La Política o Cada País Es un Imperio

0
905

Normalmente, como no hay significado en lo que estas haciendo, tu memoria no registra verdadero logro alguno. Simplemente sigues a la próxima simulación, y a la próxima, buscando… Tu mente viviendo pocos momentos reciclados miles de veces.

De repente, en aquellos momentos que tus compatriotas reciclados dignen apropiados, llegas a uno de los pocos escenarios donde la simulación sí da significado… Aunque obviamente no el que piensas. Le dices a la gente que salga a votar, tienes opiniones fuertes que la gente escucha, recibes una gran cantidad de atención (al simulacro, y te pagan peaje a ti). A través de ti, como cristo con los sacerdotes, el patrón del simulacro se propaga.

En ese sentido, hay que admirarle a Chávez la potencia con la cual estableció nuevas simulaciones. No hay que verlo como un arquitecto, hay que verlo más bien como una adaptación genética. La información estaba 100%, con bajas probabilidades de que algún 0,algo% haya sido una mutación original.

Me parece, de pana, que la política es una simple evolución de tiranismo animal. Si la pólitica democrática fuera de verdad, refútame, ¿no hubieramos intentado de formar ciudades libres, ya?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here