera» pronunciada por Capriles en su rueda de prensa?). Y se nota que generalizas sobre los ateos.

    Pana, que mentalidad deplorable tienes… y eso que eres católico «moderado», ni me lo imagino a usted si fuera un católico fanático.

    PD: un consejito. Antes de escribir, PIENSA. El verguero de puntuaciones negativas en sus comentarios y en su «artículo» (que de paso es tan espurio como un tabloide de farándula) no es bullying; es la definición exacta de usted. Usted se lo merece.

  11. Me puse a leer el hilo; en efecto, no lo han borrado.

    Sentirse ofendido por «insinuaciones» y porque te digan el nombre con diminutivo, pues… ¿afrentas a la dignidad? ¿cómo así?

    «Como heterosexual que soy, es normal que me ofenda y asquee un intento de cortejo por parte de los gays». ¿Qué? Habla por tí mismo. Siempre puedes decir que no, sin que necesariamente eso implique «ofensa» y «asco», sino «no es mi inclinación, no me atrae» sin esas sensaciones tan fuertes.

    Ahora, lo de revelar lo del hentai, me vas a disculpar, pero si mal no recuerdo lo habías comentado antes en otro hilo aquí. Gran cosa.

    Por otra parte, Dawkins no me agrada mucho, y sí, también hay atheus insoportables y malcriados.

    De la legítima defensa: sólo puedo decir, que me parece bien que reconozcas «no ser un ejemplo de amor cristiano».

    «Y los cristianos somos mayoría en América Latina, y lo seremos por un largo tiempo. Así que tendrán que calarse nuestras vainas por toda su vida». ¿Qué se le hace? Es la sociedad donde vivimos, pero a una escala mayor, me parece particularmente peligroso que cada grupo esté convencido de ser portador de la Verdad y que todos los demás están equivocados; no quiero imaginar qué pasa cuando se encuentran.

    ¿Qué tal dejar el tema religioso en «we agree to disagree»?

  12. @Iván: yo solo amenacé de muerte a los tupamaros. ¿O es que acaso por amenazar de muerte a alguien ya amenazo de muerte a todo el mundo? Y cuando me puse ofrecer coñazos, insultos y demás, fue luego de que salieran los demás a burlarse de mí, en defensa propia. Así que dejen de tergiversar las cosas, que ellos fueron los que empezaron con esta mierda, no yo. Y si no, prueben que todas las veces que yo insultaba o ofrecía golpes fueron antes del 2 de septiembre de 2013.

    @Martha: me temo que quienes necesitan psicólogos son ustedes, por creerse que lo «normal» y lo «sano» es andar tolerando que te hagan bullying por Internet. Ya lo dije, yo no fui el que empezó con la vaina.

    @Ylmer: yo en ningún momento dije que sus críticas fueran menos válidas o ciertas por que los admins se comporten como los bananeros que critican. Critico al mensajero, no al mensaje. Con el mensaje yo no tengo problema alguno, más bien me duele -y esa es la verdadera razón, repito, por la cual yo armé todo esto- ver a gente capaz de hacer esas críticas inteligentes y luego comportándose bananeramente.

    Si los admins ateos de la RBV nos quieren contar por qué son ateos, estoy dispuesto a oírlos. Aunque por lo que he visto en mis tratos con ellos, parece (repito, PARECE) que fue más por rebeldía adolescente y resentimiento hacia la religión que los margina (acá hablo de los admins gays) que otra cosa. Por que no sueltan en sus críticas al cristianismo nada distinto de lo que diría un carajito ateo de los que me suelo conseguir.

    Y ya lo dije, yo en ningún momento cargo contra todos los ateos o algo así. Yo le tengo respeto a algunos ateos, de ello. Y al budismo le profeso un gran respeto, pese a ser en una de sus ramas una religión atea. Y sí, el ateísmo es una religión. Baste ver el fervor que tienen los bananeros o Dawkins con su ateísmo (por no hablar del carajo que sugirió hacer templos ateos) para darse cuenta de ello. Una religión no necesariamente tiene por qué tener un Dios a la usanza clásica. Ahí está el comunismo, por ejemplo.

