Si te vas es porque quiero que te vayas

7
67

PUBLISHED by catsmob.com

Desde hace unos 20 años que no como en McDonalds, sólo he entrado para ir al baño. He tenido varias novias amantes de las Mc Papas y los Mc Nuggets, y he sido “obligado” a comerlos. Desde que he sido vegetariano no he comido más hamburguesa (al menos con carne no). Por tanto, si se va McDonalds, o franquicias parecidas, del país, no me importaría ni me afectaría en lo absoluto. A quienes les guste, pues nada, que busquen otra cosa.

Maduro dijo en estos días que de ser presidente eliminaría todas las franquicias de comida rápida, porque, según él, sus comidas dañan la salud. No deja de ser cierto. Ahora bien, ¿no estamos bien grandecitos para decidir qué comer o no? Y si bien es cierto que la comida chatarra no es buena para la salud, ¿no incluiría eliminar a todos los perrocalienteros y hamburgueseros de la calle? Que seamos serios, todos, sin excepción, hemos comido en uno de ellos.

A pesar de ser vegetariano por más de diez años, no hago campañas en pro del vegetarianismo. Que cada quien coma lo que quiera, yo decido qué comer o no, no decido sobre los demás, no lo he hecho ni con mis parejas. Si alguien me pregunta, le digo mis razones, sin intentar convencer, si la otra persona no puede vivir sin carne, pues que coma carne, yo no lo como, y ya.

Si McDonalds se va, como en Bolivia, que según porque no le resultó el negocio (eso dicen, no sé qué tan cierto sea, si esas son las verdaderas razones), pues vale, se va porque no le resulta, ¿pero por un plumazo? ¿A qué queremos emular? ¿A quién nos queremos parecer?

Me da la impresión que Maduro quiere parecer más comunista que los mismos comunistas.

GD Star Rating
loading...
Si te vas es porque quiero que te vayas, 4.8 out of 5 based on 17 ratings
Artículo anteriorCuba Paga
Artículo siguienteLos Proceres: El pueblo acompaña al Comandante – Juntos Somos Chávez
Mido un metro setenta y cinco. Tengo una docena de libros. En mi cuarto hay un altarcito con un Buda. Me gusta el color azul. A veces me despierto alunado. Prefiero los gatos a los perros, porque no existen gatos policías. Soy de acuario, pelo negro. No colecciono nada, guardo la ropa ordenada. Me aburro en las fiestas y soy de pocos amigos. Tengo los ojos color café tostao. Dicen que soy bueno, aunque no sea bautizado, y aún no me llevan las brujas. Nací a las siete y media de la mañana. No creo en ovnis ni en zombies (pero de que vuelan, vuelan). Uso prendas talla "m". Prefiero quedarme en silencio. Duermo del lado derecho y con franela si hace frío. De la vida yo me río, porque no saldré vivo de ella. No uso saco ni corbata, ni me gusta el protocolo. Estoy en buena compañía, pero sé cuidarme solo. No me complico mucho, no me estanco, el que quiera celeste, que mezcle azul y blanco. No tengo adicciones, mas que de leer y estar solo. Antes creía que no tenía miedos, hasta que vi la muerte a milímetros. No me creo ningún macho y soy abstemio, aunque si hay una buena compañía y un vinito se me olvida esto último. Prefiero más a los animales que a la gente. No tengo abolengo y dudo mucho que tendré herencia. Tengo una rodilla que a veces me fastidia. Tengo cosquillas, no las diré hasta que las descubras. No traiciono a mis principios, que son cinco. Me gusta ser muy sincero, por eso no hablo mucho. (Inspirado en una canción del Cuarteto de Nos)

7 Comentarios

  1. No sé si alguien se ha dado cuenta, pero a diferencia de Chávez, a Maduro no parece importarle el sacrificar las “vacas sagradas” que sustentan y fundamentan el Pan y Circo con el que ha mantenido “contenta” a la población, independientemente de su inclinación política: los centros comerciales, las franquicias de comida chatarra, los artefactos electrónicos – incluyendo teléfonos celulares – , entre otros. No sé si el hecho de poder sentarse en la silla es lo que lo pone tan intenso, o es el tener a los cubanos moviendo los hilos para terminar de destruir todo.

    A mi lo que me preocupa es que haya gente tan carente de sentido común – los adjetivos soeces ya no tienen cabida a estas alturas – que no solamente permita que esto pase, sino que obligue a callar a los que cuestionen esta señal de alarma; porque Maduro ya expresa el mensaje -aunque no explícitamente -: “al que no le guste, lo jodemos”, al contrario de Chávez que decía “al que no le guste, que se vaya”.

    Me pregunto si la gente se habrá dado cuenta de esto.

    ResponderResponder
  2. Qué bolas… todo un post larguísimo para afincarse en algo que MADURO NUNCA DIJO. NUNCA DIJO QUE VA A ELIMINAR MCDONALDS NI NADA DE ESO.

    ¿Por qué lapatilla no tiene un video de una declaración tan escandalosa? Porque no lo dijo.

    Saludos.

    ResponderResponder
  3. @Oswald: subliminalmente sí lo dijo. ¿O es que acaso hay otra manera de “reaccionar” en contra de la comida rápida y yo no me he enterado?

    ResponderResponder
  4. @Oswald: No dijo que iba a destruirlo, pero si que son producto del capitalismo depredador que a destruido todo lo bueno del ser humano que venden basura a los niños pequeños en sus establecimientos y que todas las enfermedades cronicas son causadas por esa comida y que debemos luchar contra todo eso. Como se supone que se interpreta eso?.

    ResponderResponder
  5. JAAA!!!… !Fuiste obligado por alguna novia a tragar papas y Nuggets!!! ¿Como le hiciste? Seguro que mientras ingerías la fritanga te imaginabas comiendo cebolla horneada con berenjena y pitipua!!!… ¡Mujer pa arrecha!!! Siendo un gran vegetariano presumo que te puso una navaja en el pescuezo y te dijo: ¡Si no te tragas toda esa mierda te voy a trozar la garganta cabron!!!… ¡O te comes esa vaina o duermes con el perro esta noche! ¡hippie!… creo que hubiese sido mas sensato decir que te gustan burda la papas fritas y los Nuggets y temes a que el comunismo te quite la libertada de que de vez en cuando alguna novia desquiciada te obligue a comer toda esa mierda … Yo he visto en el camino a mas de un Anarco-comunista hablado pestes de McD y luego escondido en uno de sus rincones dándole julepe a un cuarto de libra doble con queso y papas grandes ¡Blasfeman en contra de la multinacional pero como les apetece su basurero sintético!… En conclusión: No quieres que el socialismo te prive de esa libertad cierto? … Mis saludos

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here