Gracias por hacer que chávez caiga

16
1186

Gracias camaradas, por ser tan ineptos, tan corruptos, tan atorrantes.

Gracias por tener su lista maisanta para botar de los cargos públicos a todos los que dicen que firmaron.

Gracias por tener que obligar a inscribirse en su PUS para poder optar a un cargo público o poder participar en un consejo comunal.

Gracias por hacer que la gente haga cola de cinco horas en el mercal para conseguir sólo arroz y pasta, mientras la leche, la carne, el pollo, la harina están en las casas de los directivos del mercal, en cúcuta, o en su defecto, podrida.

Gracias por tener atorrantes como mario silva, amorín, carvajalino, nolia, zurda conducta, en nuestros canales nacionales, para que cada vez que ellos hablen uno se sienta cada vez más asqueado.

Gracias por tanta burocracia en las oficinas públicas.

Gracias por ese convenio con china, ahora todo, teléfonos, antenas satelitales, todo, son de muy pésima calidad.

Gracias por obligar a los que trabajan en cargos públicos a estar en las marchas con camiseta roja.

Gracias por unos canales como vive, ávila y tves tan de pésima calidad.

Gracias por engañar a todos esos viejitos con lo de la pensión, que nunca les llega.

Gracias por todos los elefantes blancos (metro de maracaibo, metro de valencia, trolebús de mérida).

Gracias por un sistema judicial y carcelario que no sirve para nada.

Gracias por todos los médicos(?) cubanos que siempre dan diagnósticos equivocados o dan lentes que dan más ceguera.

Gracias por la sobresaturación de propaganda chavista en los canales del estado.

Gracias por los cuerpos policiales que matan inocentes y dejan libres delincuentes.

Gracias, de verdad, por todos los errores, burradas, corrupciones, chabacanerías, mediocridades, atorrancias, ineptitudes, amiguismos, todo eso hace que se sumen más descontentos, más antichavistas a nuestras filas, nos aligeran trabajo. Gracias, que con todo eso hacen que su comandante, su «revolución» caiga, van por muy buen camino.

Artículo anteriorDios, religion y ateismo (introito)
Artículo siguienteTu y yo éramos expertos en desapariciones y otros poemas
avieso libertino pitiyanqui facineroso inicuo vago y maleante hereje indecente acosador sexual xenofóbico fascista salaz proxeneta polígamo malhablado patán homofóbico solipsista corruptor de menores cruel perverso ríspido golpista cabillero siniestro agente de la cia tratante de blancas desvergonzado hampón insolente iconoclasta mafioso neonazi lacra social infiel deicida cáustico infame mordaz perverso jacobino ruin pornográfico maligno pérfido lascivo sádico jíbaro lujurioso sicario lacayo del imperio psicópata mujeriego procaz chulo sanguinario uroxicida puto racista fugitivo de la justicia soez lascivo antisocial detestable canalla blasfemo despiadado escoria obsceno cabecilla de crápulas faccioso despreciable aficionado al estupro pinche drogadicto apátrida incestuoso sabandija tocador de damas sicalíptico terrorista sibarita antisemita sectario promiscuo antisocial e hinchapelotas

16 Comentarios

  1. A cuàl MERCAL has ido que duras cinco horas en la cola? Imagino que a alguno de la realidad virtual que te ha disociado hasta el punto de suponer que, con escritos tan balurdos y mediocres, contribuyes a la caìda del rrrègimen. Algunas vainas buenas deberà tener este gobierno para contar con millones de venezolanos y venezolanas que agradecemos otras cosas. Por allì debe comenzar cualquier artìculo que adverse a este gobierno y luego seguir con el mierdero que sin duda existe. De lo contrario Chávez seguirà siendo el líder providencial (que no es) y la oposiciòn un saco de gatos que solo mueven los intereses mezquinos (que eso son). De rezagada coletilla simpre estaràn los ingenuos y aspirantes a escribidores como tu.
    Pero chico… sal a la calle y abre los ojos. Entra en un barrio y aprende como se bate el cobre (y cuanto puede durar una cola en MERCAL). Deja esa computadora que te està friendo el cerebro. Lo mejor que puedes hacer por el paìs (y por ti mismo) es apartarte de ese teclado y acompañar a Capriles en sus caminatas, que buena falta le hace en su rodada cuesta abajo segùn todas las encuestas. Te sentiràs realizado. A lo mejor hasta dejas de insistir en que te lean en panfletonegro. Trueca el onanismo mental por el activismo militante.Intèntalo al menos.

