Y tú Gillman… ¿Haces falta?

152
2312

Gillman1

Como no podía ser de otra manera (y muy acorde a los conflictivos tiempos que vivimos), Gillman nos regala (nuevamente) un mensaje de «amor y convivencia», en ocasión del próximo Gillmanfest en Caracas:

Atención valientes…Para todas y todos aquellos incrédulos y que aun esta siendo cegados por tanta mierda que les han bombardeado desde ese maldito canal GLOBOVISION (Que gracias a dios se va el 15 de abril!!!)…. Aquí les dejo LA VERDAD… Aquí están las pruebas contundentes cuando el comandante de la patria HUGO CHAVEZ FRIAS ORDENA LA CREACIÓN DE UN FESTIVAL INTERNACIONAL DE ROCK en Venezuela en 2003 (A diferencia de los verdugos de la 4ta LEONI,BETANCURT,CALDERA,CARLOS ANDRES,HERRERA y LUSINCHI quienes ordenaban perseguirnos,apresarnos,torturarnos Y DESAPARECERNOS)… Querían pruebas, aquí las tienen Y DENSE CON UNA PIEDRA EN LOS DIENTES…https://www.youtube.com/watch?v=npct1PtmZrY y repito lo que dije el GILLMANFEST «ROCK EN LA CAPITAL» CARACAS 2013 NO SERA UN MITIN POLÍTICO pero nadie me va a quitar a mi en el derecho que tengo como venezolano REVOLUCIONARIO de cantarle la canción «LOS QUE MUEREN POR LA VIDA» en honor a una amistad personal y por todo lo que hizo por todas y todos nosotros los rockeros del país aunque lamentablemente muchos están irremediablemente ENVENENADOS y les han tapado el sol con un dedo…Las invito a todas y todos a que vengan a disfrutar de un GILLMANFEST que sin duda hará historia,pero si hay alguno que se sienta ofendido porque MILES le cantemos 1 canción a la memoria de nuestro ya inmortal comandante CHAVEZ,entonces ahorrense ese trago amargo Y QUÉDENSE EN SUS CASAS que gente amargada y llena de odio por la patria NO NOS HACE FALTA..Paul

Poco hace falta revisar el historial de este personaje (reseñado en varias ocasiones en Panfleto) para darnos cuenta de que esto ni es algo nuevo, ni será tampoco el último episodio de insultos e injurias repartidas gratuitamente por el ex-Sábado Sensacional, ex-«Adriana, hasta las 6 de la mañana». La actitud de Gillman siempre ha sido la misma: La de un arrogante, pomposo y nada humilde artista (o más bien, divo) que siempre se ha creído (quizá por derecho divino) la encarnación viviente del rock nacional, y por tanto, el heredero legítimo (único e indiscutible) de los escenarios y tarimas de la movida rock en Venezuela. Los que lo conocemos desde la décadas de 1980 y 1990, sabemos que es así.

Más ¿Que más podemos decir respecto a última declaración, que no se haya dicho ya en anteriores ocasiones, cuando la poca razón y luz de Gillman han abandonado su cerebro, y la conexión que debería existir entre mente y lengua ha quedado anulada? Realmente, muy poco. Gillman se lanza (otra vez) por el despeñadero de lo irresponsable, y llama a viva voz al desprecio de todos aquellos que le llevan la contraria. En su pensamiento binario (típico del chavismo/extremismo/izquierdismo) califica de «odiadores de la patria» a quienes no se inclinen ante el altar de San Hugo I, pastor de los pobres… boliburgueses (y líderes e intelectuales extranjeros que viven del financiamiento rojo-rojito venezolano) y santo máximo de la intolerancia. Llama «envenenados» a quienes perciben otra realidad distinta a la que ofrecen VTV, y demás repetidoras de la propaganda gubernamental, de ese «mundo feliz» donde no existe ni delincuencia, ni inflación, ni escasez. Y luego, les lanza está perla: Ustedes no hacen falta. No se molesten en venir.

Quien realmente no hace falta en este país es Ud., Sr. Gillman: Gente intolerante, y llena de odio tenemos de sobra, gracias a catorce años de un discurso divisionista, que siempre buscó y busca poner las responsabilidades en el bando contrario, y que nunca (jamás) se animó a reconocer las faltas propias. Gente como Ud., tenemos hasta «teque-teques». ¿Hacen falta todavía más? Es Ud. el que está de sobra.

No pretenda chantajearme con su festival «gratuito», porque eso (a fin de cuentas) lo pagaremos por otra parte. Lo que dejaremos de pagar para ver a Saxon (y estemos claros Sr. Gillman, el único interés de los asistentes por sus festivales, es el cartel internacional, no nos caigamos a mojones) lo pagaremos luego en malos servicios y en mala infraestructura en nuestras ciudades, que dejarán de recibir su debido presupuesto para financiar este Panem et circenses suyo, tan humildemente llamado Gillmanfest.

(Ni que decir de la inseguridad que nos tiene agobiados)

Le podría decir que se lo metiera por donde mejor le quepa, pero… ¿Para qué? Realmente, no vale la pena. Los necios son los que nunca cambian de opinión, y los que siempre creen estar en lo correcto. Hacer un intento de diálogo con Ud. sería lo mismo que intentar dialogar con una pared.

Y si bien Ud. siempre se ha arrimado conveniente al árbol que le hace mejor sombra (llámese Oscar Celli o Hugo Chávez), la única y verdadera constante en su vida es que siempre ha sido un idiota. Y un idiota fanatizado.

Lo que si puedo decirle, es esto: QUÉDESE CON SU FESTIVAL (y su corte de adulantes). Yo me quedo con mi dignidad. No me hace falta arrodillarme, y mucho menos ante un soberano pendejo como Ud.

152 Comentarios

  1. Gracias @Gibarian por haber traído el tema.

    El niño consentido Gillman, además de nunca haber «luchado» por política alguna, llega a la «cúspide» por el mismo acto hace que Deniz Rodman salga en la prensa por su cercanía al asesino-en-serie-y-rey-de-la-pobreza Kim Jong Un. Estaba pelando bolas y olvidado por todo el mundo. Porque Ego-Gillman entiende que como a nadie nunca le interesó su doblaje de pista en Sábado Senacional por ¡MÁS de 10 años!, pues se autoconvirtió en «perseguido político» devenido a «revolucionario de barrio». Semejante sifrino de la época que llegaba a los bares caraqueños con una pila de carajitos jalando bola a ver si algo de perico o monte les regalaba, con una pila de niñas menores de la sifrinería caraqueña. Y eso sí, para los que lo conocían en esa época, con el cerebro equivalente a waperó de 16 (aunque ya era mayorcito) sin ningún tipo de reflexión política y vacío de cualquier contenido de libro histórico.

    Se autodenominaba Paul Gilmann, el roquero del 88! (Así como el Gocho pal’ 88) y disfrutaba de las mieles adecas de la Organización Diego Cisneros, así como ahora todos los orgullosos artistas chavistas disfrutan de la ODC chavista (la misma vaina).

    http://www.youtube.com/watch?v=wFme-1giMsI

    (hasta el segundo 6, luego disfruten de Melissa!!!)

