¿Donde están los rebeldes en Venezuela?

1
1896

82 países en el mundo están protestando, ¿Y Venezuela? Gracias al viejo imbécil y comunista rancio: Stéphane Hessel, ahora parece que España está peor que Venezuela. El 15 de mayo de 2011, los Españoles le demostraron al mundo que Zapatero es malo, y por ende Chávez es bueno, como en Venezuela no hay «indignados» la cosa aquí no está tan fea. ¡Frankfurt (Alemania) Nueva York, Washington, y Roma, protestan contra el sistema capitalista. ¿Entonces si en China, Corea del Norte, y Cuba, no protestan contra el sistema «socialista» el mensaje es confuso hasta para un extraterrestre que este observando desde una lejana galaxia.

¿Donde están los rebeldes que llamen a unirse en contra de las dictaduras comunistas de China, Corea del Norte, y Cuba? ¿Donde están los libertarios que llamen a las personas de todo el mundo a tomar las calles y las plazas, para protestar contra los gobiernos autoritarios de Irán, y Rusia? Aquí en Venezuela también hay «precariedad,» el gobierno expropia sin justificación, aquí en Venezuela también hay crisis e inflación, basta con meterse para los barrios pobres, o ver a la golpeada clase media. En la Puerta del Sol de Madrid deben pensar que aquí en Venezuela la cosa está muy buena, ya que somos unos cobardes que no salimos a plantarle cara a Chávez.
¿Cuando es que la oposición se va a concentrar frente al Ministerio de Economía? ¿Cuando es que la oposición se va a concentrar frente al Ministerio del Interior y Justicia? para reclamar por la inflación y «el fin de las expropiaciones» y en el segundo, para reclamar «medidas estrictas» contra la delincuencia. La oposición debe salir a acampar por un buen rato, y declararse en plena rebeldía al socialismo chavista, para que el mundo vea que aquí también estamos mal. Y declararse en oposición a la dictadura China que se lleva nuestro oro, nuestro petroleo, y nuestras riquezas, con al menos cinco pancartas denunciando el saqueo que tiene China en Venezuela se le puede proporcionar un patatús a Walter Martinez el desinformador de Dossier. Aquí en Venezuela hay Licenciados ganando un salario mínimo, y Venezolanos y Venezolanas que no han podido cobrar su pensión por culpa de la burocracia del Seguro Social. ¿Entonces, estamos conformes, o inconformes con todo esto? Allá en España, Grecia, Portugal, Italia, e Irlanda protestan por las privatizaciones, aquí deberíamos salir a protestar por las expropiaciones…
En Latinoamerica varios «indignados» salieron a las calles de Chile, en Mexico unos 250 activistas salieron a la calle, en Argentina unos 800 «indignados» marcharon por Buenos Aires, en Montevideo 80 «indignados,» entre Uruguayos y Españoles, y así mismo, en Quito un grupo de ecuatorianos y españoles se unió con consignas como: «No es contra el gobierno, es contra el sistema mundial.» Así anda el mundo, mientras aquí en Venezuela, somos unos cobardes, desorientados, que damos vergüenza, al no salir a protestar le dejamos en claro al mundo que Chávez tiene a Venezuela muy bien. Sigue allí muy cómodo, no salgas a protestar y después sigue quejándote…

1 Comentario

  1. Por favor, el administrador puede borrar esta entrada, de verdad no se porque se repitió.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here