panfletonegro

Las pruebas de la oposicion del Fraude electoral o el fraude de las pruebas de la oposicion

Fraude fraudulento?

El otro dia mientras leia el diario el pais en su version digital, me encontre con las pruebas del «fraude» electoral del cual fue victima la oposicion. Estas fueron las pruebas que mostraron los diputados de oposicion en una gira que hicieron por paises europeos para demostrar su tesis fraudulenta. La verdad no se como tomarian los diputados europeos de derecha ese dossier. No creo que muy en serio, aunque seguramente los apoyaran. Total que me pongo a ver la broma y me pregunto, de verdad alguien se podra tomar en serio ese documento? Fotos que no dicen nada y supuestas denuncias de actos prohibidos.

Una de ellas, la tercera pagina, Proselitismo por maduro en cabimas, y se muestra una foto de unas personas y alguien con una franela rojo al fondo encerrada en un circulo. Otra, violencia cerca de centros electorales, una denuncia hasta racista y clasista, una foto cerca? de un centro de votacion y unos motorizados. Otra, voto asistido, en mara zulia, una foto de un señor en la maquina y una señora al lado, pero no sabemos si la persona no puede ejercer la votacion por cuenta propia. Maquinas dañadas, las maquinas dañadas desincentivan el voto?!!?? Mesas donde maduro obtuvo el 95% de votacion, 243 mesas (no dicen en cuantas obtuvo radonsky esa cantidad? si radonsky obtuvo en un numero de mesas similares el mismo porcentaje de votacion entonces es un fraude de radonsky?) Y sigue por ahi. Francamente a mi me desilusiono bastante, porque era lo que me esperaba. Otro fraude mas de la oposicion.

Con razon Tibisay le dio una leccion el sabado a la oposicion. Lo peor es que la oposicion al principio habia aceptado la auditoria ciudadana. Habian dicho que en ese porcentaje que quedo sin auditar de manera aleatoria, estaban las pruebas. Justo en esas cajas que no se auditaron. Pero previsiblemente como no iban a aceptar que perdieron las votaciones, no aceptaron participar en la auditoria. Por que? La estrategia siempre fue desconocer el estado de derecho como lo han hecho desde el 2002 y acudir a la ayuda internacional de las potencias extranjeras. Intentar imitar el sueño libio o sirio en venezuela. Con un gobierno de oposicion rebelde que intente tomar control de algunos territorios y crear un ejercito rebelde. Que extraño que los paises y gobiernos que aceptaron a carmona como presidente legitimo en menos de 24 horas y los golpes en honduras y uruguay, son los mismos paises que ahora se niegan a reconocer el triunfo de maduro. Los mismos que estan apoyando a la oposicion para tomar control sobre los recursos de venezuela.

En fin por aqui les dejo las «pruebas» del fraude a ver si ustedes se las creen. Aqui como hay tanto cientifico, filosofo, intelectual, y demas especies, por favor denme su opinion al respecto. Los chavistas somos brutos y a veces no entendemos bien. Tal vez ustedes nos puedan ayudar al respecto. Sincerily yours. Door.

Salir de la versión móvil