    Por esas razones es que creo que la oleada de fanboys que ha venido a puntarme negativo, son eso, fanboys, y no gente crítica diciendo razonadamente que mi artículo es malo.

    @Gama Rei: ya dije que lo que me jode es que lo haga gente que yo respetaba, que yo creía que eran inteligentes, y que sabía bien que me molestaba lo que hacían. Y sí, hablo por mí mismo, aunque creo que nadie debería tolerar en su sano juicio que venga un gay a lanzar besos, cortejar y demás vaina, cuando saben bien que uno es heterosexual.

    Lo que digo es que muchos admins de la RBV -que no todos- también son atheus insoportables y malcriados. Y habría que ver si yo comenté aquí algo del hentai antes o después de septiembre, que fue el brollo.

    A mí me basta, con el tema religioso, que ellos respeten mis creencias, y yo respetaré las suyas. Punto.

  13. Puede que Pablo sea un anacrónico fanático cristiano, pero los de la RBV no se quedan atrás. Son tan acomplejados que le dedican semanas enteras a bullear a un chamín de 18 años al que presumen intelectualmente inferior a ellos. No deja de ser revelador que un grupo de ¿siete? personas se la pasen todo el dia en semejante mariquera, como para probarse a sí mismos que tan arrechos son.

    Muchachos, búsquense a uno de su tamaño, cacen peleas con gente seria. Hasta ahora, todos los «experimentos» de la RBV son con sifrinos descerebrados de Facebook y ahora con un chamín fanático del Opus Dei. Es como ser muy poca cosa cazar semejantes peos.

    Cuando decidan pelear con alguien de altura, avisen. Mientras tanto, sólo son un grupo de nerds vírgenes, reventados en acné y con las manos todas callosas por ser tan pajizos. Además, de que viven en una de conflictos a lo Somos Tú y Yo, que desdice mucho de la supuesta superioridad intelectual que presumen.

    Por cierto, Rubén Rojas, tú eres igualito a este gordo: http://2.bp.blogspot.com/_mw4p3tVSLcw/S9xO0jGdG4I/AAAAAAAAAnc/MxHrGVPmRvg/s1600/357px-The_Simpsons-Jeff_Albertson.png No deberías decirle carajito y menos acuseta a nadie, porque se nota que eras el típico gordo-mamaota del salón.

  14. O sea… los oscuros secretos de la RBV son un montón de enlaces y conversaciones públicas. Such secret.

  15. @Suarseneguer:
    «Puede que Pablo sea un anacrónico fanático cristiano, pero los de la RBV no se quedan atrás. Son tan acomplejados que le dedican semanas enteras a bullear a un chamín de 18 años al que presumen intelectualmente inferior a ellos. No deja de ser revelador que un grupo de ¿siete? personas se la pasen todo el dia en semejante mariquera, como para probarse a sí mismos que tan arrechos son.

    Muchachos, búsquense a uno de su tamaño, cacen peleas con gente seria. Hasta ahora, todos los “experimentos” de la RBV son con sifrinos descerebrados de Facebook y ahora con un chamín fanático del Opus Dei. Es como ser muy poca cosa cazar semejantes peos.

    Cuando decidan pelear con alguien de altura, avisen. Mientras tanto, sólo son un grupo de nerds vírgenes, reventados en acné y con las manos todas callosas por ser tan pajizos. Además, de que viven en una de conflictos a lo Somos Tú y Yo, que desdice mucho de la supuesta superioridad intelectual que presumen.»

  16. @xluis

    Créeme que se intentaron todas las formas ‘civilizadas’ de manejear una persona que no agarra pistas de cuando está siendo inoportuno o impertinente. Al igual que PN, la idea es no bloquear a nadie, sino permitir la participación de la gente. No es posible escojer con quién discutir en una página libre, si es por eso, en PN abundan discusiones ‘no serias’, como esta misma que lo que esta haciendo es alimentar la patología de este joven (hay que pararle a juro) y si de verdad te sentaras y vieras la cantidad de horas de necedades que este chico ha dejado allá, no te alcanzaría el fin de semana.

