El deber imperioso del pueblo venezolano

0
856

En mi opinión es de interés de TODO el pueblo Venezolano que en la actual era de la información, en un mundo GLOBALIZADO se sepan absolutamente cada uno de los detalles de salud del presidente. No podemos comparar el escenario socio-cultural de Cuba – que es un pais aislado de las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación social – con Venezuela. Ni aquí ni en Cuba la gente es pendeja, nosotros tenemos a favor que todavía podemos exigir un parte médico y la constitución nos legitima como pueblo soberano con el derecho a protesta en el artículo 350. 6 y 7 de la constitución Bolivariana de la República de Venezuela.

Tenemos muchos años sin prostestar, bien sea por desidia, por no creer en nuestros líderes, miedo! mas esta es la oportunidad de PASARLES POR ENCIMA a todos los polítios por no representar nuestros intereses.

El caso es que esta noticia ha corrido como polvora por el mundo entero; con la visita de distintos mandatarios ya se habla de un problema internacional que trasciende el país y eso es BASTANTE serio!!

Si hacemos eco de la poca credibilidad de la enfermedad de Chávez por la falta de información veraz el PLANETA entero y sus grupos de poder ejercerán una presión enorme sobre el Gobierno central aún «Demócrata» exigiendo un parte médico por encima de cualquier aparato de poder y/o propaganda instalado en Venezuela. ¿Qué se necesita? una sociedad activa y que esto no sea visto como una iniciativa opositora sino un mero acto racional y democrático, pues está totalmente apegado a las leyes.

HECHOS Y ACCIONES es lo único que necesitamos para salir de la incertidumbre pues es posible que estén dentro de su propia trampa.

Ojo en ningún momento tenemos que decir que HRCF no está enfermo!!!!! eso es lo que queremos saber no? nuestro derecho y nuestro deber es exigir un parte médico y ser un pueblo noble y compasivo, la necromancia tiene que parar pues somos empresarios serios, cada uno de ustedes es una persona seria que merece respeto y que se le diga la verdad. Cada quién necesita planificar el futuro de sí mismo y los suyos con responsabilidad.

Del bando que seas, esta es nuestra tarea como PUEBLO UNIDO DE VENEZUELA. Tenemos las cartas en la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here