Deseos de Navidad

14
956

Chavez-Loteria

 

Tengo dos deseos de Navidad:

1. Que Chávez se cure «mágicamente» y en 2013 sea él quien tenga que tomar una página del recetario del FMI y disfrazarla como Plan Patriótico y Socialista para la Independencia Económica, mejor conocido como «Palo po’ ese culo».

2. Ser incluido –de alguna manera– en una de las comunas dedicadas al narcotráfico. Las únicas que tendrán éxito.

Si el tipo se muere y algún pobre güevón tiene que arreglar al país diciendo la verdad, sería terrible para nuestro aprendizaje colectivo. Todos creeríamos que con El Gordo se vivía mejor.

Con respecto a una posible victoria de la oposición: tomar un cascarón vacío luego de intentar patéticamente durante 14 años, sería cagarla como Rajoy en España. Pero sin la exquisita banda de malditos hijos de puta que Rajoy alineó para su tren ministerial. ¿Creías que no podíamos caer más bajo? ¿Quieres saber como se vuelve un país re-mierda? Vota por la oposición.

Si yo fuera Capriles y Maduro me viene con alguna tontería electoral, yo le diría «¿Elecciones? No me jodas. Resuelve tu peo»

 

(LOL, acabo de darme cuenta de que alguien puede pensar que estoy bromeando con lo de que existirán comunas narcotraficantes. Eh… no. Y si sabes de algo, voy pendiente)

14 Comentarios

  1. Si yo fuera Capriles y Maduro me viene con alguna tontería sobre elecciones, yo le diría “¿Elecciones? No me jodas. Resuelve tu peo”

    Tal cual.

  2. Nada estamos condenados. Se muere y vamos a ver sus fotos junto a las de JG Hernández y Don Nicanor Ochoa y un velero alrededor. Elegguá y El Ánima Sola y Gollllda…la gente se enconmendará a él cada vez que roben una camioneta.

  3. Pratt me ha hecho retroceder diez años en el tiempo. A
    Venezuela no le sale ningún plan del FMI. Lo que toca es nuestro
    propio Periodo Especial.

  4. 1. Que Chávez se cure “mágicamente” y en 2013 sea él quien tenga que tomar una página del recetario del FMI y disfrazarla como Plan Patriótico y Socialista para la Independencia Económica, mejor conocido como “Palo po’ ese culo”.

    Que sea después del 2015, pohfavoh, que antes del 2014 no me piro.

  5. Pratt me ha hecho retroceder diez años en el tiempo.

    A Venezuela no le sale ningún plan del FMI. Lo que toca es nuestro propio Periodo Especial.

  6. Daniel, a pesar de ser opositor, yo siempre pensé que no nos convenía que Capriles ganara. Él sería «el pobre güevón» que tendría que arreglar al país diciendo la verdad y aplicando medidas necesarias e impopulares.

    Todo hubiese vuelto al chavismo en menos de dos años, y más con la cuerda de zamuros brinca talanqueras que existen en la oposición.

    Lamentablemente, hay que esperar a que sea (¡aún más!) evidente que este no es el camino. Y esto sin duda, será doloroso para todos.

    El objetivo no es salir de Chávez en unas elecciones, sino erradicar de los tuétanos de los venezolanos ese facilismo, el «yomelomerezco», las ínfulas de país rico, el ñangarismo autóctono que nos ha llevado a esto. Sólo esto garantizará que realmente nos enrumbemos en el camino correcto y salgamos de la Venezuela de piedra* . Por cierto, excelente y doloroso artículo.

    * https://www.panfletonegro.com/v/2012/12/19/venezuela-de-piedra/

  7. @Horacio: Por aquí hemos dicho más de una vez que eso podría pasar luego de que la segunda generación sin petróleo alcance la mayoría de edad.

    La otra opción, que es casi imposible, es que un político venezolano construya capital político diciendo la verdad.

  8. Bien, ¿pero quien va a dar la pelea o como se llame?
    Es verdad, pero el «Guevon» es necesario y van a ser tiempos bien duros para todos los que no dispongamos de un colchón de billete.
    Maduro no va a arreglar nada porque primero no tiene la intención de hacerlo, es un asaltante, y segundo no tiene la capacidad de dirigir ni una taguara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here