Espíritu electrónico.

1
906

ee

Tony no se sorprende con nada. Eso es lo que él dice, algunos le creen, otros no. También odia todo, odia a Barquisimeto, y a todos los adultos. La mañana del siete de julio, su papá muere. Tony no ha llorado. Quiere quejarse, lo piensa muchas veces. Quisiera destruir todas las urnas, todos los cementerios, y toda cremación. Indignado ante tanto absurdo, va y se mete en el cuarto, a volar sobre la cama.

Ahora la habitación es la trinchera más poderosa del mundo. Allí conoce al señor viento, que no se puede ver, pero se siente. El señor viento no responde a las preguntas de Tony. Molesto por el autismo del viento, Tony destruye el obelisco de Barquisimeto, siempre ha odiado a los dictadores.

Su padre allá en una funeraria, y no hay mas nada que hacer, es el fin. Fernando le dice a Tony que todo forma parte de un videojuego. El padre de Tony fue excluido del juego. Y el creador del juego, es el único que puede regresarlo.

Tony agarra un AK-47. El tío de Tony hace todo lo posible para hablar con él, pero el chico ya no responde. Tony debe buscar al creador del videojuego. Entrando al parque zoológico hay un oso panda. Tony mata al oso panda disparándole una ráfaga con el AK-47. Saliendo del parque zoológico, Tony dispara a un hombre mono. Ahora saca un RPG y dispara contra la universidad de medicina. Bajando por la avenida libertador, aparece un OVNI, Tony le dispara desde una batería anti-aérea, una y otra vez falla, se cansa, sale de la batería anti-aérea, para irse al centro comercial. Vive en los baños, por las noches come en los restaurantes del centro comercial. Hasta que cumple dieciocho años. Se gradúa como profesor de biología.

Fernando baja de un árbol, es el hombre mono. Frente a una iglesia, Tony desafía al creador del videojuego. El hombre mono le dice que eso nunca sucederá. El hombre mono le explica la programación del videojuego a Tony, y este no le entiende nada. El hombre mono se retira.

Tony convoca a todos a protestar frente a la iglesia. Los fanáticos religiosos le hacen burlas al pasar, lo incitan a suicidarse para que averigüe que hay después de la muerte. Tony le regresa las burlas, echándoles en cara que él ha desafiado a su dios invisible, y este nada que aparece.

Tony se retira del frente de la iglesia. De ahora en adelante hará activismo racional, en contra de un creador de videojuegos que nunca se ve.

Al fin, sale de la habitación. Todos están llorando por la muerte del papá. Tony murmura: Dictador de dictadores, te llevaste a mi papá.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here