panfletonegro

Panfletogris.com

Panfletogris.com nacerá en el 2019 como un webzine trimestral. Nuestro propósito original será reunir los trabajos y ociosidades de jóvenes y «viejos» artistas euroasiáticos y afrodescendientes en un espacio libre tan pero tan libre como si fuera una radio con micrófono abierto a la colectividad.

Lentamente con la ayuda de colaboradores Ad honorem, que creerán en esta idea virtual nos convertiremos en un blog ciberactivista e impersonal.

Daniel Pran
Futuro Editor
daniel [en] panfletogris.com
http://www.desafinado.gro

 

En panfletogris nadie será responsable de sus ideas/gritos. Como Futuro-Editor avalo y respaldo todas las ideas que allá se expondrán.

 

Panfletogris.com no será un blog del ciberespacio, no señor eso es como un limbo tecnológico. Nosotros vamos a tener una oficina y una dirección la misma estará ubicada en el edificio El Estadista, (lo que pasa es que el dueño del edificio es anti-anarquista) calle 4, con avenida Libertador, tercer piso, oficina numero 69.  Teléfono: o251-123-45-67. La recepcionista es la señora Carmen, que muy pronto será suplantada por su hija Carmencita que esta mas buena quel coño. El vigilante de la puerta principal, (hombre es la única que existe) se llama: Joaquín Peraza. Con nuestra super-nomina tendremos que pagarle a todos los articulistas, aunque sea 1 euro por articulo, vamos que el trabajo no se regala.

Aquí le presentaremos a nuestro equipo, familia, y comunidad de panfletogris.com

Daniel Pran, albañil y malabarista en los semáforos.

Sergio Monserga, portero en el cine comunitario de la avenida Vargas, una vez grabó un corto en su celular.

John Manuel Chifla, junto a Ana M M Pereira.

Adriana Perez Bromilla, periodista autodidacta no académica, solo terminó la secundaria, trabaja en una peluquería y a destajo en una bodega, lo cual la hace esponja de toda la información del barrio, aquí la tenemos transmitiendo desde un barrio, adentro de un MERCAL.

Ellos son mis panas, con ellos me puedo echar unas cervezas, mientras elaboramos sabrosas tertulias. Yo si los he visto en persona, los conozco, son reales. No tengo porque dudar de sus existencias.

 

Salir de la versión móvil