¡ELECCIONES 2012!

7
511

Resumimos a continuación los, hasta ahora, momentos cumbres de la contienda electoral (tal y como la desean los venezolanos). ¡Pan y circo: Venceremos!

I.

II.

III.

7 Comentarios

  1. Por cierto (y para aportar un grano de arena a la locura colectiva) la tesis de que Capriles desciende de Bolívar no está probada aún. Fue formulada por un tal Antonio Herrera Vaillant, un señor loco que ya ha publicado un libro bastante largo, “El nudo deshecho”, para certificar que Bolívar era un “blanco puro”.

  2. @Harun: la tesis fue postulada primeramente por los zulianos Kurt Nagel Von Jess y Juan Carlos Morales Manzur, de la Academia de Historia del Estado. Luego fue que la tomó Vaillant, de quien ni sabía su existencia.

    Y por cierto, yo me esperaba un peo similar al descrito acá, pero carajo, es que Capriles no ha dicho ni una palabra de Bolívar o de ser descendiente del mismo. Tanta vaina que formó la gente, y el carajo no ha dicho nada. Eso como que es un signo de optimismo, ya cualquier otro hubiera aprovechado el asunto. Cualquier Carlos Andrés o Lusinchi de la vida nos hubiera ya sobre-cargado con el tema a más no poder…

  3. Capriles no tiene que decir nada, para eso tiene a un montón de pendejos en Noticiero Digital, Noticias 24 y demás portales web de ese tipo para que se encargan de promocionar la idea de que el, al igual que todos los elegidos de este país, tiene algún vínculo con Bolívar.

    El mayor logro de Chávez es haber vuelto mas idiota a este país.

  4. Noticiero Digital, Noticias 24 (portal cuasi-chavista por cierto), y demás “foros” de ese tipo son el equivalente cibernético a una marcha de las doñas de Altamira en pro de la meritocracia de PDVSA. A nadie le importa, ni seguramente la mayoría de los que votarán por Capriles saben de la existencia de esos tristes sitios.

    Ni Globovisión anda con el tema, carajo. Tremenda exposición mediática… en pocas palabras, y parafraseando a Ibsen Martínez, “Noticiero Digital no sube cerro”. ¿O es que el conspiracionismo marca Franceschi se apoderó de PN?

  5. Y así es la política venezolana… Lastimosamente seguimos creyendo en la supuesta ”democracia” que tanto se llenan la boca pero después la traicionan. Elecciones que no son más que un simple nivel de burguesía alineada desde los confines del puntufijismo y pseudo socialistas que ni la 4ta Internacional los apoya porque saben que su ”socialismo” es una vil mentira disfrazado al más puro estilo capitalista y neo-liberal.

  6. Eso es lo que llaman “una campaña de altura”. Puras ideas, pues.
    Qué nivel (bananero).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here