“La Asociación de Panfleteros Culturales C.A”, presenta:

“La Asociación de Panfleteros Culturales C.A”,  presenta:

HASTA CUANDO ALICE DOTTA Y SU COMBO DE LADRONES

La «Asociación de Panfleteros Culturales C.A.», reaparece en el 2011 mas repotenciada, con nuevas figuras que se incorpora a esta trinchera.

No pedimos disculpas, como tantas veces hemos hecho por habernos desaparecido por Long, Long Time,  no vamos a decir que estábamos averiguando los innumerables delitos de corrupción que se generan en el MINISTERIO DE LA LOCURA,  porque estos todo el mundo lo sabe, son muy evidente, convivimos con ellos a diario, lo que pasa es que estábamos escondimos bajos las piedras porque todavía nos está buscando la pista el “GRASOSITO” (Gabriel Olivier Bello) y su equipo swat.

Ustedes saben que para estar informados debemos leer, y nos topamos con un escrito que hiciera el MAGNATE de la CULTURA  a través de su blog, eso fue la última gota que rebosó el vaso, que nos impulsó a escribir.

Gendarme, es cierto lo escrito por usted, pero solo una parte, el párrafo donde indica que, citamos “Entre esos aciertos está la conformación de un elenco de bailarines, en su mayoría muchachas y muchachos muy jóvenes, provenientes de diferentes lugares del país, que constituye hoy, sin duda alguna, el cuerpo de baile más talentoso y representativo de la venezolanidad”. Esto es muy cierto señor MINISTRO, sabe porque señor GENDARME, esos bailarines y bailarinas se entregan de corazón, les gusta lo que hacen, le gusta su trabajo, aun cuando a quien usted elogia, a la Tyrannosaurus de la Danza, los maltrate, los humille, los veje y pare de contar.

Así se manejan las cosan en la COMPAÑÍA, allí impera el terror, como es posible que los bailarines (nas) tengan carencias de una verdadera Dirección Artística, o de la Parte de Producción, que siempre se lleva de manera improvisada y mal hecha, en una oportunidad uno de los del elenco paró una función por negligencia de la Productora encargada de esta área XIOMARA MARIA BARRIOS ROCCA, portadora de la cedula V2767916, corrupta, viciosa y negligente, aunado a el equipo corrupto y vicioso entre los que podemos citar María de los Ángeles Solés, Gabriel Olivier Bello, ABOG.  MILDRED GONZÁLEZ PENSÓ, WILLIAM RIVAS, MARIA ALEJANDRA RUIZ LANDAETA

No son chismes, ni rumores de pasillos, esta es la realidad de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), para que usted este informado, estas cosas no se lo va a decir la DOÑA.

Usted conoce la parte interna de esa Fundación?, con su elogio ya vemos que no, por eso creemos que se adelanto a felicitar a la Tyrannosaurus de la Danza, ALICE MARIA LUISA GIOVANNA DOTTA DE BORJAS, portadora de la cédula V-6978165. Usted debería saber, como ella es de diligente para los asuntos que le atañen, como seguir dándole los trabajos de la Fundación a las empresas Razmataz Producción Audiovisual y Edición de Video Ana Rotondaro (empresas de su cuñada), y/o a su familia (NEPOTISMO). Hay debería elogiarla, la muy ladrona, a la mejor manera CUARTAREPUBLICANA.

Seguimos insistiendo que usted no da pie con bola, GENDARME, no sabemos cómo se las arregla para salir adelante ante el COMANDANTE, pero nos quitamos el sombreo, porque la capacidad que usted tiene para arrastrarse, serpentearse es impresionante, es sin parangón. Y todo esto por tener poder, guacala.

Esta asociación en reiteradas ocasiones, desde el inicio de la Fundación, hemos hecho un llamado para que indague, averigüe la realidad de esta Institución, no a los que más sudan para que este organismo y el que usted preside queden bien en cualquier lugar dentro y fuera de Venezuela, sino a todas sus Autoridades, que si las mete en una vaso de licuadora, no sale un vaso de excremento.

