Panfletonegro estrena diseño y se hace las tetas

14
1193

Catalina Nepomusena, una joven de Nirgüa, estado Yaracuy, se comunicó con nosotros para agradecernos que por fin puede leer panfletonegro sin sufrir dolores de cabeza. La experiencia de leernos en el teléfono es totalmente distinta, y la verdad es que la página se ve bien bonita en el iPad que nos dieron en el ministerio.

Tenemos nuevo diseño pero seguimos siendo los mismos. Siempre es bueno recordar que panfletonegro es un sitio para que leas, comentes y publiques lo que quieras. Y siendo consecuentes con nuestros principios, compartimos con ustedes el archivo adjunto que vino con el mensaje de Catalina. ¡Gracias por el detalle!

Con este post queda oficialmente inaugurado nuestro nuevo diseño. Y también queremos celebrar que han pasado 10 horas desde el lanzamiento, y nadie nos ha escrito para hacernos saber que la embarramos. A juzgar por el gesto de Catalina, creemos que vamos por buen camino.

Vestidos o no, esperamos por sus comentarios. Rock and Roll.

14 Comentarios

  1. Me alegro por quienes leen desde su celular (no lo he visto en ese formato), pero en la PC el diseño tiende a ser caótico: en las cuatro columnas, las filas se van desplazando hacia arriba o hacia abajo y se vuelve difícil seguir el orden en que fueron publicados los artículos, es decir, una ladilla. Mi humilde opinión, nada más. Saludos.

  2. Me parece que la pagina necesitaba un cambio, pero pienso que ahora la pagina se ve algo compactada. Es decir, toda la información anda amontonada.
    Saludos y gracias a Catalina por el regalo.

  3. si, se ve mejor, mas si que esta caotico en la web. en telefono no tenia problemas ya que yo lo veo por feeds, pero supongo que el que lo ve directo, lo agradecera.

  4. Señor Chorizo, no pierda usted la paciencia. Pronto volveremos con más diversión ;)

  5. Cuando vi en el teléfono la página, me encantó. Creo que es un acierto. Pero en la PC si la encuentro un poco desordenada. Tal vez es cuestión de acostumbrarse al nuevo diseño pero, de entrada, sí es difícil ubicarse.

  6. Yo la veo depingisima en el PC, la vaina va subiendo porque al llegar al final carga mas, lo cual me parece mejor que estarle dando al «siguiente» de las paginas tradicionales, respecto al telefono tengo problemas pues con ese disco de güequitos (sic) que va del 1 al 0 (pasando por el 9) no me deja ver nada, o es que se ve por los güequitos del auricular?… en casa de mi abuela es dificil porque alli es de manilla… en fin seriedad, los felicitos tremendo disenho.

  7. jajajaja no puedo creer que este post ha sido visto 7.199 veces. ¿Por qué será? :P

    La comunidad se interesó profundamente por el rediseño :P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here