contenido censurado

2
981

En vista de la aprobación de las leyes fascista contra la libertad de expresión en Internet y el contenido de muchos de mis artículos le permito a la difusa y abstracta dirigencia (¿dije dirigencia?) de borrar cualquier escrito mío que le pueda causar problemas legales o personales.

Ya que mi intención no es en ningún momento propiciar el cierre de esta pagina debido a mi intemperancia  o simple estupidez.

Creo eso si, que todos deberíamos escribir contenidos que vallan contra esas absurdas leyes, desde nuestras paginas personales, ya que tengo serias dudas que nos metan a todos presos, pueden, eso si, encarcelar a 10 o 20 por esos delitos, con el fin de intimidar al resto y dependerá del valor de nuestras convicciones si nos dejaremos intimidar o no.

Pero este es un sitio colectivo, el cual no debe de pagar las consecuencias de nuestras creencias personales o de nuestras luchas contra los molinos de viento. Tengo casi listo un articulo sobre la teoría quántica para explicar como es el asunto de los múltiples universos, ese lo puedo publicar por aquí, con el único fin de enseñarles a lo demás la enorme riqueza de los logros de la ciencia y quizás ser un fosforito en medio de la oscuridad, ese lo puedo publicar por aquí, ya que me parece que es un medio donde entran muchas personas versadas e inteligentes en temas sociales, pero con grandes lagunas en algunos temas sobre los descubrimientos de la ciencia..

En mi blog si pondré fotos pornográficas, diré la palabra mierda cada vez que se me ocurra y diré muy claramente que “hay que matar al chivo” pero es mi decisión  personal y sufriré las consecuencias de mi acción, no con gallardía y valor, ya que me considero bastante cobarde, pero es lo que debo hacer.

Repito no considerare en ningún momento que se borre algún articulo escrito por mi, si se considera que este puede atentar contra la integridad de la pagina y de esta manera afectar a muchas personas que tienen ese portal como el medio de expresar sus ideas.

Por mi parte considero que esto es una dictadura y actuare en consecuencia y sufriré las consecuencias. Es mi peo person

2 Comentarios

  1. Qué ladilla tener que volver a discutir esto. Te digo lo que va a pasar: los rojo-escépticos dirán que es ridículo intentar controlar internet, que es técnicamente imposible; los rojo-duros llevarán a la cárcel o bajarán la página de algún imbécil pasado de tragos a lo Zucherberg en The Social Network que blogueó alguna obscenidad contra Chávez en su borrachera; los rojo-mirotododesdelaorilla dirán que vieron, que lo que se decía no era «censurar internet» sino luchar contra radicales inaceptables y pedófilos; y nadie, pero nadie, discutirá la importancia conceptual de la libertad de expresión en internet.
    Todos se irán a los casos puntuales: que si mira a este, poniendo instrucciones sobre cómo llevar una bomba a Miraflores, el otro usando lenguaje no apto para niños.
    Habrá unas cuántas páginas de opinión que se censurarán.
    Los rojo-escépticos dirán que sí, que qué mal. Que ellos no apoyan el cierre de RCTV, digo, de esa página, pero que tampoco quieren aceptar a los pasados de tono.
    La ley será utilizada para amedrentar, aplicándola de manera aleatoria para mantener al rebaño a raya.
    Castigo conductista aleatorio.
    Y todos perderemos.
    Saludos

  2. es exactamente como dices, pero con esta gente uno no sabe por donde pueden salir, JMS realizo un excelente post sobre el tema de la censura, y da una idea por donde pueden ir, por esta razon digo esto ya que mi intencion no es afectar al resto de las personas por decir lo que pienso. Aunque pienso que esa ley va directamente contra twitter y ya sabemos como responderá esa empresa a las demanda del gobierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here