Interpelacion en la AN y epifania

4
1014


No puedo hacer una reseña de las interpelaciones, soy honesto, de las 37 horas si vi 4 horas en total fue demasiado, ayer si vi 20 minutos no de manera continua, sino espasmódicamente, un poquito por aquí, otro por allá, ya saben picoteando, y para ser mas honesto aun, tampoco las vi, las oí, ya que prendo la tv para tener ruido de fondo mientras estoy en la computadora, pero si somos serios lo que oí es la mitad de lo que le permitieron a los diputados de la mayoría hablar, de las 7 horas de las supuestas interpelaciones la oposición apenas puede hablar 40 minutos exactos, ni un segundo mas, no mas concepciones a la burguesía apátrida y coñodemadre.

Por lo tanto hacer una reseña de lo que paso ayer, como que me queda grande, como que es ser muy hablador de pajuatadas dirán ustedes.

No les puedo quitar la razón, esta fundamentada, casi no vi eso. Para ser exacto el 4,123% del total. Me imagino que si voy a un examen y solo respondo el 4,123% de el estaría frito, requetefrito, aplazado, raspao, listo a repetir, pero tengo la osadía de querer hablar  de ello como un gran gurú que baja de la montaña con la verdad agarrada por las bolas y chillando (digo, la verdad, no el guru) pero vamos hablar claro ¿que Mesías no ha hecho lo mismo?

Ignoro si fueron mis poderes paranormales los que me indujeron a oír  las partes claves, pero casualidad no puede ser, ya que cuando me ladillaba, me levantaba e iba a cambiarlo, y buscar un cigarro, es una técnica que juro que funciona para fumar menos. Ya saben el precio, no la salud. Lo malo es que me ladillo muy rápido. Tengo que ser mas paciente.

(de paciencia, no de estar enfermo por fumar)

El asunto es que mientras oía tuve una Epifania. Si también los habladores de paja tenemos esa vaina ¿se me van arrechar?  Me hice la GRAN pregunta, no es que demonios es la materia oscura, tampoco es si existe el boson de Higg, no algo tan nimio como eso, sino la GRAN pregunta, esa que se escribe con mayúsculas cuatriboleadas ¿Cómo es asunto que el interpelado acuse, y ofenda a los representantes del pueblo que le pidan que den respuesta a sus actos administrativos?

En pleno éxtasis Epifanio me di cuenta que ese había sido el tono de las interpelaciones ellos, acusan a quienes les piden cuenta por 7 u ocho horas y apenas le permiten unos 40 minutos a sus “acusadores” por que caramba parecerían gatos patas arriba defendiéndose ¿Dónde se ha visto que los ministros para rendir cuentas lleven unas barras o que los diputados que deberían defender los intereses de los ciudadanos aplaudan, abucheen, griten, digan hurras y slogan según el caso del ministro interpelado?

Y lo peor es que ya todos lo tomamos como normal, como si esa fuese la manera como se interpelan a los ministros y ni de vainas una contrapregunta, y eso se llama “Dialogo”.

Dialogo, si esa es la manera como se llama donde la oposición solo habla el 0,12% del tiempo. Si 0,125 del tiempo, y el resto es solo mentiras maquilladas e insultos ya que “¿Qué bolas tienen esas personas de hablar el 0,12% del tiempo?” es más deberían darse con una piedra contra los dientes por permitir que le demos el 0,12% del tiempo. Malagradecidos esos burgueses.

Por eso fue que ayer Giordani se permitió decirle a esa rueca opositora que son la “escoria de la política” sin mayores consecuencias, también les pudo decir “cuerda de pajuos” sin ninguna consecuencia, ya que ellos están ahí para insultar, hacer propagandas y loas al líder supremo que tiene el pipi mas grande de este continente. Nojoda.

Y nosotros consideramos eso como normal, incluso los diputados  contrarios a los que creen que chavez no tiene el pipi mas grande de este continente lo consideran normal, ya están acondicionados  a que se les irrespete, no tanto a ellos, si no a ese electorado que los eligió y los considera “supeoresnada” No tanto por sus meritos personales o intelectuales, si no por eso “peor es nada”, pero ellos permiten y avalan con su deplorable silencio que se irrespete a ese sabio electorado, entre. Que carajo. Me incluyo ¿y que?