    Pero es así que la crisis del petróleo, que paso a valer nueve dólares (9USD) en los 90, se llevó a la Venezuela derrochadora por los cachos y por supuesto, a falta de talento Gillman sale de la grilla de programación como salen los perritos rusos que bailan o los acróbatas chinos. Salió por aburrido, pasadito de edad y bajo poco raiting. Si lo merecía o no, la verdad me resbala, porque lo que ahora resultó de él habla de su «integridad».

    Ahora petróleo a cien (100USD), cual chivito coriano se pega a la teta revolucionaria de una manera muy sencilla, repitiendo lo que otros dicen y hacen. Ahora la íntegra revolución chavista cuenta con Winton, la Miss y Gillmann, y ahora alguien se preguntará si no es como la repetición de un sábado sensacional en una de las eras más decadentes de Venezuela (la más decadente es la actual, donde el rerun de sábado sensacional es 24×365).

    Gillmann, ahora tienes que jalarle a maduro, pa’ que el kino, sábado sesacional y tu pana Winton te den tu centimetraje de fama (si, en pequeños, breves y exactos centímetros) y regreses por la puerta grande a la ODC, aquella que que le permitió a CAP salir a la TV reventar a los golpistas del 4F!

  2. hay un tema de testament que se llama «practice what you preach»

    «Quien realmente no hace falta en este país es Ud., Sr. Gillman: Gente intolerante, y llena de odio tenemos de sobra, gracias a catorce años de un discurso divisionista, que siempre buscó y busca poner las responsabilidades en el bando contrario, y nunca (jamás) se anima a reconocer las faltas propias. Gente como Ud., tenemos hasta “teque-teques”. ¿Hacen falta todavía más? Es Ud. el que está de sobra.»

    «Y si bien Ud. siempre se ha arrimado conveniente al árbol que le hace mejor sombra (llámese Oscar Celli o Hugo Chávez), la única y verdadera constante en su vida es que siempre ha sido un idiota. Y un idiota fanatizado.»

    entendiste mi punto idiota intolerante y fanatizado?

  3. solo por este tema de arkangel ya gillman ha hecho mas de lo que tu has podido hacer en 10 vidas…

  4. Door es tremendo rockero metalero, mi pana. Conoce a Testament y todo…

  5. no soy un robot ni visto a la moda ni quiero ser otro mas como todos solo quiero ser lo que soy… loco por el rock and roll

  6. Parece que a alguien aqui le tocaron una tecla (literalmente) muy sensible.

  7. Conho aprendan a escribir nojoda… GirlMan carajo. Como lo bautizo Guillermo Zambrano en Rockadencia a fines de los 90. GirlMan!!!

    Yo no había visto una batuqueada de este calibre en PN después de la lenha que les dio ElenaEnVacaciones a sus «panas» de burgueses&bohemios. Tremendo rant le zumbo Gibarian y barrio el piso con este pavosaurio… y para rematar agarro las cenizas este chamo Pacheco y las incinero de nuevo. No fue conmigo la vaina y me dio como lastima con el kamarada XD .

    Como es que era el chiste ultimo que se lanzo GirlMan?… dizque había llegado ahora un presidente metalero a Miraflores. JAJJAJJJAJjjjjjjjjj aysss que vainas inventan los locos vale.

  8. por cierto a mi me parece que gillman hace mas falta que tu, que no has hecho un carajo sino criticar y ser un hombre de paja

  9. ay mira qué bonito doorcito hizo la tarea. Hasta me dio serenata con Brujería y todo. «Hay una canción de Testament que se llama Practice what you preach…», si el Taj Mahal queda en la India y en Egipto hay unas pirámides grandototas, por si no lo sabían.
    Siamo no te das cuenta de qué estás haciendo el ridículo???
    Dile a tus panas de Zurda Kondukta que al menos te hagan la segunda escribiendo estas líneas por ti, que no te dieron el manual poser completo…
    Soyyy rebelde escucho Metallica y Eslellerrrr, no ven? y Brujería muajajaja
    Pero tranquilo siamo sigue googleando, a lo mejor es una buena pasada por el rock y el metal es lo que te hace falta para salir del oscurantismo.
    En todo caso tu trolleo me cae mejor así.

  10. @pacheco: por nada… El post de «GirlMan» quería comentarlo desde hace días, pero había estado ocupado con algunas cosas…

    El mismo Alfredo Escalante, en alguna oportunidad amigo y mentor de «GirlMan», llegó a decir que el jamás oyo a al personaje con pensamientos o ideas de izquierda por allá en la década de 1980, cuando eran panas. Y a juicio de Alfredo (a quien conozco personalmente) Gillman lo que hizo fue destruir el rock nacional con el parapeto del Gillmanfest:

    http://www.eluniversal.com/2008/04/20/qhay_art_soy-unico-e-indivis_819077.shtml

    «GirlMan» siempre ha hecho lo que hizo toda su vida: Ser el papá de todos los oportunistas. Ahora se arrima a los rojo-rojitos porque son los que tienen la chequera…

  11. «Lo que si puedo decirle, es esto: QUÉDESE CON SU FESTIVAL (y su corte de adulantes). Yo me quedo con mi dignidad. No me hace falta arrodillarme, y mucho menos ante un soberano pendejo como Ud.»
    Muy bien y muy valiente de tu parte tratándose de Saxon, que todavía rockean. Me encantó su último disco. Es rolo de sacrificio no ir…
    Y si mejor vamos y lo abucheamos y después le pegamos? Pero sin uñas, la pura cachetadita nada más…

  12. @Gyubari: pa que no digas que no hice la tarea y no te tengo aprecio, te dedico esta:

  13. Y ya que el trincherito esta en la nota de pegar videos y no responder nunca a las preguntas que se le hacen, aquí le dejo un videíto de su pana «GirlMan» en su momento más florido:

  14. Adriana es una muchacha un poco diferente… de pana ese tema me gustaba cuando veia sabado sensacional…

  15. @Gyubari: Esa es una propuesta muy tentadora jejeje, no lo voy a negar… Pero me mantengo en mi posición… No veré a Saxon bajo la bandera nazi-RN de «GirlMan»…

  16. @Gordon Garcwyn: ¿Será que la kriptonita del trincherito es hablar mal de «GirlMan»? Es posible… En todo caso, los posts de Panfleto Negro deberían venir con un disclaimer: Menores de 18 años y enfermos mentales abstenerse.

  17. @hunterElAportador: ¡Gracias por el cumplido!

    Ahora, lo que me parece verdaderamente cómico, es ver como el trincherito dice que veía a Paul Gillman en «Sábado Sensacional»… ¿Tratando de disimular su juventud? ¿O será que confundió ese recuerdo con uno del Club de los Tigritos (¡el programa donde todo metalero que se respete debe salir, y donde por supuesto «GirlMan» salió!)

  18. Sabes que, si alguien es capaz de cantar y escribir temas clasicos de la historia del Rock nacional e internacional como Gillman, ese capitulo de su vida se lo perdono.