    Dejo esta ‘enrredatoria» con la esperanza de que sea el último comentario. Este joven que cuando quiere se describe como niño, o como macho, o como comprensivo, o como idiota no merece 27 menciones. Y repito, lo que necesita es un tratamiento extenso con un profesional de la salud mental.

  17. El punto, Martha, es que ustedes prefirieron caer más bajo que yo (todo eso aceptando que yo soy lo que ustedes dicen, un necio impertinente, y no que no quieren reconocer que ustedes no saben respetar mis ideas cristianas por que les parecen algo horripilante por sabrá Dios que razón), cayendo directamente en el bullying y la falta de respeto cuando yo al menos seguía manteniendo cierto respeto hacia la gente de la página. En otras palabras, les bastaba con un baneo o tan solo ignorarme si querían deshacerse de mí (nadie les puso una pistola en el pecho para obligarlos a debatir conmigo), pero solo quedaron en ridículo y mil veces peor que yo, que ya es decir mucho. Así que no vengan a decir que me hicieron bullying como intento de hacerme «entrar en razón» cuando todo el mundo sabe perfectamente que el bullying solo provoca una reacción defensiva de la víctima. Así que dejen de insultar la inteligencia de la gente de PN. Y con eso ya lo dije todo.

    En fin, sigo pensando que los que necesitan una visita al psicólogo son ustedes, y probablemente toda Venezuela, por la profunda pérdida de autoestima vivida desde la época en la que alguien pensó que las burlas pesadas y crueles eran meras «bromas» si no se hacían con «mala intención».

    Por que en serio, sería interesante que ustedes pusieran acá una lista de las supuestas necedades terribles que yo dije que hacen que medio mundo me apunte como «chamín del Opus Dei», cuando detesto profundamente a esa secta y tan solo soy un cristiano moderado que apenas si va a la iglesia una vez a la cuaresma, ve porno, etcétera.

  18. Para lo que pueda servir mi opinión, Pablo, lo mejor que puedes hacer es simplemente salirte de esa página si te sientes que no estás a gusto. Esto no es el colegio donde siempre tienes que ver a tus bullies. Haz tu vida tranquilo y vete a un sitio donde te respeten.

    Y a los de la RBV, ignoren al pana. Sigan por su lado todos y ya. No entiendo tanto peo.

  19. Para los que no lo sepan el motivo de este artículo es que a Pablo hace tiempo que nadie de la página le responde.

  20. Pablo Ortega: «Así que dejen de insultar la inteligencia de la gente de PN. Y con eso ya lo dije todo.»

    Curiosamente esta es la misma inteligencia que sella tus comentarios con negativos.

  21. @Luis H. Acuña: Es que yo me estoy yendo de la RBV. Ya ahí no queda nada de valor. Tan solo escribí este artículo para soltar la decepción que había sufrido, para dejar el mensaje de que si la élite intelectual del país son estos carajos, lo único que nos espera es seguir en el actual abismo. Eso fue lo que realmente me dolió, honestamente. Por que con defenderme de los bullies que uno suele encontrarse en la calle me basta y sobra. Pero hay que reconocer que pese a las diferencias ideológicas y religiosas que teníamos, antes de ese incidente le tenía cierto respeto a la gente de la RBV.

    Y sobre mi etapa escolar, no te preocupes, yo vencí allá a los bullies, de la misma manera que vencí a estos carajos, aunque supiera que me convirtiera yo también en un bully, aunque solo defensivo.

    Gyubari, te creía más inteligente. ¿Tú de verdad justificas el bullying contra una persona?

    Por cierto, no me tomen por tonto, sé perfectamente de dónde viene la ola de negativos, y no es de PN. Es de los fans de la RBV que se vinieron para acá como buitres para mi linchamiento cuando los llamaron desde su página. Este mensaje siempre estuvo dirigido a la vieja guardia de PN, no a los recién llegados de la RBV. Esto, en cierta medida, es una advertencia sobre lo que podría ser el futuro de PN si se lo entregamos a estos carajos.

