Anuncio del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

0
711


Hola, soy tu amigo Ernesto Villegas, cabeza informativa de un gobierno de avanzada, progresista, ejemplo de dignidad en América Latina.
Hoy enfrentamos otra lucha a brazo partido, una batalla decisiva para la perpetuidad del modelo bolivariano.
Nuestro gran timonel se debate entre la vida y la muerte, la espada y la pared.
Por ende, elevamos una oración por él, aprovechando para invitarte a votar por sus candidatos de la opción altermundista.
Pueblo, estado soberano y jefe del gobierno, son una misma entidad indivisible en contra del imperialismo yanqui encarnado por la oposición apatrida.
Ellos denuncian la falta de libertad de expresión en el país.
Pero Venezuela nunca fue tan abierta como ahora. ¿Presos políticos, agresiones a los medios? Son simples matrices de opinión sin importancia, fabricadas por los agentes encubiertos de la CIA.
Así lo denuncia el valiente colega, Pérez Pirela, símbolo de resistencia.
En paralelo, la derecha miente y suelta a sus chacales de la trompeta, a sus zamuros de la comunicación, para montar ollas podridas sobre la salud del Comadante. No vale la pena creerles.
El Teniente anda sano y salvo como una lechuga verde, acompañado de la esperanza de Cuba, Fidel Castro, el alma más pura y joven de su país.
De suceder un episodio imprevisto, San Nicolás Maduro asumirá las riendas del proceso de cambios. De fallar el hombre del bigote agresivo, llamaremos a Diosdado y así sucesivamente.
Aquí tenemos una generación de relevo dispuesta a responder al calor de los acontecimientos en pleno desarrollo.
¿Devaluación en enero, subida inminente del precio de la gasolina? No escuchen cuentos de camino. Las reservas nacionales permanecen blindadas hasta el 2021. El llamado es a despetarse temprano el domingo 16 de diciembre. Apoyen a los candidatos del PSUV en cada estado.
El socialismo es el único camino hacia el futuro y la victoria siempre.
CNE y dios mediante.
Te lo pedimos, señora Tibisay. Haznos el favorcito.
Amor con amor se paga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here