Por 6 años más en la Oposición

7
925


Hoy esperamos despertar de la pesadilla en un país distinto. Pero no fue así. Anoche se evaporaron los sueños de cambio de la mitad del país, de los jóvenes, de las generaciones de relevo.
Frustaron el esfuerzo de tantos venezolanos dentro
y fuera de la nación, quienes soportaron vejamenes y obstáculos de todo tipo para ejercer su derecho ciudadano, entre colas, viajes en autobús y restricciones de los cuerpos organizadores de la farsa.
Nos dirigieron a un callejón sin salida, a una emboscada y nos dieron la estocada hacia el final, a oscuras.
A partir de las seis de la tarde, se gestó la victoria del candidato del PSUV. Solo nos quedará seguir resistiendo desde la disidencia política, apelando a las banderas de la diversidad.
Ellos desean imponer su pensamiento único. Nosotros buscamos un futuro. Al menos, ojalá el caballero cumpla su palabra y entiende el resultado emitido por el CNE. Por desgracia, ya lo conocemos.
Gobernará como si hubiese sido legitimado por el 100 por ciento del colectivo. Le cuesta reconocer al adversario.
Los invito a mantenerse fuertes con la oposición. A no decaer.

7 Comentarios

  1. Coño es dificil no sentir el raton moral, la impotencia, la sensacion que nadie piensa y que este pais mayoritariamente esta formado por malandros. O por lo menos siguen los codigos de conducta de los malandros, ese del dinero rapido, y sin trabajarlo, el de viva la pepa. ¿No decaer? quizas luego puedo volver a tomar fuerzas, pero en este momento, no puedo dejar de hacerlo

  2. Ganaron los conformistas, los que tienen miedo al cambio, los que prefieren malo conocido que bueno por conocer, los aferrados al pasado, a lo muerto, a lo inerte. Felicitaciones a todos ellos.

  3. Ganó el ventajismo, y sobre todo clientelismo gracias a la renta petrolera sostenida por un precio de 89,19 dólares el barril. Eso es lo que hace imposible ganarle en alguna elección a Chávez, y eso lo tengo muy claro aunque sea duro decirlo.
    Para muchos puede parecer el fin del mundo, pero nada más alejado que eso: pronto vienen las elecciones para alcaldías y gobernaciones y no podemos estar regalándolas absteniéndose en un momento tan crucial, cuando urgentemente necesitamos un contrapeso contra los planes hegemónicos del régimen. Tenemos que reponernos y no perder la moral, porque eso es lo único que nos queda.

  4. Ya los quiero ver quejandose cuando Chávez se salga de la corte interamericana de los derechos humanos, de que no hay contratos colectivos, de los apagones, de la inseguridad etc. La mayoria del país eligio una opción de hace 14 años.

    «Yo le tengo mucho miedo a los pendejos, pues estos son muchos, y pueden elegir un presidente»

  5. Puta mierda el discurso de Chavez. Y si, las alcaldias y gobernaciones estan a la vuelta de la esquina, y puede parecer que estan ganadas… Pero lo cierto es que la oposición ha crecido mucho, bastante… Ni una misera reflexión sobre eso en el balcón del pueblo.

    El ultimo gobierno de Chavez, pues. Es el momento de la independencia, de cambiar esto de rumbo, de tumbar a los burocratas que han ocasionado este resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here