  22. «Esto, en cierta medida, es una advertencia sobre lo que podría ser el futuro de PN si se lo entregamos a estos carajos.»

    Ese escenario no suena tan drástico como aquel donde PN se convierte en el muro de los lamentos de las «víctimas del cyber-bullying»

    Por cierto, esta gente de RBV alguna vez te «agredió» fuera de su página? O sencillamente entraste en su hogar, los instigaste al bullying y viniste a llorar por acá?

    Supongamos por un instante que en un universo paralelo tú no estás obligado a entrar a la página de RBV. Serías víctima del bullying?

    Alguien te obligó a entrar a esa página? quién fue? Porque eso sí amerita una denuncia.

  23. «Y sobre mi etapa escolar, no te preocupes, yo vencí allá a los bullies, de la misma manera que vencí a estos carajos»

    Asumo entonces que aquellos bullies te volvieron mierda y revivieron tu cadáver a punta de smegma; y cuando se ladillaron de ti y se fueron, te levantaste vencedor. Eso podría ser un hipotético origen a todos tus traumas. A las palabras de Martha me remito.

    «si la élite intelectual del país son estos carajos»

    JAJAJAJAJAJAJAJA baje ese ego, mijo lindo, que usted no anda ladillando a ninguna élite. LA HELITE DE NOS BABANEROS ME HACE BOOOWLIIIIIINGGGGGDLAGHJKLGHLGASDFL

    «no me tomen por tonto, sé perfectamente de dónde viene la ola de negativos, y no es de PN».

    Claaaaro, y todos los negativos que has llevado en esta página sin mencionarnos a nosotros también hemos sido nosotros.

    https://www.panfletonegro.com/v/2013/09/22/la-resurreccion-de-cristo/

    Es que ¿Sabes? La verdad no conciliamos el sueño pensando en ti, mi príncipe <3

  24. «…Esto, en cierta medida, es una advertencia sobre lo que podría ser el futuro de PN si se lo entregamos a estos carajos».

    Pablo. La pastilla…

  25. @Sebastian Augusto: bastante se han burlado sus admins individuales fuera de su página en los contactos que suelen darse en la red de Facebook. Igual, he ido cortando uno por uno esos lazos y ya solo queda uno.

    Ah, y existe algo denominado respeto, Sebastián. Es cierto que yo los provoqué en cierta medida, pero nunca les falté el respeto. Así que a menos que pienses que está bien joder a las ladillas en vez de simplemente banearlas, no entiendo por qué los apoyas.

    Ah, y lo de mi post sobre la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo… hay mucho fanático ateo metido en esta página, tristemente.

    Ah, y Gratz, deja de hacer proyecciones. No me interesan tus historias de liceo ni lo que te deben haber jodido allí para que abrazaras los postulados de los bullys. Por que eso es lo que siempre dicen, que todo es «en joda».

    Que yo no soy el que soltó arena cuando le aplicaron su misma medicina (aún me río de como lloraron con el «tits o gtfo»). Todos ustedes conocen mis fotos en FB y el hecho que no soy ningún debilucho, que fue lo que permitió vencer en el colegio y no andar con resentimientos guardados como cierta clase de personajillos que encuentran «divertido» reírse de un muchacho de 18 años por que es cristiano.

    Más bien deberías reflexionar tú de ver como la vieja guardia de PN, que era a los que yo quería convencer, no te da su respaldo.

    PD. Por enésima vez, esto es una denuncia social. De cómo la degradación social del país nos lleva a ver como chiste lo que es bullying bajo el disfraz del «chalequeo». Y de como esa actitud se extiende a las élites intelectuales supuestamente más educadas y concienciadas sobre el tema del bullying: los activistas LGBT. Y miren que yo no le tengo ningún aprecio a los activistas gays, pero esperaba que al menos, por experiencia propia, tuvieran un mínimo de respeto por la gente que no piensa como ellos. De nuevo, esperé demasiado de unos fanáticos seguidores de Dawkins.