¿Será verdad lo que afirma Giordani que son la escoria de la política? Se puede preguntar dada su abulia en aceptar tantos insultos por tanto tiempo sin casi inmutarse. Es posible, no lo descarto hasta tener evidencia contundente pero que se puede pensar de los ministros que pasan 8 horas, 480 minutos insultando en vez de rendir cuentas claras ¿como los podemos llamar?

Decirle escoria me parece demasiado amable, una sobrecualificación de ellos.

Es mas no rindieron cuentas solo dijeron que estamos jodidos debido al capitalismo y el socialismo es el cielo del bienestar,  me imagino que las personas de URSS, Alemania democrática, Polonia, Hungría, Yugoslavia Checoslovaquia se ladillaron de tanto bienestar y tumbaron el socialismo. Ya saben para tener aventuras, tanto bienestar ladilla. De hecho yo estaba ladillado de ser de “clase media” de ser un pequeño burgues como decia Balzac. Ahora que soy un Gran pobre socialista me siento mejor, de hecho  desde que soy un pobre socialista no necesito tomar viagra, solo pensar en el gran líder se me para erectamente de manera gigantesca, y por supuesto en la gloria del comunismo.

Cuando era capitalista eso no pasaba, afirmo giordani en una entrevista a la ABN muy poco difundida por los medios atorrantes e hijosdeputa capitalistas. Ya que en eso se puede resumir las 37 horas de ¿interpelaciones? En adjetivar los adjetivos denigrantes contra el otro.

Otro logro de la revolución que parecía imposible en la maldita cuarta republica. Vea usted.

Pero hablaba de mi Epifania, no se porque escribí tanta paja, ya que eso es lo importante ahí de pronto vi el Numen desnudo y masturbándose de lo que somos nosotros, que permitimos que eso suceda, que vemos normal que los ministros insulten impunemente y con cheeleader enloquecida cada insulto, cada descalificación, cada loa al comunismo como si fuese el ultimo gol del campeonato mundial. Se que todos están ansiosos por saberlo, las multitudes babean su ansiedad. Pero que va, mejor los dejos que ustedes mismos tengan su Epifania.

Y si no la tienen un poquito de acido no hace daño.

PD, esto no es la competencia desleal a los artículos de adrianonimo, ni de vainas, ella por lo menos parece mas seria que yo, y para colmo se calo las 37 horas casi sin enloquecer, aunque su novio, esposo, arrejunte o peor es nada le dijera en un acto altruista que a el no le importaba que ella estuviese pegada al televisor por tanto tiempo, en el fondo sabia que estaba loca de metra.

Ya que si una novia, arrejunte, amante o peor es nada hace esa vaina, yo salgo corriendo y le dejo el pelero

4 Comentarios

  1. ja ja ja ja ja ja ja ¿Y entonces xlius? Deja de meterle ideas en la cabeza a mi tinieblo

    Te cuento, en la primera interpelación me podías ver cual Luisa Lein, con libretica en mano y todo, pero después, para la segunda, me pasó como a Neo, vi la matrix, me di cuenta del patrón que se repite indiferentemente.

    Esta semana ni me molesté en prender la TV para ver las «interpelaciones»,la cosa sería más que amor, frenesí.

    Ahora soy yo la que disfruta de tu artículo.

    Nota: ¿Viste que ambos llegamos a la misma conclusión? Una sesión masturbatoria

    Saludos camarada

  2. Qué decepción Giordani. Yo pensaba que al menos era un tipo medio decente, pero resultó ser el peor de todos los ministros.

    Como escribió Sábato: un canalla no se redime porque envejezca, a lo sumo se convierte en un canalla con canas.

  3. y yo que pensaba que eras un caso perdido y que tu proximo articulo iba a ser «alguien volo sobre el nido del cucu» o algo similar. Menos mal que te salvastes de ese atroz destino.
    y si, si todos piensan que el asunto es masturbatorio, es que lo es. No hay tu tia.
    y sobre el «tinieblo» no te preocupes casi todos los hombres tenemos un lema «Mas vale loca conocida, que loca por conocer» ;D

  4. A giodani lo conoci cuando estaba en la universidad, y era pobre, fue uno que me queria convencer que tenia a que ayudar en la causa de chavez, eso seria en el 98, no me gusto, me parecia que habia algo malo con el tipo, no le gustaba que le discutieran nada, lo que el decia era irrebatible. y soy de los que no le paro a las personas, parece que mi prejuicio fue acertado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here