EL PATRIOTA

9
888

MI COMANDANTE MI NOMBRE ES JOSE GIMENEZ C.I: 12.245.640, LE DESEO MUCHO EXITO DESDE EL METRO DE VALENCIA Y CON NUESTRO PRESIDENTE YOMAR PARRA DANDO LO MEJOR CADA DIA PARA QUE VENEZUELA SIGUA CRECIENDO CADA VEZ MAS, GRACIAS A USTED MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ Y A YOMAR PARRA VENEZUELA SERA EL MEJOR PAIS CON EL CUAL SOÑO NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y CADA DIA LUCHAREMOS PARA VERLO HECHO REALIDAD HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS DIOS LOS BENDIGA

9 Comentarios

  1. no jo… ahora si nos fregamos… no puede venir alguien que por lo menos tenga algo decente que decir???? bien bueno pues ahora panfleto se volvio otro sitio para peticiones presidenciales….

  2. No, si risa es lo que da. Sería buenísimo que de verdad apareciera por ahí alguno de estos «guerrilleros comunicacionales» que por lo menos pudiera sostener una conversa más o menos buena. Si la guerrilla descubierta boliburguesa va a disparar párrafos como este, sería mejor y más letal «el disparo de nieve» del trovador cubano. ¡Qué gente tan pangola!

  3. disculpen alguien escribio usando mi nickname el de la groseria no soy yo y eso que habia escrito algo antes y lo editaron

  4. Esta nota de pana da pena. Si esto es con lo que van a salir después de armar la bendita guerrilla mediática revolucionaria, están jodi… Más plata tirada. Más ignorancia expresada con arrogancia altisonante.

  5. Jose Alejandro, te invito a que con cualquier cliente de Twitter realices una busqueda de las palabras «Guatire» y «Guarenas» juntas o por separado, creo que con el resultado de la busqueda podras hacer un nutrido articulo parecido a EL PATRIOTA y con un poco de analisis sociologico emitir una opinion de la calidad de la gente que apoya al comandante. Yo por mi lado he hecho la búsqueda que te menciono y me siento verdaderamente triste y apenado como Venezolano de estar rodeado de gente tan balurda en mi entorno social, gente que se rebaja a lo mas delgado con el simple hecho de que su Comandante se entere de que es uno de sus seguidores, es lamentable toda la basura social y el resentimiento conformista que existe.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here