Es mejor pensar solo y actuar en grupo ,que pensar en grupo y actuar solo… ¿Ser antisocial?

7
1057

Sobre las personas que no valoran a otras personas… HAY UNA FORMULA!

no se si te das cuenta, cuando en un momento dado de la rutina sabes que ese cambio nunca llegara… es como cuando esperas el auto bus con el chófer que cobra mas barato, pero este nunca llega, no sabemos si no llega por algún puterío del «destino» o por que simple y llanamente salio mas tarde de la parada que de costumbre. El caso es que el plan se jode de una u otra forma desde cualquier punto que lo veamos, siempre sera la misma porquería sino me dispongo a cambiar la realidad… sucede mucho, no creo que to sea el único que se da cuenta, y no, no me llego la iluminación por que el chófer me cobro mas barato, si no por que alguien tan «antiparabolico» como yo, (como diría «alguien) , es mejor tenerlo lejos y recurrir a el cuando necesites algo interesante de que discutir o solamente necesites ayuda.

cuando me refiero a mi mismo como «antiparabolico» (yo no invente ese termino), me veo como una persona con la que nadie quiere salir a tomar un helado, jajaja imagina tú con una sonrisa de oreja a oreja y con la misma cara de «a que hora nos vamos» … ese es el gran «problema» yo no lo considero así, de hecho, cuando eres «así» ves como miles de cosas cotidianas son mas fáciles de manejar, como la amistad entre otras cosas. de hecho te importa una mierda… cuando sabes que eres ignorantemente feliz de los demás, yo le diría auto-dependencia emocional aunque algunos «expertos» lo consideren algo malo…

solo tiene algo de malo, y es cuando este comportamiento se mezcla en busca de «una aventura juvenil» … que puta… literalmente, me jode estar en un grupo de personas, me jode caminar con personas… de hecho me molestan las personas, si, ya he tratado esto varias veces, pero… ¿hay una salida para eso?, seee… yo probé con varias…

1- conseguí buenos amigos, aunque me incomoda estar con ellos me sacan una sonrisa, esa si me funciono…

2- trate relacionarme de muchas formas con unas cuantas personas, me molesto bastante jaja nunca había intentado hacerlo hace como tres o cuatro años.

3- lo feo es cuando sabes que haces algo que no es propio de ti, me sucede cuando me comporto de una forma alocada, en algún momento logro salir de mi mismo y verme en ese momento, lo único que puedo hacer luego es sentir vergüenza de mi mismo, es jodido… por que luego las personas se acostumbran a verte como algo gracioso que como lo que en realidad eres, jaja y todo por lograr un puño miserable de compañía.

5- la compañía sentimental me jode … lo he intentado pero naahh no soy bueno para lo que no me interesa… les cuento una anécdota: Un día salí camino a la casa de una persona «X», el caso es que quede en aquel entonces con mi novia para ir juntos, al regresar del sitio al que fuimos mientras veníamos nos dimos un «primer» beso entre nosotros, (cursiiiii) , y como soy tan comunicativo me quede callado, no me gusta hablar, y JODE Y JODE Y JODE ella con la conversación, jajaj quería saber por qué seguía hablando, y me decía un montón de cosas que ni siquiera escuchaba ,era como 1km de camino a casa (su casa) y todo el camino ella se mantuvo hablando, fue gracioso por que yo no dije ni una sola palabra, y en mi mente ( COÑÑOOO PIENSA PIENSA PIENSA! DI ALGO!) y seguía con mi misma cara de cuaderno tapa dura. jajaja razón mas por la que no me gusta estar entre gente.

sabes cuando estas solo contigo mismo, sabes que hay miles de personas intentando entrar dentro de ti, buenos y malos… y eliges en silencio quien entra y quien no, sabes con quien hablar y con quien no, sabes a quien llamar amigo y a quien llamar «conocido»… iría por mas lados personales, pero se que quieres saber, ¿las personas valoran a las otras personas de su alrededor?, nooo jaja nadie valora a nadie por que no son objetos, nadie tiene valor cuando ves con los ojos de alguien que ve a los humanos como algo mas de la naturaleza.

los amigos no tienen valor, no valen nada… los amigos mas bien serian como un órgano exterior

un «órgano» que produce momentos que forman parte del bien y mal de cada día que pasa. nadie tiene valor, yo creo que si «valoras» mas a alguien que a otro, el otro simplemente no es nada ni nadie, para que le preguntes si quiera que hace o como esta, simplemente por que vale menos.

aaa todo esto solo dije que yo desde lo lejano de la «sociedad» activa, veo como esta funciona y se rige por leyes de convivencia absurdas o calificativas, es una de las razones por las que las personas me causan un rápido mal estar. pero como en esta corta vida no podemos vivir solos, es una genial idea conseguir un par de amigos y no dejar pasar el tiempo tan rápido.

7 Comentarios

  1. Interesante post, aunque creo que las personas si tienen un valor pero no en el sentido economico, sino quizás en el aspecto de que tan util pueden ser para la persona que esta valorando a alguien.

    Incluso las cosas que son sumamente complicadas de hacer no son valiosas solo porque son dificiles de hacer, sino por otros motivos, principalmente el cuanto trabajo o esfuerzo por parte de una persona o grupo de personas para traer a la realidad esa cosa y de ahí se parte para darle el valor a ese algo.

    De igual manera, la amistad tiene un valor y dependiendo de ciertos factores, ese valor es determinado por cada quien.

    Sin embargo, buen post :D

  2. Entre amigos se pasa mejor el tiempo.

    Entre co-exhortados, pues, puede ser menos llevadero.

    Lo digo porque veo la simbología de tu nick, y veo que eres cristiano piramidal. Piensa si no hay estructuras más aptas para el Sol de hoy.

  3. Yo por ejemplo admiraría a tal grupo de personas que, justo antes de dar el salto final, decidieran no hacerlo.

  4. Coincidencias de la vida, pues…

    Como yo, que no soy satánico pero me gusta Bafometh 729.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here