De las Teorías Conspirativas del Nuevo Orden Mundial a la Realidad del Genocidio Venezolano perpetrado por el Socialismo del SXXI

0
1296

Seguramente todos hemos escuchado, leído o visto alguna película que se relaciona de alguna forma con lo que se ha dado a conocer como “Teorías Conspirativas”, y de alguna manera u otra el concepto por sí mismo permite matizar y hasta desviar la atención a asuntos que de manera “Real” están afectando a la humanidad, o por lo menos a algunos pueblos y naciones enteras, tal como nos sucede a los venezolanos. Pudiéndose observar, que en la mayoría de los casos los hechos son señalados como “Post Verdades” por aquellos que de forma clara y bien planificada utilizan estrategias y herramientas de “Poder” (El Ejecutivo, Legislativo con sus Leyes, Tribunales, Fiscalías, las Instituciones Represivas como la Guardia Nacional Bolivariana, Colectivos Paramilitares, el propio Ejército Venezolano, y el control de alimentos o medicamentos, entre muchas otras que incluyen el racionamiento o eliminación de los servicios básicos)  para saquear las riquezas naturales del país  o construir una inmensa “Red del Crimen Organizado Internacionalmente” con fuertes lazos “Comprobados y Evidenciados” con el Narcotráfico y el Terrorismo Internacional, imposibles actualmente de ocultar.

Una definición de la  teoría conspirativa, señala que estas tienden a ser  explicaciones, las cuales como señala Bravo (2011:01) (ver: http://www.jotdown.es/2011/05/la-teoria-de-la-conspiracion/) :

…muy al estilo de las leyendas urbanas, aunque existen algunas muy sofisticadas— de acontecimientos pasados, presentes o futuros que surgen del escepticismo hacia las estructuras de poder y sus medios de comunicación, vamos, el folclore de nuestros días. Este folclore, como nos cuenta Miguel Ibáñez en su libro Pop Control, está relacionado estrechamente con el surgimiento de la MEDIASFERA — el ecosistema de los medios de comunicación—como entorno de la vida diaria de la mayoría de la población. Es en este terreno donde se dan las condiciones ideales para el rumor, esta tierra de nadie en que se funde la realidad y la ficción, las generalizaciones, las estigmatizaciones, en fin, nuestras tan mitificadas teorías conspirativas de la modernidad.

Por otra parte, también podemos observar teorías que no tienen nada de conspirativas,  que se pueden ubicar en el contexto de las argumentaciones y análisis académicos o socio políticos, que permiten entender asociaciones intelectuales en grupos de poder (Léase el papel de la Escuela de Frankfurt para darle continuidad al Marxismo desgastado en Europa: (https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2018/03/30/macabra-relacion-marxismo-psicoanalisis/) y basamentar el ascenso, o la continuación, de ideologías o sistemas de control social, tal como sucedió con el Marxismo y el Socialismo entendido como una etapa previa al Comunismo, con el subyugamiento o esclavización de las masas por parte de unas minorías que controlan el poder de las armas una vez alcanzado el poder a través de los medios democráticos, o por la fuerza y la violencia canalizada por intelectuales, especialmente desde las esferas universitarias, enfocadas sus municiones eidéticas, opuestas a lo fáctico y a lo sensible, en las masas populares aprovechando las fuertes brechas y, en lenguaje de izquierda, “Contradicciones Sociales” entre las clases pudientes y las clases trabajadoras de obreros y campesinos, cuyo discurso se vio deslucido y desgastado ante la inmensa realidad de los millones de ASESINADOS en manos de quienes les ofrecieron mejorar sus condiciones de vida, la oferta de la UTOPÍA,  y lo que es peor, siendo la mayoría de esos crímenes perpetrados aplicando Hambrunas en países con muchísima capacidad de producción alimenticia y de vastos recursos naturales donde no se justificaba en modo alguno la MASACRE de MILLONES DE SERES HUMANOS por las minorías REVOLUCIONARIAS dueñas del PODER, militar, político y económico. Sus antes Lideres y camaradas, emergidos del seno popular y sus cantos de sirena. (Nada diferente en el caso de la Venezuela actual)

Pero volvamos a las conspiraciones. Leyendo parte del Libro: “Gobierno mundial” de Esteban Cabal (2012), el cual en su momento cualquier venezolano, por decir lo propio, diría como de costumbre la tan célebre frase que nos han sembrado como un chip para no hacer nada y acostumbrarnos a la “Sumisión Agradecida” o el “Miedo a la Libertad” del afamado Marxista de la Escuela de Frankfurt, Erich Fromm; “No valeee…yo no creo…”, podría haber catalogado de una estupidez más de las muchas catalogadas como conspiraciones teóricas, de personas que no tienen más nada que hacer.

Por tanto, le he hecho algunas acotaciones (en cursivas), el texto lo deje intacto, que nos permiten ver que esas consideraciones NOS DESCRIBEN a la perfección la situación actual a la que nos ha traído el Chavizmo, mundialmente presentado como “El Socialismo del SXXI”, la UTOPÍA FINAL que hasta al Papa Francesco, Jorge Mario Bergoglio, apoya de manera feliz, y sin ocultar su gran simpatía por, GENOCIDAS como Maduro, Bashar al-Ásad o Fidel/Raúl Castro.

A continuación la “Teoría Conspirativa Mundial” convertida en la realidad “Socialista/Genocida Venezolana del SXXI”:

La élite quiere crear un gobierno mundial, o para comenzar regional,  una dictadura, como la de Venezuela, que nos esclavizará totalmente. Para lograrlo hay dos maneras, conquistando los países por las malas (con guerras, con desastres “naturales” provocados como hambrunas, terremotos, inundaciones, sequías….) o por las buenas (con crisis económicas), recordamos aquí la célebre y muy machacada por años “Guerra Económica”.

