Inicio Arte La oposicion condensada…

17 Comentarios

  1. «para hacer el cuento largo, corto, padron lo sabe, todas las noches llego el televisor con mis compañeros de la carcel, todas las noches nuestra alegria era: «cosita rica» (gritos, aplausos, sonrisas de la turba opositora), era el tiempo donde mejor pasabamos el dia, donde yo a traves de esa pantallita, me enteraba de muchas cosas que pasaban afuera… leo lo sabe, yo sali de la carcel y lo primero que queria ver era a fabiola colmenares…» pieza magistral de oratoria, resumen del pensamiento opositor, sintesis de la cooltura opositora, de vuestro heroe y lider nacional HCR.

  2. ¿En serio te sentiste en la necesidad de hacer un articulo aparte para repetir un comentario que habías hecho en otro? ¿Tan falto de atención estais? A lo mejor por eso te dedicas a trolear. Lastima que lo hagas tan mal.

    A ver, como repites tu comentario en este te repito mi respuesta en el otro. Si, Capriles veía una novela regularmente en las noches mientras estuvo en la carcel.

    ¿Y entonces?¿Eso lo desacredita como político, significa que no sea inteligente o esté capacitado?¿Aplica igual para los millones de venezolanos de todas las clases sociales y tendencias políticas que hicieron y hacen lo mismo?

  3. Estoy comenzando a pensar que door es un doble agente para hacer quedar mal a los chavistas con sus comentarios fascistas y fuera de lugar; es que no me explico que alguien que ha sido contradicho tantas veces con argumentos no cambie si quiera un poco, de hecho, creo que al principio de su vida en PN era mas soportable.

    PD: O es eso, o aquí aplica el dicho: «Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.».

  4. Yo no he visto a nadie usar argumentos con Door que no sean compañados por ad hominems largos, complejos y hasta casi creativos.

  5. https://www.panfletonegro.com/v/2013/02/27/el-mito-de-la-sociedad-del-bienestar-estilo-union-europea-o-estados-unidos-american-way-of-life/#comments leí las 10 primeras respuestas(sin contar la de door)y no noté ningún argumento ad hominem.

    Por cierto, yo personalmente odio mas el red herring que el ad hominem; decir: «¡fo!ad hominem, chu». E ignorar a proposito cualquier argumento que pueda haber en el resto del mensaje me parece (todavía) peor que el ad hominem.

  6. -ordo: Es comprensible que no los hayas visto, luego del sinfin de argumentos que se le han dado y que se ha dedicado a ignorar de plano uno comienza a perder la paciencia y la motivación para hacerlos, así que los siguientes pierden bastante en respeto.

    Acá hay varios, los cuales nunca se dignó en responder: https://www.panfletonegro.com/v/2013/04/18/el-tio-sam-vuelve-a-hacer-de-las-suyas-en-su-patio-trasero-o-la-oposicion-le-sigue-el-juego-al-imperio/#comments

  7. (Ademas de ser un buen ejemplo de como el marca la pauta de los ad hominem… al igual que este articulo, en el que pretende descalificar a la oposición en base al hecho de que Capriles veía novelas.)

  8. Oye pero, ¿les da tanta alergia entretener un punto ajeno?

    A ver estos links, pues. Algo me dice…

  9. Jajaja, coño lo sabía pana… Es que son ciegos porque se tapan sus propios ojos, que vaina pana.

    En el del Mito, solo leí a Pratt al principio dar argumentos sin ad hominem. Te la doy pues, Pratt puede usar argumentos sin ad hominem cuando no se le discute.

    A ver el otro…

  10. Por cierto, contrario a lo que dices, Door se dedica en ese artículo a cuidadosamente responder todo argumento, sin importar que tan rodeado de ad hominems. Pero, ajá, prosigo (no porque los vaya a convencer, sino un instinto masoquista de abogado que llevo dentro).

  11. Broder, decir que en el de tio sam hubo algun comentario libre de ad hominems debe ser alguna especie de chiste.

  12. Ah, ok. Si no ves los comentarios sin ad hominem en el de Tio Sam lo que se ve es que no sabes lo que es una falacia ad hominem. Tranquilo chamo, lo dejamos así.

  13. ¡No te vallas a quitar las manos de los ojos! ¡Pilas y logras emplear la auto-crítica!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here