  19. Tal vez alfredo escalante mintio y tu le creiste, Arkangel – Represion Latinoamericana – 1984

  20. y cree que me voy a molestar por ponerme lo que yo escucho, no sé para hacer las arepas, para fregar los platos, para relajarme mientras me tomo el café.
    Es chistoso porque es verdad, justo me tomo el café con leche en las tardes escuchando estos clásicos del death.
    Es cómo que traten de conquistarte llevándote a Burger King.
    Tienes que tratar un poquito más si de verdad me quieres, amol.

  21. Tal vez alfredo escalante mintio y tu le creiste, Arkangel – Represion Latinoamericana – 1984

  22. Siamo no te das cuenta de qué estás haciendo el ridículo???
    Dile a tus panas de Zurda Kondukta que al menos te hagan la segunda escribiendo estas líneas por ti, que no te dieron el manual poser completo…

    @Gyubari: si el trincherito tuviera sentido del ridículo, creo que habría dejado de postear en Panfleto hace mucho (muchísimo) tiempo…

  23. @Gyubari: bueno en realidad no intento conquistarte ni mucho menos, solo demostrarte mi obediencia y mi habilidad en google, como dice mi buen amigo gibarian. Bueno aqui va otra pa ver que tal:

  24. ¿Que va a saber burro de chicle?

    Te falta mucho de hombre y bastante de rockero trincherito, como para llamar a Alfredo Escalante mentiroso…

    Y aparte ¿Con que moral un individuo rastrero y cobarde como tú, que utiliza varios nicks (al mismo tiempo) para amendrentar a otros cuando mejor le place, puede llamar a otro mentiroso?

    Gradúate de adulto primero niñito, y después hablamos…

    No en balde adoras a Gillman… Eres tan cobarde como el…

  25. @Gyubari: esta es la ultima que te dedico a ti por hoy, no vaya a ser que el camarada Gibarian se me moleste.

  26. @Gyubari: mosca con las invitaciones y dedicatorias del trincherito, te pueden acusar de abuso (y corrupción) de menores…

  27. Es que me da lástima dando sus pataditas de ahogado.
    Agent Orange, justo cuando pensabas que no podía ser más obvio. Chau. Gratos momentos pero ta bueno de tanta vagancia.

  28. Excelente post

    El pagaprotismo de los » valientes » es una vaina descomunal. En sus festivales el tipo malandrea a todas las bandas con un sonido peorro y después te clava una cadena de 4 horas sin vaselina, vas le das mil vueltas a la ciudad regresas y todavía el tipo está cantando levántate y pelea y si las bandas a las q malandreó no le jalan bola por la redes son unos traidores

    Si no le va gente al gillmanfest veremos a gillman pidiendo disculpas como con lo de zapato?

    Alfredo Escalante es de lo peorcito arenea a Girlman y después lo presenta en cuanto tigre puede todo un Arias Cardenas del rock poes

  29. Yo creo que ese documento audivisual que puso Gibarian de Girlman cantando «Adriana» en SS es la prueba incontrovertible de que era un perseguido político en la IV República. De que otra forma se puede lograr que un rockero antisistema de la talla moral de Girlman salga con unas licras moradas cantando esa ridiculez. A punta de plomo compadre. Eso se llama opresión.

    Nada mas con el poder armado lograrían que los rockeros viejos como io :) se pongan unas licras pa pegar brincos en SS. Comprendo a GirlMan … jejeje.

  30. @Gyubari: no me das nada de credito?? Sabes que la de Napalm Death con deicide y obituary te saco por lo menos una mueca de sonrisa en la boca…

    @Gibarian: cachicamo diciendole a morrocoy conchuo…

  31. ¿Y eso último que será? ¿El trincherito, cual Luis Herrera, hablando a través de refranes?

    Lo dicho: Póngase serio, y luego hablamos. Si Ud. mama gallo 24 x 7, y aparte se refugia en identidades alternas para amedrentar, no pretenda que su palabra sea tomada como valedera (o seria) en ningún modo…

  32. @xmodox: En lo único que estaría en desacuerdo contigo, sería con lo de Alfredo. Al menos es señor es cordial, amable, y sin las ínfulas de grandeza y divismo presentes Gillman (a quien conocí también en alguna ocasión).

    (Y si, es un tira y encoge la relación de ellos. Lo último que supe es que se habían «reconciliado» en 2010. No sé como estarán las cosas ahora)

    El pagaprotismo y el fanatismo pro-Gillman es para mí algo que escapa de toda explicación lógica… Uno de mis contactos (un buen amigo, además) me llegó a decir algo como que, sin Gillman no existiría el Rock Nacional, y que a el le debemos todas las bandas que han venido para acá… Como para quedarse en una pieza…

  33. @Gyubari: si no te gusta esta si me voy a sentir desilusionado y voy a pensar que todo mi esfuerzo no sirvio para nada.

  34. ¿Tódavía anda este imbécil dando pascua sin fin?, este es el rockero que se negó a morir. ¿Quien va a ir para tus conciertos retro?, anda a tu solito a cometer sacrilegio, idiota funcional, te aclaramos los opositores que con tu divismo y tu supuesta mal llamada música, nos limpiamos el trasero y que amamos a la patria más que tú y además no adoramos caudillos, adoramos a Dios. Vete con tu concierto para donde te de la gana, que nunca he pagado un bolívar para verte desfilar como un bobo por una tarima a escuchar tus gritos y la perolera esa tuya que suena a camión lleno de cochinos, es que ni en Venezuela triunfaste, no sirves, músico de pacotilla . Imbécil, ¿conoces a Mick Jagger?, anda a chuparle el trasero a Maduro, a ver si consigues una tarimita.

  35. @Pociosa: A Paul Gillman siempre se le ha salido lo intolerante, esto no es nada nuevo… Si hay un personaje en la escena rock venezolana lleno de odio y resentimiento, es él:

    http://youtu.be/p09da4O_9Xk

    ¿Será por que lo hicieron bailar en licras con «Adriana hasta las 6 de la mañana?

  36. Pobrecito a «GirlMan»… Seguramente lo torturaron los esbirros de la cuarta para hacerle cantar esta ridiculez:

  37. Gillman deberia sacar una version de este tema, que ademas se lo sabia el Comandante de memoria… esto si es rock…

  38. Gillman, nuevamente en Venevisión:

    http://www.youtube.com/watch?v=996LvVJikXc

    Prueba irrefutable de los métodos de tortura de la cuarta república, donde alguien a punta de coñazos convenció a Gillman para tocar esta pazguatada (que tiene tanta masculinidad como un video de Justin Bieber)

  39. @Door:
    Solimar no es la que se suicidó ahorcandose en la cocina de su casa en el interior del país por un amor no correspondido hace como 4 años? Eso sí es rock! Cuando Gillman se suicide será un grande, acuérdese que no hay muerto malo!

  40. @Andreina: Pues sí fue ella, pero las razones de su suicidio fueron más que eso, aunque no tienen nada que ver con la política tampoco. Le tuve mucho cariño y lo que le pasó fue muy lamentable. La verdad es que me da mucha tristeza cuando pienso en ella. Y por muchas diferencias que tuviéramos por lo menos no era una oportunista como Gillman.

