¿Problemas con tu Pareja? Pregúntale a Mario

4
972

R: Hay Mario, mi novio tiene tiempo actuando de manera muy extraña. El otro día le regale una franela de corazón Venezolano, tu sabes para campaña, y no se la he listo puesta ni la primera vez. La semana pasada nos invitaron a un cumpleaños, no pusimos a bailar, y cuando pusieron la canción nueva de Jani Caguan, esa la de “Chávez Corazón del Pueblo” paró de bailar repentinamente, y se fue, sabes que me ha dejado bailando sola, el muy muérgano. Luego le pregunte porque había hecho eso, y me respondió que se acordó de que tenía que hacer una llamada a un amigo, ¿puedes creer eso? Además, hace tiempo que no vemos tu programa juntos, y lo más extraño, es que llega a la casa justamente después de que se acaba tu programa, y esto así todas las noches. ¿Qué crees tú qué esta pasando, que debo hacer?

M: Hay camarada, lo que me estás diciendo suena grave. Mira Rosa, primero que nada lo que me estas contando confirma que uno no se puede estar confiando de la gente así no mas. Pero no te apresures, ya que estamos en época de elecciones, y sea como sea, tu novio es un votico, tu sabes como es. Pero mucho cuidado, tienes que mantener ese ojo bien pelao, para ver si si, o si no lo mas pronto posible. Mira que queda muy poco para las elecciones, y podrías estar perdiendo el tiempo con el noviecito ese. Antes de proceder con una estrategia creo que es necesario que descartemos lo basico. ¿Como crees tú que se comporta tu novio a nivel social?

R: No bueno, el ayuda en la comunidad, el organiza un equipo de futbol para los chamos del vecindario, el otro día organizo un evento para recaudar fondos para pintar la escuela, recoger la basura, cosas así. El a nivel social es muy comprometido y activo.

M: Mira Rosa, eso no es lo que nos interesa en este momento, yo me refiero a su comportamiento psico-social a nivel personal NORMAL, me entiendes.

R: ¿Como así, no te entiendo?

M: Hay Rosa, tienes que ponerte las pilas camarada. OK, el noviecito este, ¿como habla? como notas tu que camina? Como se viste, pantalones apretados, pulseritas, zarcillitos.

R: Hay Mario, yo no sé, el habla normal, el es así muy musculoso, el va al gimnasio y tal. Y bueno creo que por eso camina como camina, pero nada más, nada pulsera, ni zarcillos.

M:”Camina como camina..” hay vale…! ¿a que te refieres? ¿A ti te parece que el camina raro? Será que hace mucho ejercicio de glúteo?

R: Ya va Mario, como que estoy entendiendo lo que me estas queriendo decir! Si es lo que creo que tu estás sugiriendo, pues no, el camina raro, pero no ese tipo de raro.

M: Ah OK, cuidado con una vaina, hay que descartar, tu sabes como es. Mira camarada, si tú supieras lo que yo sé; cuanto disociado hay por ahí que se hace pasar por revolucionario; pero bueno ya descartamos lo primero. Pero ojo! a mí eso no me importa, cada quien es libre de hacer de sus nalgas un carrusel si le da la gana, y digo eso para que después no salgan a decir por ahí que soy homo.. homófono…jm, como es?

R: ¿Homofobo querras decir?

M: Eso Rosa, pero no nos desviemos del tema que se nos está acabando el tiempo. Te voy asignar una misión para que nos quitemos esta duda de una vez por todas. Pero tienes que ponerte las pilas, mira que te estoy notando, como dice el comandante, medio agueboniada. Te voy a dar este kit para interceptar microondas que me acaban de traer fresquecito, con esto vas a poder escuchar todas las llamadas del noviecito tuyo ese por el teléfono, y no te sorprenda que escuches las llamadas de otra gente, esa es la ñapa, ja ja ja. Pero Rosa, si por alguna casualidad agarras señal de algo que venga de la contrarrevolución me lo traes para acá, que aquí lo ponemos en el programa, OK?

R: ¿Epa Mario, y eso es legal?

M: Si vale, LEGALISIMO!

R: OK Mario, gracias! victoria y patria socialista!

M: Viviremos y venceremos!

4 Comentarios

  1. Que bueno, gracias.
    Que risas por favor.
    No sé si te salio tan bien la imitación de tanto verlo, espero que no.
    O bueno si te toco verlo espero que no haya sido en los laboratorios del pensamiento de VTV sino por elección propia o cualquier otra razón.
    :)

  2. Esta entrevista es una falsificación.

    Si Mario Silva oyera la voz de «R», o si le viese la garganta, iría a propagandas, o cortaría la transmisión.

    Don’t be a fool

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here