De las dos maneras consiguen crear una deuda impagable que ocasiona al final que la élite se acabe quedando con las casas, empresas, terrenos, recursos naturales…. y se conviertan en los dueños de los países, no creo sea necesario puntualizar que en Venezuela se llaman “Expropiacionesbajo el pretexto de la Guerra Económica y la Soberanía. La élite controla el timo del sistema económico, obviamente la elite Venezolana pertenece al PSUV con raíces en la mal llamada Oposición (en sus diferentes formas gatopardianas: Coordinadora Democrática, MUD o Frente Amplio, y a los Mandos Militares.

Ellos fabrican el dinero y nos lo venden al Estado al 7% en vez de fabricarlo nosotros mismos. Si pedimos un préstamo el banco no fabrica dinero, sólo nos lo apunta en la cuenta, es dinero que no existe. Luego tenemos que devolver en dinero real el préstamo más los intereses, que suben para estrangular la economía e irse quedando con todo. También se suben todos los impuestos que van para ellos. Cada día que pasa la riqueza del mundo está en menos manos. De manera general observamos que esto ya ha sucedido en Venezuela, y continua, con la fabricación de dinero inorgánico, la venta de dinero, creo somos el único país del mundo donde se compra el dinero hasta por más del 100% de su valor.

Actualmente sólo existe un 5% del dinero en billetes, el 95% restante está en los ordenadores, es dinero virtual. El siguiente paso es eliminar el dinero físico, por eso nos hacen grandes descuentos si pagamos con tarjeta, para fomentar el uso del dinero electrónico, para cuando llegue el momento de eliminar el dinero físico no pongamos pegas. La realidad venezolana ya cuenta con supresión de dinero físico, o prácticamente ya está eliminado para los venezolanos comunes, mientras que se nos está llevando al uso indiscriminado de la banca electrónica, la cual paulatinamente ha sido destruida en cuanto a su infraestructura física y logística, limitando cada vez más las transacciones de cualquier tipo para los venezolanos, con la firme intención de establecer la moneda virtual “El Petro” como medio de pago o de todas las transacciones económicas comunes para cualquier persona o institución. Claro está, las empresas e instituciones que pertenecen a las elites en el PODER, antes mencionadas, tienen garantizado su acceso casi ilimitado a Dólares Americanos y Otras Monedas extranjeras.

Crearon la Unión Europea para ir posteriormente eliminando los países. Ya existe también la Unión Africana, les falta la Unión Americana y la Unión Asia-Pacífico. En nuestro caso tenemos a la UNASUR, por suerte cada vez más deslucida e insignificante en el concierto sociopolítico mundial, esto gracias al desastre que ha significado el Chavizmo, o Socialismo del SXXI para nuestro continente y sus expresiones Europeas.

El gobierno mundial, podemos decir sin temor a equivocarnos el RÉGIMEN venezolano, es:

  • Un banco y hacienda mundial, nacional, controlarán el dinero electrónico e impuesto. Con el dinero electrónico no podrás protestar, ya que si no eres un buen esclavo te quitarán el dinero.
  • Unas leyes mundiales, nacionales, para dirigirnos a todos. Una policía y un ejército mundial, nacional como la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia nacional Bolivariana, etc, supervisarán los cumplimientos de las leyes para evitar países, ciudades y estados, y personas rebeldes.
  • Unos microchips de identificación y control donde llevaremos el DNI, el dinero y el historial sanitario, y por los cuales nos controlarán por GPS. Fácilmente extrapolable al Carnet de la Patria, sin contar los Chips para combustibles.
  • Una única empresa mundial que irá surgiendo de las fusiones de las grandes empresas. El ESTADO Venezolano Socialista es la Única Empresa de manera real. Esto irá reduciendo el trabajo disponible poco a poco, hasta que sólo haya trabajo esclavo para unos pocos. Esta es una realidad en Venezuela palpable por todos y cuya mayor consecuencia es la Emigración Masiva hacia los países fronterizos en busca de alimentos, medicinas, y trabajo, entrando ya en la categoría de “REFUGIADOS” sin guerra.
  • Una renta básica universal impedirá la rebelión y tener hijos y nos hará esclavos del Estado. Nada que agregar, esto último es ya un hecho, tanto así que se les paga a las mujeres para que paran más muchachos aún sin tener como asegurarles el mínimo de alimentación.

[…]

  • El objetivo final es reducir la población mundial a 500 millones de esclavos. Desconozco cuál será la cifra que se plateó el Chavizmo y el Foro de Sao Paulo, como meta para Venezuela y Latino América, pero según las cifras no oficiales estimadas por algunas ONG el desplazamiento de venezolanos al exterior supera a los 4 millones de personas, cifra nada despreciable si se considera las poblaciones de Costa Rica: 4 949 000 ; Nueva Zelanda: 4 731 000; Uruguay: 3 487 000 por ejemplo.

Entonces, creo que no hay manera de dejar de pensar que los venezolanos somos la fase inicial del Nuevo Orden Mundial y la cabeza de playa para su extensión al resto del mundo, comenzando por Latino América y repercutiendo fuertemente en los Estados Unidos.

Esta Teoría Conspirativa se ha convertido en una CRUEL y CRIMINAL Realidad

“es preferible creer que existe una fuerza más allá de nosotros mismos que lo ordena todo, así sea oscura y maligna, a aceptar que no hay un plan, que el mundo es caótico y que estamos solos en él . Es menos angustiante creer que existe Dios y un destino establecido.” Julio Patán, autor del libro Conspiraciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here