  41. @Andreina: solimar tengo entendido que murio de forma tragica, como los grandes del rock… si no preguntale a janis joplin, a jimi hendrix, a jim morrison, a ali primera y tantos otros y ahora Hugo Chavez, otro rockero que quedara sembrado en la historia popular… para su mayor arrechera…

  42. @Mirco: porque funciona un sistema de apartheid donde las verdades incomodas es preferible esconderlas… como en la vida real

  43. @mirco ferri sette: ¿Será que en su lenguaje de guerrillero comunicacional (defensor de la patria mesma) lo que el trincherito quiso decir fue (más bien) «tira piedra»?

    ¡Las cosas que uno tiene que oír!

  44. ¿Verdades incomodas? ¿O será más bien memeces que no vienen al caso? ¿Rabietas de un niño que quiere que todos piensen como el piensa?

    Por lo menos Noelia escribe y debate con sentido y gracia, con todo y que no esté de acuerdo con casi nada de lo que diga…

    Que niño tan engañado el trincherito. Igualito que su ídolo «GirlMan», cuando pensó (en los sueños húmedos de su mundo paralelo) que Maiden y Aerosmith lo «consideraban» como reemplazo de Bruce Dickinson y Steven Tyler…

    Muchacho pa’ gafo…

  45. Esto me lo encontré en los foros de Aporrea:

    Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!

    http://www.aporrealos.com/forum/

    ¿Que crees que nos pasaría trincherito, si cualquiera de nosotros se fuera a Aporrea y (asumiendo que aceptaran nuestra solicitud de membresía en ese foro) nos pusieramos en tu plan de permanente saboteo de las líneas de discusión (o de utilización de múltiples nicks para amedrentar a uno o varios foristas)? Muy probablemente, terminaríamos expulsados de ese foro, y baneados…

    Aquí te quejas y lloras mucho, pero a fin de cuentas nadie te impide escribir las idioteces que salen de tu cabeza, que tu crees «ideas» «geniales». Nadie te va a banear, o bloquear, porque esa no es la política aquí. Tus artículos están allí, nadie los ha quitado.

    Ahora, que la gente de Panfleto vote negativamente tus comentarios, porque sencillamente, NO LE AGRADA TU SABOTEO, porque tus «ideas» no tienen coherencia alguna, o porque te la pasas distorsionando los argumentos de otros (porque no sabes leer, carajito, es así de simple), ese es otro peo…

    Lo dicho: GRADUATE DE ADULTO. Y aprende a discutir.

  46. @Gyubari:
    Lo sé, por eso digo, arrechero es que una niña como Solimar se suicidara y un pendejo como Gillman siga viviendo y de los demás. Golpe bajo meter a Solimar en todo esto! Y ahora comparar su suicidio con la muerte misteriosa de Chávez! Erga, ta bien aburrida la tarde del sábado no?

  47. @Door: Seguro trincherito, cuando te gradues de adulto discutiremos con seriedad.

    Por cierto, estás mejorando con el Photoshop. Se ve que esos talleres de guerrilla comunicacional están rindiendo sus frutos…

  48. @Andreina: tiras la piedra y escondes la mano, tu eres la que estas trayendo el tema del suicidio de Solimar, regodeandote en su muerte, haciendo casi un chiste de la vaina. Necrofilia opositora pues, mas de los mismo. Pero como salio gyubari a hablar bien de ella ahora reculas. Tipica opositora que no tiene ni punto de vista. Pensaste que te iban a reir el chistesito macabro.

  49. @OSguido: cuando pensabamos que esa gente nos hacia un favor de venir aqui. Bananeros de corazon y conviccion…

  50. @Door:
    Tu trajiste a colación a Solimar poniendo un video de ella, en este hilo se está hablando de rock y ella no era rockera, no entendí para qué la pones e hice un comentario acerca de lo bajo que me pareció a mi que tú pusieras un video de alguien que ni tiene que ver con el tema del artículo ni del hilo de comentarios y que además tuvo una muerte trágica, cosa que ciertamente no viene al caso y por eso mismo yo también estaría en mi derecho de preguntarte a ti por qué la traes a colación? Por otro lado no soy opositora, soy nini y a mucha honra. Ahorrate los descalificativos opositores para los opositores reales y concretos que los hay bastante por aquí y con quienes te puedes divertir muchísimo como de hecho ya lo estás haciendo.

  51. @Andreina: puse el video de solimar porque me parece que es totalmente rock, el rock no es solo tocar musica rock, el rock es una actitud de rebeldia y solimar la tenia mas que estiven tailer o brus dikynson. Cuando lo postee puse que era rock, en ningun momento me he burlado de ella. Luego tu soltaste el desafortunado comentario del suicidio. No te obligue a que lo hicieras. Me parece que lo soltaste de corazon, para burlarte de mi, pero sobre todo para burlarte de ella. Para mi esa chamita esta al lado de yanis yoplin y yim morison.

  52. @Andreina: No te des mala vida, mija. En su youtubeo vio un video ‘bonito’ y vino a ponerlo pa ca pa lucirse, pero te aseguro que ni sabía quién era Solimar ni que se había suicidado porque esa es información para trues izquierdosos y él no es más que un poser en toda la extensión de la palabra.

  53. @Gyubari: pense que habia ganado algo de puntos contigo. no te gusto la de pump up the jam? Technotronic en version metal.

  54. @Gyubari: algo que si me molesta es que pienses que no soy fiel seguidor de la hojilla y mario silva, y pienses que me perdi ese programa con solimar y sandino, te puedo decir que llore como ahorita escuchando esa cancion en la hojilla. Tambien te recomiendo el programa con eva y maripili que tambien cantaron un par de temas, el que estuvo dame pa matala, el programa con King Chango y el de Buena Fe…

  55. @Gibarian:
    pienso puedes invitar a Paul Gillman a un sitio lo discuten de frente ambos el te da sus razones y tu le dices sus verdades …no le huyes pero arreglenlo uds dos …tu con tus mediocridades o que te gusta Paul Gillman ?pues estas ensañado…que mediocre…que mediocres comentarios..ufff ademas MUCHACHO PA bobo ya tiene cara hace tiempo descubrmos que muchacho pa bobo es Henrique capriles no te has dado cuenta que muchacho pa bobo balbucea esl es la prueba viviente de un fenomeno CONTRA NATURA que consiste en tener el PENSAMIENTO MAS LENTO QUE EL LENGUAJE… tu muñeco el flaquito…….

