panfletonegro

De cómo amanezco muy contenta hoy 15 de abril

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_37.jpg

Es la primera vez que escribo en esta página. Espero no cometer muchos errores por  «nuevona». El descontento y la rabia que he visto entre algunos de mis contactos en las redes sociales me ha motivado a copiar aquí una reflexión que publiqué en algunos de esos espacios. Aquí les va:

Buenos días, queridos compatriotas, sobrevivientes todos. A diferencia de la amarga chillada que eché el 7 de octubre, debo decir que hoy amanecí muy feliz y de MUY BUEN HUMOR. Y les voy a explicar por qué:

– Señoras y señores, el chavismo está MURIENDO. De los numeritos que la Tibi “aceptó” anoche yo concluyo entre otras cosas: UNO, Maduro le quitó al chavismo la bicoca de 685.794 votos en 10 días de campaña; DOS, Capriles ganó la bicoca de 679.099 votantes nuevos en 10 días de campaña; TRES, sacado de los dos numeritos anteriores, pienso que hubo muchos votos rojos que se voltearon. La abstención del 20 % es normal y se repite en cualquier votación en la bolita del mundo (ya está bueno de endosarle este cheque a los abstencionistas), en Venezuela este número es constante y hay mucha gente que sencillamente no le da la gana de votar (allá ellos). No tenemos cómo saber si esos que no votaron son de este lado o del otro, así que yo concluyo que hubo muchísimos rojitos que saltaron la talanquera. Y eso, amigos míos, me da muchísima alegría. Quiere decir que están abriendo los ojos y bienvenidos sean a este lado de la lucha. Maduro y su combo deberían tomar en cuenta estos numeritos, porque si la tendencia se mantiene en el tiempo, les traerá unos cuantos problemitas, lo cual me lleva a mi segundo punto:

– Maduro NO LLEGA AL 2019. Eso pueden escribirlo. No tiene el carisma y no tiene el dinero que sí le sobraba al otro. La semana pasada leí en la prensa que está otorgando 10.000 carros a los militares con créditos de intereses muy bajos y sin pagar IVA, ¿ustedes creen que esto es casualidad? No, mi gente, el tipejo busca metérselos en el bolsillo porque sabe muy bien que tener a los militares contenticos significa mantenerse atornillado en esa silla… “mientras tanto” ;)

– Henrique Capriles Radonski se ha mostrado hoy como el líder INDISCUTIBLE de la oposición, qué oposición, chico… DEL PAÍS y estoy plenamente segura de que muchos rojitos lo están viendo de manera distinta. Le lleva una morena a Nicolás y esto está a la vista. Está haciendo lo que debió hacerse desde octubre pasado, lo que sencillamente HAY QUE HACER. Habla con la verdad y con la verdad ni se ofende ni se teme. Yo sencillamente espero que esa actitud se mantenga y siga creciendo en el tiempo, y que sepa desvincularse de los dinosaurios que tanto daño han hecho a esta lucha. Cada vez habla mejor, se maneja mejor frente a las cámaras, presenta propuestas factibles y atractivas para todos y eso nos ha ganado muchos adeptos nuevos. No tengo duda de que algún día será presidente de este país y ahí estaré para darle mi apoyo.

– Estas elecciones fueron secuestradas por el aquelarre que maneja el CNE. Ok, abrimos las cajas, peleamos los numeritos, pero una cosa les digo: el fraude no lo van a encontrar ahí. El fraude estuvo en las denuncias de voto asistido, en los múltiples cedulados y en los centros de votación itinerantes que muchos vieron en varios lugares. Aunque eso se comenzó a denunciar desde ayer considero positivo que nosotros y el mundo hayamos sido testigos de estas irregularidades porque ponen al gobierno en evidencia y a las elecciones en duda.

Habiendo dicho esto, les comento aparte: llegó el momento de ver de qué estamos hechos. Impugnar unas elecciones debe ir acompañado de acciones de calle, de protestas, de LEVANTARSE Y ALZAR LA VOZ más allá de un teclado. Yo estoy segura de que Maduro tiene sus días contados y que son los mismos rojitos los que lo van a sacar a patadas de ahí, pero no podemos quedarnos sentaditos a esperar que esto suceda. Hay que dar la pelea y mostrarle a los que aún creen que el chavismo es una opción lo equivocados que están y la opción de país que nosotros representamos. Vienen tiempos muy difíciles, y lamentablemente aquí vamos a pagar justos por pecadores, pero estemos CLARITOS de que aquí nadie se debe rendir y que si es de salir a la calle a aguantar plomo y gas del bueno, es hora de hacerlo. ¿O es que ustedes creían que con votos íbamos a salir de este peo?

Salir de la versión móvil