El loco que no esta tan loco…

1
1215
El loco que no es tan loco...

El loco que no es tan loco...a

Quien vea un loco de inmediato razonará que a este pobre hombre le falta un tornillo, pobrecito «el loco» se le cruzaron los cables, agarren al loco que se escapa…!!! …  pero a veces me pongo a pensar… y si el loco no esta tan loco?…. que pasa si el loco esta cuerdo y somos nosotros los locos?… y no me vengan con que hay locos de locos porque si es verdad q hay más locos que los propios locos, (por ahí anda suelto el “Rey Loco” formando la universidad de los locos),  pero la idea no es caer en esa locura de calificar a los locos… entonces regresemos a lo nuestro y pensemos en quien esta loco…. para ello no me voy a referir a las conclusiones que me motivaron a escribir estas líneas, ya que fueron las causantes que acabaron con mi corta cordura y sería caer en una locura de locos  y para colmo de un loco  patológico depresivo… así que de un modo muy científico hagamos un ejercicio de ensayo y error… solo levántese de la cama y tome nota,  mire a su alrededor, prenda la televisión, salga a la calle así sea en carro o a pie, al final del día saque sus conclusiones y díganme si no estamos todos locos… así es… todos estamos locos… empezando por usted…  porque si llegó a leer hasta AQUÍ… amigo mío eso es síntoma que la cordura no le ofrece compañía, pero no se sienta mal, que como ya dijimos hay locos de locos y si bien etiquetarlos es de locos, piense solo que usted es un loco diferente…. un loco con clase, un loco que tal vez…. no esta tan loco….

 

1 Comentario

  1. hay un sicologo, su nombre se escribe como algo como; Scanz o lago por el estiulo tantas consonantes me vuelven loco, y el afirma que las enfermedades metanles reales representan menos 1% de las que se diagnostican que la mayoria de las personas que clasificamos como locos, estan haciendo en realidad una representacion de lo que esta mal en nuestra sociedad y ellas se impulsada a representarlas.
    A veces me siento inclinado a pensar en serio en ello. Si vemos a los supuestos locos que pupulan en nuestras ciudades, no podemos dejar de pensar que ellos nos estan diciendo, con su conducta y forma de vida todo lo malo que tenemos, como sociedad. Segun ese sicologo cSantz (o como se llame) muchos de ellos se pueden recuperar (¿para que?) pero llevan tanto tiempo representando su papel que se lo creen. Como tu o yo, que representamos n papel durante tanto tiempo que terminamos creyendo que nosotros somos de esa manera, cuando esa personalidad fue cuidadosamente planeada para encajar en la sociedad y no nos rechazen como locos.
    Debo admitir que mis esfuerzos en ese sentido han sido muy pobre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here