  56. No entiendo la actitud súper «irreverente» de tratar de ganar puntos con alguien. Yo no soy Eddie Trunk precisamente. Tampoco entiendo porqué me mandas a youtubear, si esa gente se presenta a cada rato en vivo. No vas a toques? Deberías, así apoyas a tus bandas.
    Así hubieras podido conocer a Solimar, por ejemplo.
    Y BF? Paso, les reconozco calidad pero no los soporto.
    ***
    Volviendo al tema, Gillman al final hace las de Chávez dándole el mensaje de ‘salvador’ a la escena metalera, como el que mantiene el movimiento vivo debido a la escasez de conciertos. Que todos sabemos, no es nada más por falta de dólares. Campaña sucia? Cierto.
    Al final la ironía reina: todas esas bandas le hacen un favor es a ciertos personajes. Yo recuerdo que el INJ existe cada vez que voy. Qué hacen? no sé. Pero se pagan bien la cuña y siguen cobrando.
    Así nosotros terminamos pagándole la arepa a gente que ahora nos insulta, como si no fuéramos por lo menos la mitad de los asistentes, pero que el show continúe!
    En otras circunstancias al menos sería más fácil viajar y ver lo que no tenemos aquí, pero el control de cambio es una política muy bien pensada.
    Es como leí por ahí, al final el chavismo es un eterno cuento de miseria y salvación.

  57. No entiendo por que piensas que soy irreverente al tratar de agradarte. Pero bueno, normal caballero… No sabia que eva golinger y mari pili dan conciertos todo el tiempo, king chango no toca mucho en venezuela, buena fe si viene mas seguido mal que no los soportes son muy buenos musicos y las letras son brutales, y los que si tocan mas a menudo es dame pa matarla.

    El rock no depende del estado ni de los dolares para existir, si fuera asi no existiria el rock hoy en dia.

  58. OK. Door. Lee antes de responder. Yo tengo amigos chavistas y algunos hasta comunistas, pero todos saben leer y mantener el hilo de una conversación. Vuelve a leer mis respuestas y piensa antes de escribir.
    Sobretodo el comentario ese de los dólares. Yo sé que el fascismo te tiene en modo automático pero acuérdate dela espada del augurio: pídele que te deje ver más allá de lo evidente.

  59. @diana arguello o trincherito (quien quiera que seas realmente): me gustaría mucho responderte, pero tienes tal enredo en la redacción que es casi imposible saber lo que quieres… A ver:

    1) Primera posibilidad: ¿Que hable con «GirlMan» de frente? Dudo mucho que eso se de, conociendo el entorno de Gillman y conociendo al mismo Gillman. Nada más sacalo por el sitio de Facebook de «GirlMan» y el Gillmanfest, donde cualquier «mal comentario» o reclamo es borrado de inmediato… Sería interesante, sin duda. Pero hablando claro y raspado, «GirlMan» no dialoga o «debate» con nadie más que sus incondicionales. Será por eso que le ha «gustado» tanto lo del Chavismo. Los déspotas se atraen.

    2) Segunda posibilidad: ¿Problemas de comprensión de lectura? Que casualidad, ya son dos en esta sección de comentarios, tú y el puertica: ¿Quien ha hablado aquí de Capriles y las elecciones? Concéntrese en el tema, que es «GirlMan»… Aprenda a leer antes de comentar amigo/a…

  60. Pobre Door, aun no ha entendido, él cree que los artistas que vienen de afuera cobran en bolívares y se llevan ese papel que vale lo mismo que un billete de monopolio en su país porque en ningún país fuera de Venezuela cambian bolívares a otra moneda, bueno sí, en Colombia cerca de la frontera, te dan el equivalente a 1 dólar americano por 23 bolívares.

    Es verdaderamente lamentable que a este muchacho haya que explicárselo todo porque no es que incapaz de ver más allá de lo evidente, es que incapaz de ver lo evidente.

    A todas estas uno se pregunta, ¿Door trabajará o será que lo mantiene su papi (el biológico o papi Estado)?

  61. Quizá lo que el trincherito necesita, es algo de esto:

    Pídeles la segunda a tus panas de los talleres de Guerrilla Comunicacional trincherito, estoy seguro que ellos te pueden ayudar a superar estas dificultades. Leer es toda una aventura.

    Más lectura y menos Photoshop trincherito…

  62. Pero no nos demos por vencidos, por lo menos parece que entendió que cuando un tipo de arte o expresión pasa a depender del estado para sobrevivir algo está muy mal, algo ¿qué será?

  63. @Gyubari: a mi lo que me pareció como «el momento cumbre» de toda este episodio de «GirlMan» con el chavismo, fue lo que paso en Zurda Konducta:

    http://www.youtube.com/watch?v=YHRUf_gXPUs

    Aqui este señor se dio el lujo y el tupe de insultar a buena parte de la audiencia rockera de Venezuela, a quienes degradó en condición nada más por que no le comparten su visión política. ¡Todo un batazo de relaciones públicas pues! Súbitamente todos los rockeros que no estamos «rodilla en tierra» y que no compartimos su afinidad por el chavismo (entre ellos, un grupo importante que asiste a su ego-festival) pues no lo somos, porque él así lo dice…

    Ahora, si hablamos de «cultura rock», creo que «GirlMan» esta meando fuera del perol. Aquí rescato lo que ya dijo Alfredo:

    …-Paul dice que saldó su deuda con el rock nacional…
    -Yo creo que él asesinó al rock nacional. No creo que ese parapeto que él está montando ahora tenga que ver con el rock nacional. Debería estar pasando videos de bandas nacionales y no estar pasando a The Carpenters y esas bandas que ni siquiera él vivió.
    -Paul dejó claro que su programa era didáctico, rescatar las raíces del rock.
    -¿Esa fue la época de oro de la música? Muchas cosas sí. The Carpenters no creo, ni los Bee Gees, menos si no lo has vivido. ¿Quiere decir que lo que vivió su mamá en la parte fresca es lo importante? ¿Vas a comparar Dolly Parton con Jimi Hendrix?…»

    Y para todo lo que critica a Félix Allueva (una figura bastante desagradable, nadie lo duda), «GirlMan» cumple el mismo papel en la escena metalera venezolana…

  64. @lenguaeniple: respecto a esta situación hay dos alternativas (aunque claro, podrían existir más):

    1) El trincherito tiene un grave problema de comprensión lectora, ergo, es un analfabeta funcional.

    2) El trincherito no tiene ningún problema de comprensión lectora, simplemente está haciendo todo esto para sabotear el hilo de la discusión (como ya ha hecho en otras ocasiones)

  65. @Gibarian: Tienes razón. Mucho peor es haberlo visto en verdaderos mitines políticos. Cuando aquí estaban haciendo campaña por Laura Franco ofreció un concierto gratuito para llenar la cuota. La juventud era el leit motiv de la campaña, pues se quedó vestido y alborotado cuando de los asistentes, la mayoría ni siquiera rockeros y tampoco fue una multitud, contados con la mano los que se sabían sus canciones. Él se da el lujo de decir eso porque sabe que a la gran mayoría le sabe lo que diga, sólo le importa lo que haga: traer a las bandas internacionales.
    ***
    Pero hay algo interesante que rescatar de lo que le pasó en ese mitin y es la poca individualidad que tienen algunos sectores de la juventud del chavismo: si Gillman sale a hablar a favor de la revol entonces hay que ser metalero, si el gobierno le paga a Buena Fe pa que venga 20000 veces hay que escuchar BF. Si Calle13 habla bien de Chávez hay que escucharlo y así. Si te pones a hacer un trabajo de campo real, el 90% se viste igual y sus Ipods antiimperialistas tienen el mismo set list dictado por los conciertos gratuitos pagados en petrodólares que ofrece el gobierno. Te invito a espiar ;)
    Es muy divertido y relajante. Le hace sentir a uno joven, te acuerdas cuando uno tenía que esconderse para escuchar música??? Esconder discos cambiándoles la portada, cambiarse la ropa después que salías de la casa??? Qué habrá pasado con todo eso?
    PD: y no, el rock ‘bonito’ no es lo mío, no me gusta BF como no me gusta Coldplay. Son buenos pero no los paso. Debe ser una limitación mía, lo digo sin sarcasmo.
    Y en el caso de BF hay algo que definitivamente no es orgánico en ellos. Huele a azufre y a ‘cuota’.
    La calidad musical sin alma es un azote.
    Si fueran tan buenos, por qué nada más los escuchan los progres trasnochados? No pasa así con Silvio por poner un claro ejemplo.