Conozca la realidad de los trabajadores y trabajadoras de la Compañía, sus inquietudes, necesidades, carencias. Elogie a los trabajadores y trabajadoras de la Compañía de  Danza y no a ese monstruo directivo que solo lo que hacen es robar y robar, son corruptos, malversadores, nepotista y pare de contar.

Bueno GENDARME DE LA CULTURA, hoy vamos hacer breves, mas adelante precisaremos con mas detalles escritos que nos llegan a nuestros correos, que se lo reenviáremos, no sin antes darle a usted su restregada.

Hasta la victoria siempre, venceremos

Muchas Gracias Señor Ministro por esas palabras hacia la Compañía Nacional de Danza, eso nos motiva a seguir adelante y seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros para impulsar la danza tanto como el Elenco Tradicional como el Elenco Contemporáneo que actualmente hacemos vida dentro de la Compañía. Queremos dejar constancia que nos sentimos orgulloso de la Profesora Alice Dotta, ya que ha luchado por dignificar aún más al sector de la danza, por eso nosotros la mayoría de los bailarines y bailarinas de la Compañía sabemos que contamos con ella en todos los ámbitos, sin embargo Ministro y Profesora Alice de acuerdo a las múltiples ocupaciones que hoy día tiene la Profesora las riendas de la compañía las está llevando la Profesora Maria de los Ángeles Soles, Coordinadora Estratégica, la verdad  en estos momentos nos encontramos súper desmotivados ya que la profesora Marìan se ha caracterizado por tratarnos de manera hostil amenazante, y en muchos casos maltratador con sus discursos banales, que hacen sentir mal a los trabajadores de la Compñaia, ya esta situación se escapo de las manos y tal vez la Profesora Alice desconoce de esta situación pero la maestra Maria de los Ángeles Soles;( Marian); está acabando con un proyecto totalmente hermoso por su afán de tener el poder absoluto de esta Compañía.

Nosotros los interpretes la mayoría Licenciado en Danza graduados de IUDANZA hoy día UNEARTE, ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando por enaltecer los valores culturales del país y seguir dando nuestro aporte por mejorar técnicamente cada una de las puestas en escenas que tengan hacia nosotros, pero queremos que rectifiquen la junta Directiva de la Compañía Nacional de Danza acerca del Talento de cada uno de los que hacemos vida allí, nos basta con el aumento de sueldo, porque eso es parte, tenemos carencias de una verdadera Dirección Artística, ya que la Profesora Alice no puede estar en varios lugares al mismo tiempo, queremos que rectifiquemos también en la Parte de la Producción de la Compañía ya, que siempre se lleva de manera improvisada y mal hecha por lo que en una oportunidad uno de los elenco paró una funciòn por negligencia de la Producción encargada de esta área Xiomara Barrios.

Gracias Nuevamente por esas palabras pero como dice el Presidente rectificar es de humanos por eso Ministro y Profesora Alice Dotta, lo invitamos a que se reúnan con nosotros y conozcan las realidades de los bailarines y bailarinas de la Compañía, la aptitud de la profesora Maria de los Angeles, ha llegado al limite de los extremos y es necesario que apliquen las tres R pero al cuadrado.

Compañeros y compañeras disculpen que útilze otro correo pero ustedes saben como se maneja eso en la Compañía, un beso para todos y recuerden que debemos estar unidos!

2 Comentarios

  1. Es una lástima que al parecer hasta en esto tengamos que importar agentes de Cuba, ¿hasta en la danza necesitamos asesoría?. No habrá alguna persona venezolana calificada para el puesto tan estratégico en la Danza como el que ocupa la señora María de los Ángeles Solés, que seguro aplicas sus formas aprendidas en la isla.
    Sin embargo es un bravo por los bailarines que permanecen fieles a su pasión.

    Algo aparte ¿ qué sucedió con uno de los directores que fue descubierto por forjar títulos en la compañía?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here