«Clínica de Rehabilitación Para Personas Con Stress Post Traumático Que Vieron El Video De Adolfo Cubas Como Justin Bieber»

1
1595
La ridicules llevada a un nuevo nivel

Ofrecemos los mejores y más efectivos tratamientos de vanguardia creados por un grupo de competentes profesionales de la salud mental que han dedicado su vida entera a combatir el mal más terrible que haya conocido la humanidad: el video de Adolfo Cubas.
Gracias a nuestra tecnología de punta en escaneo de imagen cerebral endógena estamos capacitados para localizar en que parte del cerebro se encuentra este recuerdo tan terrible para proceder luego a su extirpación, incineración y por último disolución de las cenizas en acido clorhídrico (saben, por si acaso) para evitar cualquier posibilidad de que regrese. Luego mediante la colocación de injertos con pegaloka podemos insertar otro recuerdo de su preferencia o con otros ya preestablecidos, actualmente tenemos a nuestra disposición para que usted pueda elegir entre recuerdos artificiales de: Edmundo chirinos sin su peluquín de gato muerto, todos los videos de Paul Gilmann en los 80´s (incluyendo sus presentaciones en el miss Venezuela, Sábado Sensacional, Festíval de la Orquidea de Plata y promos de Venevisión), todos los desfiles de las RockModels Venezuela, las fotos desnudas de la hija de Chávez (SI, eso pasó), el sextape de la Tigresa del Oriente (NO, eso no pasó pero hay un tranfor en la Baralt que se parece mucho), las películas del conde del guácharo y las producciones de la Villa del Cine (a la final son la misma cagada), las novelas de TVES, el video de sopa de caracol con Elvis Crespo y Pitbull y miles de aberraciones más por el estilo, porque sencillamente: nada puede ser peor que el video de Adolfo Cubas.
También ofrecemos lobotomías express ambulatorias con sacacorchos para casos de máxima desesperación donde el recuerdo se ha esparcido infectando todo el tejido cerebral. Nuestra reconocida terapia de electroshock hiperconvulsivo ha probado ser el arma más efectiva en la guerra contra este flagelo, lamentablemente no podemos usarla porque en esta mierda se va la luz a cada rato.
Disfrute un paseo por nuestras modernas cámaras de gas diseñadas especialmente para suicidios en masa. Contamos con las mejores técnicas de suicidio asistido para acabar el dolor cuando ya no quede esperanza.
No espere a que sea demasiado tarde, inscríbase en nuestro grupo de apoyo para veteranos y comparta su experiencia con víctimas de esta traumática violación cerebro-visual cometida por el más atroz ser viviente que haya existido. Recuerde que el primer paso a la sanación es reconocer que tiene un problema, si Pelé fuera usted, él lo haría.
Y no olvide que siempre hay esperanza, permítanos guiarle hacia la luz al final del túnel (excepto si usted es Adolfo Cubas, si usted es Adolfo Cubas a usted hay que matarlo de inmediato).

La ridicules llevada a un nuevo nivel
La ridiculez llevada a un nuevo nivel

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here