No eres tú, soy yo.

1
978

Hoy siento una especie de despecho, y es que me dí cuenta que la relación con mi país no está funcionando, nunca he sido muy patriótico, no superé la fase en la que de adolescente pensaba que los límites son una tontería, no siento amor por «el libertador», la bandera me parece simple, poco creativa y fea, el himno tedioso, pavoso, desactualizado y considero no impone ni transmite genialidad o me hace sentir orgulloso.

Cuando juega la vinotinto pienso que es genial que haya gente haciendo deporte, y considero que ellos se deben sentir muy orgullosos por sus triunfos, pero me parece estúpido que yo me sienta ganador también cuando mi única función es tomar cervezas y mirar la pantalla. Ya por aquí se ha hablado de lo de «las playas y las mujeres hermosas» así que solo diré que considero cierto que esas cosas no son producto del ingenio, sino afortunados accidentes.

La viveza criolla, ser inculto, malandro, diez es nota lo demás es lujo es la norma, sobornar, robar y un montón de cosas hacen que ya no quiera, no me sienta cómodo. Las veces que he pensado que la gente que mantiene relaciones amorosas violentas es una idiota no me he dado cuenta que estoy en una de esas relaciones con mi país, que me agrede y que un día de estos va a terminar matándome.

Hoy me di cuenta que lo nuestro no tiene futuro, porque ver el saqueo de una tienda propiciado por el presidente, me hizo perder esperanzas, ¿cómo van los inversionistas a depositar sus dólares aquí bajo esas circunstancias?, han impreso tantos billetes sin respaldo, y muchos otros problemas, aún así no disminuyen significativamente la deuda interna.

Cuando quieres pasar la vida con alguien no puede ser un perdedor, inestable, sin aspiraciones y sueños, tiene que ser alguien estable que tenga metas claras y que te ofrezca la oportunidad de crecer juntos, eso es otra cosa que no veo aquí, no quiero seguir enumerando los problemas, pero expresar lo que salió mal entre nosotros.

photo.php?v=610573455669381

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here