  66. @Gyubari: Que me dices de los Omar Enriques y los Hany Kuanes? tienes razón en lo que dices sobre la juventud de ahora, pero decían lo mismo de nosotros cuando éramos jóvenes, ejem, perdón, más jóvenes XD. Sin embargo hay algo verdaderamente siniestro en esta juventud psuvista comandada por engendros como Robert Serra, una juventud tan socialistamente rebelde que solo escucha la música que le dictan desde el gobierno (nisiquiera sus padres). Si seguimos así qué clase de juventud tendremos en 20 años?

  67. @Gyubari: hay que ser muy sometido para que no te dejen escuchar un tipo de musica tus papis, o demasiado galla. Te cuento tenia una primita que no la dejaban escuchar kiara cuando salio. Descarado y esas canciones. Que cuchi no?

  68. @Gyubari: Silvio es una cagada, lo que pasa es que es un humedecedor de pantaletas garantizado y no es tan indigno como escuchar a Arjona.

  69. Coño, de verdad que la curiosidad mató al gato. Nunca había escuchado a los tales Buena Fe esos, los busqué en youtube y… clase de mierda, compadre, grupito pa ladilla…

  70. Comparar a silvio con arjona es propio de un eunuco mental. Comparar sueño con serpientes con señora de las 4 decadas… balurdo…

  71. Jajajajaja… Trincherito no pudo evitar picar el anzuelo.

    Qué cuchi el Trincherito…

    Bah, afróntalo, «Ojalá» fue una útil herramienta de seducción para cuanto pelúo con afanes alternativos pisó la UCV (o cualquier otra universidad si vamos al caso). De ahí la popularidad de Silvio Rodríguez en esos recintos. Hay literatura por ahí, aunque no sé si esté en la red. Búsquenla.

  72. Está bien, admito que ya ni me acordaba de qué iba mi mensaje original. Después de verlo de nuevo me di cuenta de algo que ya sospechábamos: Trincherito no sabe leer.

  73. @Troll de quinta: Verdad? Pensaba que era una incapacidad mía.
    La Polla si conoce a Door «vamos a hablar de revolución y a fumarnos unos canutitos…»

    @Andreina:
    Pues sí. Pero si te pones a ver mi opinión es minoritaria, la percepción de la mayoría hacia los más jóvenes es muy positiva. Más bien los ven con admiración más que todo por la brecha tecnológica, pero si revuelves el fondo no hay una verdadera ruptura con los valores de los padres. Por eso nuestra querida mascota no entiende lo que significaba ser pre adolescente y metalero en la época de Columbine. Seguro nunca intentaron llevarlo a juro al psiquiatra o meterle pastillas en la comida. Ahora los niños van al psicólogo a mejorar perspectivas no a ser reprimidos. Y la verdad es que sus padres halcón les están quitando los mejores recuerdos.
    Será que llegamos al llegadero? Es decir, a grandes rasgos quedan pocas barreras que romper.

  74. @Gyubari:

    Si lees Nietzsche, o Kierkegaard si te da miedito, te darás cuenta que nos quedan vaaarias barreras por romper. El peo es que ahora la gente anda menos confundida (por rendirse, no por averiguar), las autoridades más afianzadas y, por consecuente, todas las barreras que quedan ‘tan duras.

    ¿Quieres romper una barrera? Has drogas. Eso jamás no los podrán quitar.

  75. Para todos los que viven en el «primer mundo», y les parece que venezuela es una dictadura preguntense sobre cuantos cadaveres de irakies, afganos, pakistanies, palestinos, sirios, libios, colombianos, africanos, etc, etc se estan parando para tener el nivel de vida del primer mundo. Cuantas dictaduras estan apoyando para poder vivir en un pais decente. Cuantos reyes gozan de su dinero sin trabajar.

  76. ¡Qué cuchi Trincherio!

    ¡Acaba de descubrir a La Polla Records y a Pasolini al mismo tiempo!

    @Door:

    «preguntense sobre cuantos cadaveres de irakies, afganos, pakistanies, palestinos, sirios, libios, colombianos, africanos, etc, etc se estan parando para tener el nivel de vida del primer mundo. Cuantas dictaduras estan apoyando para poder vivir en un pais decente. »

    Eso no te lo sé decir. Lo que sí sé es que la camarilla cívico-militar que gobierna de facto actualmente a Venezuela está parada sobre los cadáveres de más de ciento veinte mil compatriotas para sostener un nivel de vida por completo indecente y delirante. Apoya a la dictadura de los Castro, a la satrapía genocida de Al Assad, al payaso asesino, homófobo e intolerante de Ajmadineyad; al «último dictador europeo» Lukashenko y a la oclocracia corrupta del violador y corruptor de menores Daniel Ortega. Apoyó en su momento a Saddam Hussein y a Muammar Al-Gadafi.

    Ahí queda ese breve resumen, Trincherito. Anda a seguir escuchando «ojalá» mientras acaricias tu cosita pensando en las jevitas que te pudieras levantar si supieras cómo asesinar esa pseudocanción en una guitarra.

  77. El Gran Door (perdón pana) me ha abierto los ojos al Gran Abismo que hay entre «intelectuales» (que palabra tan sucia) de chavismo y de oposición.

    Los chavistas ven el escenario global sin miedo donde la oposición no tiene moral, pero esta ve el escenario en casa sin miedo donde el chavismo no tiene moral.

    Mientras tant -ordo, un sabio vidente entre hordas de seguidores, es silenciado por miedo a la inmensidad de su intelecto.

    No hay que tener razón, nadie en el mundo tiene razón. Abran los ojos.

