El twitter de Israel Sotillo: ¿una comedia o evidencia de fascismo en el seno de la Asamblea Nacional?

3
1189

Dicen que la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (RESORTE) no fue modificada para censurar Internet.

Sin embargo, yo creo que mienten y probarlo no es muy difícil. Sólo basta con observar, las sonrisas, los gestos. Cómo el poder se enjuga las manos.

También, podemos observar el comportamiento de los diputados en Twitter. Por ejemplo, el de Israel Sotillo, Diputado de Ciencia, Tecnología y Medios de la Asamblea Nacional.

Esto es para que quede constancia de la naturaleza facha de la cúpula del Chavismo… o para felicitar al comediante que se apropió de la identidad de un diputado. Sea real o falsa esta cuenta de twitter, resume el zeitgeist y delata lo que piensan todos los oligarcas chavistas.

¿Recopilando información?
¿una carpeta de qué?
Cuando alguien le reclama…
…recibe una amenaza

cuando otra persona le reclama…
… el diputado le enseña cómo funciona la democracia

3 Comentarios

  1. Esa cuenta fue, casualmente, creada justamente el día la barbaridad de internet con morcilla… ejem… Mozilla (se lee con doble ll por favor).

    Fuertes a lochas a que esa cuenta no es del fulano diputado ese.

  2. Hay varios detalles que si los juntas te das cuenta que el creador de esta cuenta es un chistoso bien reaccionario (y no el diputado, reaccionario a secas):

    1. Es probable que alguien que no sepa qué es Internet (al diferenciar entre ésta y Mozilla) mucho menos tenga conocimiento de Twitter y su uso.

    2. La cuenta fue creada a las pocas horas de su vergonzosa intervención en la Asamblea.

    3. El uso reiterado de palabras con los errores ortográficos más increíbles (aunque no dudo de la ignorancia de la mayoría de los diputados, pero ya esto se hacen muy poco creíble).

    y, sobre todo, luego de leer este tweets, caes en cuenta de que esta cuenta es de un impostor:

    4. «Un saludo al gran amigo @Borisizaguirre gracias por recibirme en tu casa el mes pasado. Seguiremos defendiendo el derecho al homosexualismo»…. ¿a quién se le puede ocurrir que un chavista se reúna con alguien tan conocidamente crítico con el gobierno? Además, hay una intención clara del creador de esta cuenta de asociar al chavismo con el «homosexualismo», como algo malo, como algo que escandaliza a las viejas doñas que deben creer que esta cuenta es real.

    El peligro de Twitter no es tanto que haya gente sin nada útil que hacer que se cree cuentas, si no que haya tanta gente que se lo crea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here