Estamos participando en los premios 20Blogs 2011

7
892

Haz click en la imagen, regístrate en 20Blogs y vota por nosotros. Si ganamos, el premio lo repartiremos en nuestro segundo concurso a mediados de 2012. Así que vamos ¡todos podemos ganar!

7 Comentarios

  1. No es obvio el lugar para inscribirse, deberias de poner el link para inscribirse y luego poder votar. De cualquier manera 3000 euros. Mataria por ellos. pero solo pienso votar si me garantizan que ganare el proximo concurso. Y quiero la grantia por escrito.

  2. El lugar para inscribirse está arriba en la derecha, como siempre en todas las comunidades.

    Si Daniel, escribimos en este blog sin pagar ni nada a cambio pero queremos no confiamos en ti. No seas tan sucio y garantiza que no te robaras los reales como los adecos/pesuvistas (sarcasm)

  3. ¡Grrrr! tuve que registrarme en 20minutos.es para poder participar. Ok, ok, valió la pena, tan la valió que hasta se me antojó hacer un comentario allá en 20minutos.es.
    Pero quiero confesar algo ¡no supe cómo diablos votar! coloqué las 5 estrellitas que merecidamente debe tener Panfle Negro (la llamé obra maestra, más por sus casi 12 años de necedad de estar en la red, que por el estricto significado de «obra maestra») y no se actualizó el número de votos. Con toda la vergüenza recargada sobre mis hombros haré la pregunta ¿alguien me puede explicar cómo se vota?

  4. ‘Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación.’

    ¿Quiere decir que sólo los concursantes pueden votarse entre sí?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here