Inicio Azares Confesionario Fox Mulder tenía razón!

Fox Mulder tenía razón!

0
Fox Mulder tenía razón!

Leo en una pagina pro-roja un artículo  tan llamativo y a la vez tan preocupante, que me están mintiendo descaradamente o nuestra Oily-Banana-Republic pasó a ser miembro del Club de Fans de los Uri Geller del mundo. El titulo del artículo: “Alto Mando Militar participó en ponencia de investigador ruso Daniel Estulin”.

En eso escucho la inimitable voz de Rod Serling … “You have just entered…The Twilight Zone”

Estulin tiene años escribiendo sobre teorías de Control Global (Fox Mulder dixit), Organizaciones Secretas, grupos poderosos que vigilan y manipulan todo etc, etc. El auto nombrado “investigador”, está en su derecho de decir lo que quiera, cuando quiera, donde quiera; quien le crea, bien, si no, también. Pero que sea invitado por la Autoridades Nacionales y a diversos foros (Oh, Dios mio, incluido el CELARG!!) presentando como “auténticas” sus teorías , dignas de los X-Files, Jericho y de la película Conspiracy Theory, y que ademas sea ante las Autoridades que deberían -en teoría- velar por la Seguridad del Nación, parece algo sacado de alguna borrachera de Miche Andino con Yogur.

Alto Mando Militar, Comisarios de diferentes Policías, Embajadores, Agregados Militares, Oficiales y Civiles, Cursantes del Máster en Seguridad y Defensas del IAEDEN, entre otros, estuvieron presentes en las diversas charlas. Es como si la NASA y la ESA (European Space Agency) invitaran a la pobre paciente psiquiátrica, que apareció, hace ya muchos años, en Alerta! de RCTV, declarando “Yo no soy loca, lo que es que yo soy Interplanteria!” para pedirle su opinión.

Si este país tan surreal, llego a tales extremos de buscar un pseudo-investigador a dar conferencias ante los Entes de Seguridad del Estado, sobre estrafalarias teorías de conspiraciones globales, es que …Usted está viviendo en la Dimensión Desconocida!

Lo cual, lamentablemente,  es cierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here