    Pregùntate por un instante: A quièn convenceràs con tus palabras? Motivarás aunque sea una mìnima reflexiòn? Què contribuciòn haces al debate? En què se diferencia tu «discurso» de los que grazna Marta Colomina? Bueno… a lo mejor no quieres contribuir a un coño. Vale. No obstante hasta como ejercicio de provocaciòn es sumamente fastidioso y poco original lo que escribes.
    La paja no tumba gobierno (y si es loca menos). Muchachòn, voy a pasar por esta pàgina el 8 de octubre a recordàrtelo, por si se te ocurren algunos pàrrafos bolsiclones y masturbatorios de despecho.

  2. El argumento de la mayoría como una masa sacrosanta e infalible debería ser eliminado de cualquier discusión. Está claro que la mayoría no sólo es que se equivoca sino que pone la cagada muchas veces.Basta ver la taquilla del cine o la elección de ciertos personajes para demostrarlo. Así que cualquier respuesta que empiece por los «millones y millones» ya pierde validez para mí.

  3. Millones y millones votaron por Bush. Más personas de que las que votaron Chávez en todas sus elecciones juntas. 2 veces.

    Y ahí tienes lo que pasó.

    Parece que la solución para abrir los ojos es siempre entrar en un barrio. ¿Qué pasa luego de entrar en el barrio? ¿Dejan de matar gente? ¿Se deja de ir la luz? ¿Hay leche? ¿Se acaba la burocracia? ¿Diosdado Cabello desaparece? En mi caso no pasó. Debe ser que no entré en el barrio correcto.

    … o de pronto hay que entrar en un barrio mental.

  4. Para A R: Aquí en Barquisimeto, en el MERCAL de Patarata, la gente hace una cola desde las cinco de la madrugada, hasta las cinco de la tarde. El MERCAL de Patarata es el mas tristemente famoso y temido por sus infernales colas.

    Luego tienes un MERCAL en el Estado Zulia, del Municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia La Concepción, hay un MERCAL donde se hacen colas por mas de cinco horas. Si las personas llegan a las tres de la madrugada para hacer la cola, son las diez de la mañana y siguen en la cola.

    Aparte de las colas, después de madrugar, a las diez de la mañana te pueden decir que no hay pollo.

    Venden productos de manera obligatoria.

    Mal trato al cliente: Si se te ocurre hacer alguna critica o reclamo, esto es lo que te pueden responder: «Si no le gusta, vaya a otra parte, aquí manda es Chávez.»

    MERCAL puede ser alabado solo por los fanáticos. MERCAL tiene muchas fallas que por ineptitud y corrupción no pueden mejorar.

  5. Espero que A.R. sea otro «experimento» tipo Aitor, en caso que lo sea piso el peine para responderle.

    ¿Qué sería lo que más te dolió del artículo?, ¿lo del mercal?, sí chico, YO he hecho colas de más de cinco horas para un mercal, porque mi madre (madre hay una sola y justo me tocó a mí) me pedía que buscara la leche, o el pollo, o la harina para las arepas, salía con las bolsas (nunca de leche ni de pollo, si acaso harina) con ganas de tener un C4 a la mano.

    Vos dijiste rrrrégimen, yo no, pero sí te puedo decir, es una dictadura, fascista por demás, y acá en Panfleto Negro hay unos cuantos, bastantes, artículos que lo demuestran, si no los encontrás te puedo ayudar.

    «Algunas vainas buenas deberà tener este gobierno para contar con millones de venezolanos y venezolanas…»

    Sí chico, Hitler tuvo millones de seguidores, Mussolini tuvo millones de seguidores, ¿y qué? Fueron muy buenos por eso, ¿cierto que sí?

    «Pero chico… sal a la calle y abre los ojos.»

    ¡Joda! ¿Hasta cuándo van a seguir con esa cantaleta? Yo vivo en la calle chico, me venís a decir a mí que salga en la calle cuando más bien no salgo de ella.

    «Entra en un barrio y aprende como se bate el cobre»

    Animalito del monte, he vivido en barrios, favelas, villas miserias, como querás llamarle, sé MUY bien cómo se bate el cobre, el chocolate y las balas, so pendejo.