  78. Chaaaaaaaamo ya esta bueno ya…. Door es Girlman y mas nada.
    Por otro lado Arkangel es una cagada… punto!

    pasen la pagina…

  79. vaya vaya vaya…
    no hablaremos mucho de Gillman, a mi me cae bien todavia, pero en este caso es una perdida de tiempo…
    pero Gibarian, chamo tu no crees que en vez de ponerte en esa posicion de «Dignidad» que me suena igualito a las jevas que tienen un chamo de un tipo separado y no le piden plata para la leche «solo porque tienen dignidad» no te sale mejor, jugar al infiltrado, ir pa esa verga con unos panas, beberte unas cervezas, tripearte saxon y luego venir a panfleto y hacer una reseña hecha y derecha donde hagas pedazos al Gillman??? no te sale como mejor chico???
    o sino, para evitar calarte al Gillman y sus cosas, bueno, te achantas y pasas cuando venga Saxon… un poco de gente hizo eso con Fear Factory en el Gillman de Valencia…
    digo yo no se…
    y coñó el Rock nacional si tiene dolientes vale… jajajajajajajaja

  80. @-ordo: Tienes toda la razón, pero esos valores que hay que romper son los que la gente considera ‘indiscutibles’ y como dices(y es también el fondo de lo que yo quería decir) la gente se dio por vencida. La gran prueba es que en estos escenarios de crisis la gente se vuelve a los fundamentalismos, los cristianos, musulmanes, ‘bolivarianos’, etc. y los no religiosos más moralistas. Es un tema muy interesante pero no quisiera desviar más la discusión.
    Saludos.

  81. @The Goddamn Devil: La verdad que no. Prefiero mantener mi posición…

    Algunas veces parece muy cuesta arriba, más en un país donde pocos se toman las cosas en serio (de esto llegó a hablar alguna vez Jon Lee Anderson), pero cuando se está en contra de una opinión que parece general, eso es lo que toca.

    En todo caso, siempre me gusta pensar en este señor, cuando me hacen una pregunta como la que me acabas de hacer. Ley de Goodwin y todo:

    http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/02/08/august-landmesser-hamburg-shipyard-worker-who-refused-to-make-nazi-salute-photo_n_1262876.html

  82. Chamin Gillman te esta diciendo que si te vas a sentir ofendido (lease bien OFENDIDO) porque el va a cantar junto a otros cientos de personas la cancion de ali primera «los que mueren por la vida» en honor a Hugo Chavez, que mejor te quedes en tu casita , que si no te vas a sentir ofendido por ese acto de respeto a la figura de chavez no le pares bolas, no te esta diciendo que vayas a hacerle los honores, ni que jures en el comando rockero del psuv defender la memoria de chavez, ni que vayas a sacrificar escualidos o a meterlos en camaras de gas, ni que si se da cuenta que no estas cantando la cancion te va a ir a sacar a coñazos, lo unico que nadie quiere en un concierto es gente mala vibra y amargada. Asi que no creas que eres un heroe de la resistencia contra los nazis, tampoco exageres la cosa.

  83. Oh, ¡sorpresa!

    ¡El trincherito articulando ideas y frases completas! ¿Nada de videos y memeces?

    Lamentablemente, avanza y al mismo tiempo retrocede. Sigue en su deporte favorito de colocar palabras en boca de otras personas, de distorsionar y falsear las ideas de otros… Predecible…

    A ver trincherito, explico mi ejemplo utilizado: Creo que si ese señor de allá arriba (August Landmesser) tuvo el valor para hacer lo que hizo en los tiempos que vivía, yo puedo hacer algo infinitamente más fácil, menos peligroso y mas sencillo, como negarme a ir a un concierto gratuito donde el organizador decide insultarme en razón de mi parcialidad política.

    Organizador que, dicho sea de paso, ya ha insultado en repetidas ocasiones a aquellos que no comparten su parcialidad política. Y que para hacer su «aclaratoria» recurre nuevamente al insulto.

    Así de contradictorios son Uds. los chavistas. Piden respeto insultando.

    Y por cierto: ¿»chamín»?
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    ¿Sigues tratando de disimular tu verdadera edad?

  84. …Washington quiere celebrar su fiestecita, para dormir para cojerse a manuelita, y darle un puño al corazon del gran bolivar, su pueblo sufree se rebelo su esclavo, me huele a azufre por aqui estuvo el diablo… estoy a su servicio vengo del extranjero le traigo este mensaje de mi general valero, usted comanda la esperanza de este sueño, cuente conmigo al deshacerse de los dueños… Intifada III – ALBA

  85. Y sigo pensando que hace mas falta Gillman… Yo se bien que estoy afuera pero el dia en que yo me muera, se que tendras que llorar, llorar y llorar, llorar y llorar, diras que no me quisiste pero vas a estar muy triste y ahi te me vas a quedar, con dinero y sin dinero yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley…

  86. Yo también soy rockero y desde hace tiempo(Como 35 años), pero ¿Gillman» Ex-PowerAge y Ex-Arcangel? Noo, ese no pinta en la escena de los verdaderos rockeros y ciertamente no tiene nada que buscar al lado de metallica, ni AC/DC, ni Barón Rojo siquiera.
    Y va a traer Saxon que fue de lo mas comercial en su época.
    También debió resucitar a Kiss entonces.

  87. lo que es un igualado vale. cuantos discos, cuantas grabaciones, cuantos toques, cuantas giras has tenido? deberias darte con una piedra en los dientes chamin

  88. Que honor, un espacio público con derecho ya a decir lo que sea que sea.

    Aquí va, la lista de Las Verdades:

    – Venezuela no es un País. Es un «Cliente.» Todo imperio debilitado llama a sus dependencias «Clientes.»

    – La única razón por la cual quieres a un político es que te da miedo enfrentar la absurda, ensordecente Soledad de relacionarte con otros sin los Maestros de la Sociedad.

    – Cuando dices «mono,» secretamente sonríes durísimo por dentro porque logras saltar, por lo menos un poquitico, el charco de ser un sudaca de mierda Cliente dependencia. No eres tu, son los Moros, digo, monos.

    – Lo árabe nuestro es lo que nos da el swing español que no se tiene en otras partes de Europa. Amamos a los árabes y persas, no porque estén «avanzando por fin», esos «salvajes,» sino porque forman parte de una de tantas identidades nuestras descoñetadas por el sistema imperial de funcionar.

    – No somos, nunca seremos, no podemos ser, no debemos querer ser Europa.

  89. Por otro lado, está claro que cada incremento en rojo al lado de uno de mis pulgarsitos es señal de una atracción erótica que está reprimida… Quiere rojez como sea, ¡así sea para destruir ideas!

    Ese rojito…. Uf, ¡como excita!

  90. Escuchate esta my brou, puro Roooocccccckkkkkk….

    Hola Mamoncete que haces por aqui buscas algo que comprar…!!!

  91. @Door:

    Escuchemos una del siglo 21, una que no hable solo de pan y techo..

    “No sólo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro. Bien está que todos los hombres coman, pero que todos los hombres sepan. Que gocen todos los frutos del espíritu humano porque lo contrario es convertirlos en máquinas al servicio del Estado, es convertirlos en esclavos de una terrible organización social.” Federico García Lorca.