  26. Sí, sé que no eres débil, de hecho sé que eres bastante buenmozo, tienes buen porte, músculos definidos… La verdad es que te encuentro bastante atractivo, y los chicos gays de la RBV me han confesado lo mismo ¿O crees que es mentira eso de que no conciliamos el sueño pensando en ti?

    «encuentran “divertido” reírse de un muchacho de 18 años por que es cristiano».

    Serás el único cristiano en una página de más de 6000 seguidores nacidos en un país católico. A bajar ese ego dije.

    El día en que me importe la opinión de lo que tu llamas «la vieja guardia de PN», ese día voy a maracuchaibo a complacer tus fantasías ocultas con nosotros ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  27. Déjame ver si entiendo. Te quejas «De cómo la degradación social del país nos lleva a ver como chiste lo que es bullying bajo el disfraz del “chalequeo”», para luego escribirles un comentario sexista («tits or gtfo») comentario que denigra a la mujer al punto de verla como mero objeto sexual, y la insta a aportar con su desnudez a cambio de permitirle el «privilegio» de participar en la conversa, para luego lavarte las manos disfrazando ese comentario como «chalequeo» diciendo: «Que yo no soy el que soltó arena cuando le aplicaron su misma medicina (aún me río de como lloraron con el “tits o gtfo”)

    Te escribiría un artículo en PN para denunciar tu doble moral, pero creo que ya haz gozado de suficiente atención por el día de hoy.

  28. «Igual, he ido cortando uno por uno esos lazos y ya solo queda uno.»

    Ah, porque cuando tú me envías solicitudes de amistad y yo le hago click a rechazar, tú me estás cortando a mí. Pero claro, entiendo la lógica, es todo parte de tú plan.

  29. Y dale con hundirse en la mierda. En vez de entender que lo único que ganan es desprestigiarse más ante el público realmente importante (sigue ahí despreciando a la vieja guardia, que más puntos me das ante los que realmente importan en niveles de inteligencia, no unos seguidores de FB. Yo preferiría ser seguido por pocos pero inteligentes, a por una cuerda de ignorantes. En fin, ni aunque ustedes fueran mandados míos la hubieran cagado tanto), siguen con el bullying y la vaina, incluso en PN. Nojoda…

    Por cierto, prefiero a que me maten a volverme gay. Así que cuidado conmigo, o si no la pagarán muy caro, si es que toda su payasada de venir para acá es cierta. Y tiene su gracia de que un margariteño, teórico hermano del zuliano en la lucha por la descentralización, se ande burlando de mi tierra.

    Por cierto, Sebastián, yo no soy hipócrita. Parece que no te leíste el artículo, donde dije claramente que el bullying es válido SOLO en casos de que uno sea agredido, por lo que yo hice fue en legítima defensa. Los hipócritas son los bananeros que sigo sin entender por qué los defiendes, que vienen a hacer bullying y luego lloran -y siguen llorando- cuando se les aplica su propia medicina.

    Con respecto al cristianismo, no en vano soy (excepto por una vez mi viejo amigo Isaac) el único cristiano que ha defendido a la Fe en todo este tiempo en la RBV. No he visto a nadie mover un dedo por Cristo en la RBV, francamente. Y si eso ha pasado, pongan screens aquí de ello.

    Por cierto, deja de mentir EvilChip, que la última solicitud de amistad que yo te mandé fue antes del famoso incidente narrado en este artículo. Y no me pondré a repetir lo que he dicho por que no ando de ánimos de perder más mi tiempo con idiotas. Por algo me voy de la RBV.

  30. Pablo sufre del Síndrome de Estocolmo y en la RBV ciertamente existe un morbo (nada secreto y nada oscuro) por «jugar» -como un gato juega con un ratón antes de matarlo- con Pablo, razón por la cual no lo han baneado a pesar de su conducta claramente provocadora desde hace meses.

