panfletonegro

Qué tal si actuamos como si la ausencia del Presidente fuese ya definitiva? Modesta propuesta para hacer algo útil por Venezuela y para trollear a los Trollivarianos

/home/depr002/panfletonegro.com/v/wp-content/themes/panfleto2019/images/random/depr_22.jpg

Francisco Toro lo caracterizó a la perfección en Caracas Chronicles: Estos 14 años y particularmente el último, con el tema candente de la salud del Presidente de la República parecen una larga, larga, larga discusión con un Troll, de esos que te exigen respeto mientras te insultan, humildad mientras son arrogantes, mesura mientras te amenazan, y que no ocultes nada mientras ellos ocultan sus argumentos, o peor aun añaden que tú jamás podrás comprender sus profundos argumentos dada tu limitada inteligencia.

Ergo, esta es la Trollibarian Republic of Venezuela, en criollo República Trollivarianadirigida y liderada por los Trollivarianos. Va un año y medio de secretos y mentiras, y algunas medias verdades. De burlas, insultos y amenazas hacia el que haga una pregunta razonable, especule a falta de información (oportuna, veraz y objetiva) o pida algún adelanto de los planes del gobierno para cumplir la Constitución en caso de una contingencia mayor.

Groserías con quienquiera que no siga con lagrimas en los ojos, el corazón en la mano y el cerebro en el… paltó la telenovela sentimentaloide que han montado para consumo masivo.

Me cansé. Que mis amigos y parientes me pregunten lo que pienso, creo o deduzco de un tema muy importante, cuando la información relevante para concluir nada se oculta tras el el mas absoluto secreto y la mejor seguridad estatal (y propaganda) de estilo soviético que Cuba y la Venezuela Socialistas y Revolucionarias pueden ofrecer.

Tengo compasión por el ser humano que muere y por su familia, y le deseo un tránsito sin dolor ni agonía, si no es posible que se recupere. Pero no tengo nada de compasión por la cuerda de mentirosos, estafadores, fanáticos y oportunistas en Venezuela, Cuba y el mundo que han mentido acerca de, prevaricado con, y exprimido hasta la última gota de ventaja política y económica a este drama creado por ellos mismos. Para empezar, porque son cómplices todos y algunos son beneficiarios. De un suicidio asistido terriblemente doloroso. El del Presidente.

He adoptado una frase de uno de los que especulan con mayor propiedad (pero no necesariamente con exactitud) sobre el asunto : «No cambia el pronóstico«. Objetivamente, con lo que han revelado los trollivarianos obligados por los eventos y con la mejor técnica médica actual en el mundo (que no necesariamente se encuentra en Cuba) el pronóstico final no cambia.

Y es por eso que actuaré como si lo inevitable ya hubiera ocurrido. De la forma mas cortés y guardando el debido respeto dado el caso, pensaré, actuaré y hablaré del Presidente como si su ausencia fuera (porque lo es en realidad!)… definitiva. Los que no estemos ganando ni en catarsis ni en pecunia con esta representación de «No Llores por mi Venezuela», debemos empezar a pensar en el futuroEl Presidente ha muerto, entiérresele con honores, juraméntese al Presidente encargado, convóquense elecciones, tome posesión el Presidente Electo. Felicitaciones, Sr. Presidente. Sígase la Constitucion. Punto.

Por supuesto, vista la airada y hasta amenazadora respuesta del Sr. Ministro de Comunicación e Información a una comunicación de un canal televisivo de noticias en la que se alude al Vicepresidente como Presidente Encargado (la única conclusión lógica a este punto)… Espero que toda figura o institución pública que adopte esta táctica de resistencia y desobediencia pacífica a la mentira, al jalabolismo y a la demagogia teatral tenga la presencia de ánimo para soportar con calma, sin reír (ni una sonrisita!) la sobreactuada ira de los trollivarianos, así como sus muy poco creíbles amenazas sobre la ira del pueblo chavista, todo porque se han burlado del burlador y trolleado al troll.

Si hay algo que se haya de aclarar sobre el presente y el futuro de Venezuela, que alguien sepa y que no nos haya dicho, o temas para dialogar a fin de hacer las cosas mas fáciles para todos después del desenlace, bienvenidos sean. Con la verdad por delante, respetuosamente y sin rencores que decir la verdad tarde también vale. El desenlace de este dramita majunche ya lo conocemos, gracias. NO participamos, gracias.

Salir de la versión móvil