  92. Aplaudo el artículo, pero los comentarios apestan: Se dejan llevar por un trollito y discurren sobre sus boberías parvularias. Sean serios, no le paren bolas y se irá rápido

    Yo comparto al posición de @gibarian: Desde Anthrax decidí no asistir más a un festival donde tique ese cabronazo.
    Perdonen la digresión, pero en ese mismo toque de Anthrax, cuando teloneó este facho de mierda, un enorme grupo de gente salió a comprar más cervezas. La ventaja del coso de Valencia -creo que es el Fórum- es que ofrece muchas salidas expeditas para no ver la tarima. Sinceramente, qué ladilla con este tipo, las mismas cancioncitas del orto: Levantate y pelea, Dr Knoche, joder… me producen náuseas.

    En fin, creo que la música y el mensaje, el metal y la actitud son ministerios superpuestos. No se puede, por un elemental sentido de dignidad, asistir a un concierto en donde el promotor te va a caer a insultos, así sea pagado con nuestro dinero. Lo que sugiere @goddamnDevil es el colmo del masoquismo y de la inmadurez: «Quédate afuera mientras Gillman te echa un bade de mierda». Es como pedirte que te tapes los oídos. Que se pudra ese cabrón con sus concierticos apartheid.

    Lo que siempre me ha extrañado es que nadie -que yo sepa- salga a plantarle la cara visiblemente a ese mamarracho. Gillman es un despojo de artista en decadencia, mendigando espacios para ofrecer su show patético, patriotero y cansón. Ofrecer una respuesta seria y contundente a la actitud segregadora de este lamebotas, sería tan fácil para cualquier personaje o banda del metal nacional. Digo, alguien con algo de notoriedad.

    Pero parece que Venezuela no pare punks, sino misioneritos

  93. @Marlonoso: trollito??? anda a insultar a tu mama, señor troll.

    «Digo, alguien con algo de notoriedad.» de bolas, si tu eres un cero a la izquierda, has la mitad de las vainas que ha hecho gillman en su vida y despues vienes a hablar pazjuatadas.

  94. Jajajajajajaja… ¡qué risa con esta vaina! Door ha trolleado a medio PN y la primera vez que viene alguien y lo trollea a él se le vuelan los tapones… jajajajajaja… en fin, ya bien lo dice el dicho «a cada troll le llega su sábado», ¿o no era así la vaina? Pero como uno le coge cariño a la mascotica pienso que deberíamos hacer una vaca para comprarle una cajita de valeriana no le vaya a dar un infarto si lo trollean un poco más fuerte o más seguido.

  95. @marlonoso: Gracias por el comentario, y por la observación. Por lo que me toca de la sección de comentarios, pues nada, no es mucho lo que hay que decir. En ocasiones uno cae en la tentación de responderle al troll, y por allí la mayor parte de las veces, se va por el caño lo que pudo haber sido un buen debate.

    En mi caso (y luego de esto) la política que he adoptado es la de ignorarlo. A la larga, la falta de atención lo frustra.

    En cuanto a «GirlMan»: Lo que pasa aquí en Venezuela, es que esa actitud de «me insulta, pero bueno no importa» (o «nos jodieron, pero bueno, no hay rollo») prevalece y no sólo en los conciertos de un músico venido a menos, chupando como nadie la tetica de papa Estado. Sucede también cuando la gente se cala una y otra vez las estafas de organizadores de eventos como Evenpro, que trata a los asistentes a sus conciertos como ganado, les cambia la locación sin previo aviso, y les venden villas y castillos (en cuanto a como y de que manera disfrutaran el toque) que no se concretan nunca… Yo después del desastre de Maiden decidí no ir más nunca a un toque que organice Evenpro, por respeto propio. Pero eso soy yo. El resto de la gente no lo ve así, lo ve como «marico, nos vamos a perder a X banda»… No entienden que los van a seguir jodiendo, que Evenpro los va a seguir estafando, vendiendo toques que cambian de lugar a última hora, y donde los «planitos» de las entradas que les ofrecieron no van valer un carajo, porque el cambio de locación implica cambio de puestos. Y eso por lo bajito. En Maiden bien pudo haber ocurrido una tragedia, por la seguridad tan chimba que hubo. Cualquiera pudo haber pasado un cuchillo, o algo peor…

    Por eso es que creo que nadie le planta cara: ¡Porque sencillamente, a muy pocos les interesa hacerlo! La dignidad de la gente pareciera valer menos que un concierto gratis de Saxon…

  96. @gibarian: Tienes toda la razón. también decidí lo propio con Evenpro por el fiasco de Maiden. Gillman trata a la mitad de su público como excremento de perro judío seropositivo y Evenpro trata a todos como unos cagapatios

    Ya uno no tiene 17 para andarse con tal comportamiento de grupie enamorada. Si te vas a vacilar tu banda, coño, tampoco vayas desprovisto de dignidad brother. Prefiero mil veces ver una sinfónica o al maestro Alirio Diaz en paz, sin falta de respeto, que ver a Annihilator mientras te someten a un vulgar escarnio patrioterista, fascista y segregador. Yo modestamente lo mandé a la mierda, pero sería mucho esperar que muchos más lo hagan, como bien lo dices tú

  97. Tenía que aparecer ex Goddam Electric a terminar de rematar el remordimiento de conciencia. Me trollearon de lo lindo los dos conciertos.
    No fui a Saxon ¿felices? A última hora me eché pa tras. Tampoco pienso ir a Annihilator.
    Me terminó de indignar la entrada libre después de dos devaluaciones, pensé que por lo menos había que dar algo como en FF.
    No fue ninguna gesta heroica, tampoco, pero en estos momentos los alumnos del IUTVAL no pueden hacer prácticas de laboratorio por falta de reactivos en el país por la ‘escasez’ de dólares. ¿La solución? Les van a dar las prácticas en video.
    Una amiga enferma de un problema endocrino tiene dos meses sin tomarse el tratamiento que puede producirle tumores porque su enfermedad es rara y no prioritaria para la importación.
    ¿Será que a Saxon le pagaron con billetes de monopolio A.K.A. bolívares?
    Más allá de los insultos y las maneras fachas creo que es una pregunta que chavistas o no deberíamos hacernos, porque al final es enlodar a nuestra música con ese horrible comportamiento de cómo a mí me conviene me quedo callado.
    De verdad que es inaceptable para un verdadero rockero o cualquier persona con un poco de dignidad o conciencia.
    Igual si me muero de abstinencia hago a Gibarian directamente responsable, porque no sé si la metadona de ir a escuchar Opeth en la playa me vaya a funcionar por mucho tiempo.

  98. @Gyubari yo también fui a varios Facho-fest antes de que se me hicieran insoportables. Lo importante es que ya le tomaste asco al vil espectáculo goebbeliano de ese andrajoso.

    A propósito, leo siempre tus comentarios desde los tiempos del otrora popular blog de Slave

  99. Coño Nico eres tu hermano. Dedicado al Comandante Chavez. Gracias por hacernos comprender la grandeza de la america unida.

  100. Estoy de acuerdo con Door. Yo también opino que «Hidden due to low comment rating. Click here to see.»

  101. @Gyubari: me comprometo a garantizar tu sanidad mental a través de mi colección de DVD’s y Blurays de Dio, Heaven & Hell, Megadeth, SRV & Double Trouble, Iron Maiden, Motorhead, etc… Están a la orden :-)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here