Nuevas Propuestas del Programa del PSUV

3
1154

En vista de que la victoria será muy reñida y que habrá que sudar bastante más de lo previsto originalmente para ganarle al candidato Chayota, sugerimos que el plan de gobierno del PSUV sea expandido y mejorado para lograr el apoyo de los sectores Otaku, Gamer, Geek y Retro Ochentoso de la población juvenil y adulta. Hacemos esta propuesta al Candidato de la Patria basados en su plan actual de gobierno que habla de lograr el «equilibrio del universo» y «la salvación de la especie humana«, que presenta una base admirable de propuestas que pueden ser expandidas para incluir alternativas que satisfagan el exigente criterio de los venezolanos críticos, patriotas y revolucionarios ansiosos de romper la Rueda del Karma, y luchar contra la Muerte Térmica del Universo.

A continuación algunas de las propuestas que nos permitirán alcanzar la victoria este 7-O para la construcción de la Patria Grande y el Hombre Nuevo, seduciendo las mentes y los corazones de los visionarios venezolanos que miran más allá de sus pueriles, banales y egoístas prioridades mundanas como hospitales, carreteras y sueldos mínimos:

*Encontrar la Trifuerza y destruir a Ganon

*Rescatar el Cristal M’Kraan y contener al Fénix Oscuro

*Cambiar Miraflores al Castillo Grayskull, después de expropiárselo a los Amos del Universo.

*Aislar el Gen Mutante e implantárselo al Glorioso Ejército Venezolano y a las Milicias.

*Contratar a Bolivar (Trask) para el desarrollo de Centinelas que nos defiendan del Imperio.

*Reunir las Esferas del Dragón para resucitar a las 150.000 personas muertas por la violencia durante los últimos 14 años.

*Encontrar finalmente en que Castillo está la Princesa para que Mario el Proletario deje de dar tantas vueltas.

*Usar la Espada de Bolívar Socialista en lugar de la espada del Augurio Monárquica, para desturir a Mum-Ra y su maldición que nos tiene estancados en el subdesarrollo.

Así, Comandante Presidente, estas nuevas recomendaciones totalmente en linea con la inteligencia, perspicacia, sentido común, factibilidad y dignidad de su plan original le permitirán una victoria decisiva sobre el majunche nazi sionista. Finalmente, le sugerimos complementar su glorioso himno «Chávez Corazón del Pueblo» con un cover de la banda sonora de los Power Rangers donde la letra diga «Go Go Chávez Rangers, Mighty Marxists Chávez Rangers»

3 Comentarios

  1. Te faltó usar la materia roja para abrir un hueco negro gigantesco y acabar con la burguesía apátrida, golpista, pagada por el impesio, escualida, homosexual, católica y romana

  2. Viejo, te la comiste; hacía tiempo que no veía propuestas tan buenas de un partido político nacional.

    El único «pero» que te pondría sería lo del Fénix Oscuro; porque hasta donde sé, quienes tienen en su poder el Cristal M’Kraan son el Imperio Shi’ar, y ya sabemos que el Comandante Presidente no da ni recibe de ningún imperio, venga de donde venga XD.

    Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here