    «Deja esa computadora que te està friendo el cerebro.»

    ¿Para qué si ya ya lo tengo frito? Además, yo dejo la computadora cuando se me dé la realísima gana, ¿te quedó claro o te hago un dibujito?

    «Lo mejor que puedes hacer por el paìs (y por ti mismo) es apartarte de ese teclado y acompañar a Capriles en sus caminatas»

    No papito, tengo muchas vainas mejor que hacer que estar como pendejo al lado de mister alfeñique, me importa un pito cómo va en las encuestas, no es mi problema.

    «Pregùntate por un instante: A quièn convenceràs con tus palabras?»

    No tengo que convencer a nadie, no es necesario, la gente se convence solita.

    «En què se diferencia tu “discurso” de los que grazna Marta Colomina? »

    Ni puta idea, tengo muchísimos años que no escucho los graznidos de marta colomina.

    «La paja no tumba gobierno (y si es loca menos).»

    No, no lo tumba, con gente como vos es suficiente para que se tumbe solito.

  6. «Deja esa computadora que te està friendo el cerebro».

    Sí, eso, usar computadora es una sifrinería impropia del hombre nuevo revolucionario, fríe el cerebro y trae un chip incorporado que te hace jalarle bolas a Bill Gates.

    BOOOOOOOOOOOOLSA.

  7. Muchachón… debe ser que la realidad está equivocada y tu tienes la razón. Insisto:tanto estar frente a una pantalla termina friendo el cerebro. El «argumento» de que las mayorìas apoyaron tambièn a Hitler es una mamagueberìa mental desgastada.
    Pasarè por este sitio nuevamente por alli el 8 o 9 de octubre, para dicertirme un rato. Chico, no vayas a dejar de escribir en esa fecha. Ojalà tanto teclear bolserìas disociadas te funcione para resultar màs entretenido y sumarte a los geniales «demostradores» polìticos de esta pàgina.
    Cambio y fuera, chamìn.
    P.S.: Tu en MERCAL? je…je… je… Buena esa.

  8. A.R tiene razon, no se hacen colas de 5 horas, de puerto la cruz a maturin vi un bicentenarioy un mercal , y ahi habia 0 colas(ambos estaban cerrados, pase a la 1 y 3 pm respectivamente). Aunque no habia comida¿sabes que habia por coñazo?propaganda de chavez: 3 «pa’ lante comandante», 1 chavez vestido de militar, 1 chavez besando la bandera y un dibujo de chavez besando la bandera. hablando de modestia…

  9. A.R. acaba de unirse al club de los chavistas que prometen pasar por panfletonegro luego de las elecciones. Antes que tú vino un camión de gente que dijo lo mismo.

    Lástima que nunca cumplen. Un comportamiento que copian de Chávez.

    Lo más cómico de todo es que creen que uno cree que Chávez puede perder unas elecciones. Qué vacilón.

    «El “argumento” de que las mayorìas apoyaron tambièn a Hitler es una mamagueberìa mental desgastada.»

    Alguien que le explique la diferencia entre hechos y argumentos. La mayoría apoyó a Hitler. La mayoría apoyó a Bush. Si no te gusta sentirte parte de la mayoría que impulsa genocidios, no seas parte de la mayoría. Fácil.

    -Ay pero es que esas esvásticas, la camiseta del Che y la bandera gringa son tan lindas, gordo.

    No es fácil, lo se.

    Ahora resulta que si los hechos no te gustan o no te convienen, se convierten en mamagueberías mentales. Es una mamaguebería mental condenar al que roba y mata.

    Qué vacilón, 2.

  10. Yo espero que pase por acá a «dicertirse», que acá lo estaremos esperando para recibir su regodeo, porque efectivamente acá nadie es tan tonto como para pensar que Chávez puede perder unas elecciones, a menos claro que se muera pero eso es otra historia.

  11. Al escribidor de este articulo:
    no pude dejarde pasar por aca el día de hoy para sonreir relendo tus tonterías. Por favor, escribe otra parecida y más actualizada.

  12. DEFINICION DE LA RAE:

    escribidor, ra.

    1. m. y f. coloq. Mal escritor.

    2. m. y f. ant. escritor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here