Inicio Azares Anotaciones Apocalípticas (Parte I)

Anotaciones Apocalípticas (Parte I)

5
Anotaciones Apocalípticas (Parte I)
suicideB&W

Le hablo a la audiencia ¿Qué desean preguntar? “Un libro”, responden, “Ya nuestra experiencia nos ha dado el don de libertad”. Dicen “Ahora es tiempo de explorar verdades y aceptar invitaciones”, pero esta acusación es típicamente mortal. Aymé por aquellos días, ahora (siempre ahora) nadie se detiene, nadie piensa.

Soy un observador desapasionado.

He escuchado, he visto la depravación humana. Tiempo de violencia, inenarrable violencia. La brutalidad es íntima. Los Curas se casan, y encuentran decepciones. La brutalidad es íntima. Añoro la crueldad. La brutalidad es íntima. Somos fundamentalmente redundantes.

¿Qué nos atrae? ¿Qué atraemos?

Hasta algunos Santos son perdedores, por eso son Santos. Ahora tú y yo somos los Buenos, aunque el Mal puede, o no, tener la ultima palabra. Así es el programa (así es la audiencia). Reconozco la Verdad, pero prefiero ignorarla. La Supervivencia depende del arte de reconocimiento y de la sospecha.

Mi catálogo se encuentra lleno de ideas fatuas, torcidas e ilustraciones atómicas, pero nunca homogéneas ¿Qué diferencia hay? Cambia la forma en ver al Mundo, por eso sospecho, sin duda alguna, que somos crueles y pedantes. Así actúan ustedes y nosotros, acomplejados.

Somos hechos y/o creados. No tenemos nada que ver ni con nosotros mismos.

El primer libro de la Biblia, es el Libro del Génesis. De Lunes a Viernes Creación. No existe Representación sin Participación.

Nos han dado un regalo y lo hemos despreciado. Prefiero la creatividad para el Mal, que para el Bien. Así somos. Así seguiremos siendo dioses. Nos construyen “para”, no “con” o “por”. Somos Templos. No somos suficiente.

Extraños, compartamos por ultima vez y hablemos. Somos una anuencia y un consentimiento que ni respira. El Aliento, la Fe y el Estudio sobreviven al impulso de la Escrituras. Escuchamos murmullos a lo lejos. No sé. Yo soy Zaratustra, Yo soy Lao Tse, Yo soy L. Ron Hubbard, Yo soy Nyarlathotep y Yog-Sothoth.

(Foto: Helmut Newton)

5 Comentarios

  1. epale xluis. Yog-Sothoth efectivamente es el del ciclo de chtulu o chtulu mythos de lovecraft. Yog-Sothoth es La LLave y la Puerta, y Nyarlathotep es El Caos que se Arrastra.

  2. Para aquel que busca su destino en las estrellas, cada piedra en el camino es una potencial zancadilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here