El Pulpo Paul después del 7 de octubre de 2012…

0
1286

Adivinos, calculadores, y hasta una imitación del Pulpo Paul intentan ver mas allá del 7 de octubre de 2012, y describir un apocalipsis que ni el mejor oráculo pudiera soñar.

La oposición va a perder, así que no hay que imaginar nada donde Capriles sea presidente de venezuela. La ira y la frustración aumentarán cuando el CNE anuncie que Chávez es el ganador. La oposición viene de derrota en derrota, y como droga que los mata a fuego lento algunos opositores se divierten soñando con un triunfo del 7 de octubre de 2012.

Muchos miopes políticos seguirán soñando con guerras civiles, golpes de estado, huelgas indefinidas y paros nacionales, y seguirán estrellándose al tomar atajos extremos antes que ganar el corazón de los votantes. Por eso Capriles también entró en el bochinche de lanzar sus brincos en la embajada Cubana, máximo ejemplo de miopía política.

Y ahí siguen, por todas partes los profetas del desastre anunciando una gran tribulación, no hay duda, entre el año 2013 y el 2018 saldrán tres opositores a quemar cauchos, o a marchar, pero eso será todo. Nada de guerras civiles, o incendiar el país, eso ya no tiene vida. La oposición venezolana esta acéfala, sin un líder, y en cada contienda van sacando cartuchos desechables: Manuel Rosales, el ultimo ejemplo.

Solo hay que esperar y ver cual será el destino de Capriles luego del 7 de octubre, otro competidor mas que será olvidado sin pena ni gloria…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here