    Pablo y los admins de la RBV que le prestan atención y le responden cada uno de sus mensajes (la mayoría llenos de necedad provocadora) se satisface en este juego, es una relación sado-masoquista, es una relación consensual donde hasta hace unas semanas todos se sentían bien.

    ¿Por qué Pablo espera hasta ahora para denunciar una vaina que presuntamente lo agravió en Septiembre? Es decir, ¿por qué espera 3 meses para armar este berrinche? Obviamente no es lo que pasó en ese momento lo que llevó a Pablo a publicar este artículo, es algo más reciente y que tiene que ver con el hecho de su relación BDSM parece llegar a su fin por falta de interés de la otra. Los últimos diálogos justamente a propósito de la publicidad gratuita que le hizo RBV a este artículo dan cuenta de ese desinterés que empiezan a sentir los admins de la página por las necedades de Pablo, por eso la reacción en vez de irse (cosa que se hace con un click) la respuesta es «Es que yo me estoy yendo de la RBV.» cuyo mensaje implícito es «por favor, que alguien me detenga, párenme bola» porque nadie se «está yendo» de una página web, eso no es un «proceso», como dije es un clic y listo.

    Desgraciadamente la habilidad de Pablo de ganarse cualquier sentimiento contrario a la empatía legítima (allá y aquí en PN) con su actitud de teaser profesional lo va a colocar en la situación de: 1) Tener que cumplir con su palabra e irse de verdad, dejando atrás una página donde le paraban bola y donde sabía que había gente con talento (más allá de los trolles de su edad y su nivel) dispuesta a darle cuerda, o 2) Hacerse el loco, esperar un tiempo y reintentar un acercamiento con los «odiados admins» porque a pesar de todo Wolowitz sigue siendo amigo de Sheldon y de Leonard.

    Les voy a decir como Luis Carlos hace unos días: ¡Quiéranse!

  31. Casi nunca comento, por falta de tiempo y lucidez, pero…. Que tremenda gilipolles de este carajito…. De verdad que hay que ver que al principio me crei el titulo.

    Y yo ya e tenido un par de roces con los admin de esa pagina, pero de ahi, a considerarme vicitima de sus comentarios, Por Favor, MADURA!… Yo no apruebo la forma burlona ni carnavilesca como te trataron pero que esperabas?.

    Y por cierto, no me agrada la gente cinica que cree en una religion en donde los que piensen diferente arderan en el infierno y luego vienen y dicen que todos somos iguales sin importar tu forma de pensar o creencias…. O eres tonto o cinico….

  32. Es curioso lo cerca que ha estado @lenguaeniple de la verdad, pero sigue equivocado. Tiene razón al decir que era una relación basada en el sufrimiento, pero no en el sentido que él la ve. Yo no sufro de ningún síndrome de Estocolmo, si no que simplemente, tengo un lado oscuro como todos. Un lado oscuro que se complace en la venganza. Soy una persona vengativa, y me produce mucho placer inflingir daño a aquellos que han intentado dañarme a mí. Por eso me convertí en un troll en la RBV tras los agravios sufridos, por que quería vengar la humillación sufrida y eso fue lo que logré. Ahora que ha sido lograda mi venganza, y viendo que ya no puedo hacer más daño a los de la RBV por que éstos se han dado cuenta finalmente de lo que yo quería de ellos, he decidido largarme. Ojo por ojo y diente por diente es mi lema. Sí, ya sé que es una actitud del todo menos cristiana, pero nunca he pretendido ser precisamente un modelo de buen cristiano. Al menos me consuela pensar que yo solo me he estado defendiendo de quiénes me agredían.

    Se podría decir que si esto era una relación BDSM, yo era el sádico de la relación, pues ellos tenían el poder de banearme y dejar de sufrir, pero prefirieron seguir sufriendo con mis provocaciones, trolleos e insultos.

    Por eso seguía en la RBV (fíjense en que usé el tiempo pasado, cualquiera que revise mi perfil de FB verá que YA YO ME FUI DE LA RBV), solo para ver cuánto se picaban ellos con mi artículo, pues la idea detrás de este artículo era dejarlos en ridículo y así completar mi venganza.

    No, yo no esperaba que me «detuviesen» o demás pachotadas. En esa gente no tengo esperanza alguna ya. Hace tiempo que la perdí.

    De todas formas, ya yo tenía planeado escribir este artículo desde hace tiempo, tan solo ciertos conflictos que tenía en cierto espacio ajeno a éste (tú sabes bien de qué estoy hablando, lengua) hicieron que postergara la redacción de este artículo, que originalmente iba a ser a mediados de noviembre (que fue cuándo me dejaron de parar bolas y comprendí que no podría sacar más petróleo). Pues no quería luchar en dos frentes a la vez. No soy Alemania xD.

    Ya dije, lenguaeniple, que cuando me lo propongo soy capaz de ser bastante insoportable. Es triste de hecho que él crea que esté justificado el bullying contra la gente insoportable por que eso es prácticamente lo que él hace al defender a los bananeros. Espero que sepa rectificar de posición. No obstante, si de verdad me conocieras, sabrías que si soy capaz de tener verdaderos amigos y de ser noble, generoso y leal con ellos. Pero nunca has intentado realmente conocerme, lo que es una pena. Más de lo mismo con muchos de los que me critican.

    @Gerardo: esperaba que ésta gente tuviera la suficiente madurez como para no caer en el mismo bananerismo que tanto critican. A fin de cuentas, éstos carajos no son el clásico abusadorcito de turno que no es capaz de pensar más allá del día de mañana, y eso en el mejor de los casos. Son gente supuestamente inteligente, y por eso es tan triste verlos bananeando. Esa fue mi decepción con ellos y el motivo por el cual decidí ser bastante cruel a la hora de joderlos.

  33. Pablo, take a chill pill, el mundo no es una conspiración perfecta para joderte.

    Nota bene: la relación sado-masoquista que tenían era versátil, es decir ambos actuaban a ratos como sádicos y luego como masoquistas. En cualquier caso era una relación simbiótica donde cada uno obtenía placer a su manera.

  34. A todas estas, cual es la pendejada de Pablo de escribir acerca de la gente de la RBV como si él fuese un dios y hubiera que complacerlo? Quién coño se cree el mocoso ese?

  35. Ya dije, @lenguaeniple, que yo nunca actué como el masoquista en esa relación. Simplemente buscaba venganza y diversión, más nada.

    Apunto a Gyubari en mi lista de decepciones de este año. Sí, definitivamente este país va rumbo al abismo, si es que no estamos ya en él, aún si mañana se montara mágicamente en el poder Capriles y arreglara todo.

    @David Bolívar: yo pensaba que esa parte de los derechos humanos donde dicen que todos tienen derecho a conservar su integridad psicológica (o sea, ser respetados como personas por lo menos) era cierta, pero por lo que parece, en este universo paralelo no existe, y pedir un mínimo de respeto por uno ya me hace un arrogante que se cree Dios. Coño, y después se preguntan por qué estamos como estamos…

  36. Pablo: ¿acaso crees que las personas están puestas en este mundo para no decepcionarte?

    Sinceramente, no lo creo.

    Por otro lado, la gente esta de la RBV no son precisamente la élite intelectual del país, como tú dices. Creo que los estás sobreestimando (igual que ellos a sí mismos). Simplemente son unos muchachos ensoberbecidos por su misma edad (igual que tú) sin nada relevante qué mostrar al mundo todavía (igual que tú, aunque no quito que en algún momento lo logren, espero que sí) y buscando camorra (sí, de nuevo, Pablo, igual que tú) en nombre de sus convicciones (que en el fondo son como un pene, que está bien tenerlas, pero no ir por ahí mostrándolas y metiéndoselas a otros a la fuerza).

    Así que dejen la vaina, porque ambos «bandos» (Pablo viene siendo un bando de uno solo) están escupiendo para arriba.

    Bah, hacía falta una tángana, estaba muy ladilla esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here