patriota por siempre chavez para siempre

10
1056

buenas tardes mi comandante en jefe mis saludos me llamo Jose Gimenez CI N° 12245640 vivo com mi espoza y mis dos hijos alquilado en Valencia ya que somos de Yaracuy BUENO TENEMOS OCCION A COMPRA PIDE 200MIL BOLIVARES BUENO YA tengo 3 años en el metro de valencia bajo las ordenes del hermano lic.Yomar Parra Colmenarez de verdad personas como el son los que ud deberia tener serca de ud es lo mejor que tiene en el metro de valencia ya tenemos tre años donde la familia metro de valencia crese cada dia ya tenemos casi los mil empleados directos som mil familis q gozan de un trabajo digno tenemos personas de toda venezuela descapasitados siegos de todos y lo mas importante personal de casa militar Guardia de honor dando el 100%para mantener la calidad del pueblo como usuario masivo en nuestras estaciones por eso quiero felicitarlo mi comandante chavez mi jefe Yomar Parra Colmenarez Presidente del Metro DE Valencia y mi general briseño por mantener a sus guardias de honor como lo mejor de lo mejor yo trabajo como guardia patrimonial mi numero es 0412 4744087 0412 1549695 jose alejandro gimenez estoy a su orden y a su disponiblidad dare todo por el pueblo y por ud espero su respuesta para mi familia sera un orgullo me despido mi comandante PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS CHAVEZ DIOS TE BENDIGA HERMANO ESPERAMOS SU RESPUESTA

10 Comentarios

  1. Yo creo que este tipo y el otro están poniendo aquí las babosadas que twittean en el tal @chavezcandanga

  2. Increíble que no se den cuenta del sarcasmo brutal de este post…
    Lo dicho: analfabetas funcionales.

  3. Este parece un copy/paste sacado del chavezcandanga de facebook (por lo largo del texto) en plan de joda.

    Pero el anterior lo dudo. Aquel tiene el mismo tonito de delirio de los jalabolas que vinieron a ponerse a comentar en los posts sobre zurda konducta y luis britto.

    PD. Me gustaría que más chavistas escribieran por aquí en serio. Para que así por primera vez en su vida puedan enterarse de opiniones disidentes argumentadas, que van más allá de las pendejadas que se escuchan/ven/leen en los medios tradicionales.

  4. Dramático.
    A veces la gente se olvida de que los griegos no dejaban votar a las mujeres y a los esclavos. Evidentemente, esa postura es discriminatoria y raya en el racismo, pero cuando uno lee textos como el de más arriba o los patéticos comentarios del artículo «Chávezcandanga…», entiende que en la sociedad griega, donde se reunían filósofos y artistas a discutir vainas como «el concepto del ciudadano guerrero en la República» o «el rol de la poesía en la enseñanza y la formación de valores» y que todo esto era llamado «política» y «democracia», pues es obvio que nada tiene que hacer opinando una persona cuya única preocupación es la próxima rebanada de pan.
    El gobierno de Chávez, que supuestamente iba a educar a la gente, explicarles la constitución y darles cabida para que pudiesen participar en esa discusión democrática, ha hecho exactamente lo contrario: los ha embrutecido, ha impartido el conocimiento como dogma, ha instaurado el absurdo y lo ilógico como manera de razonar y peor, ha convertido a toda esta gente en una cuerda de adictos/putas a las migajas que el Emperador decide arrojarles.
    Luego hablan de justicia e igualdad.

  5. Como decía mi abuelo, cuando yo digo que apaguen la luz es porque es de día!

  6. Señor Krisis, Ud. escribió acerca de los «vampiros del petroleo». Yo le digo: Estos no llegan ni a eso. Son apenas las garrapatas agarradas a las alas de los verdaderos murcielagos asquerosos que chupan y desangran esta patría.
    Y pensar que esta gente cree aun que hay en el Poder quien este pendiente y lea sus peticiones, chismes y exigencias.

  7. EL BURRO LOCO A LA ASAMBLEA NACIONAL, CON LA PROPUESTA: INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS, EL MONO ECHON PROPONE: ELIMINAR A LOS CATIRITOS Y CATIRITAS Y A TODO BLANCO Y EURODECENDIENTE QUE SE LE ATRAVIESE, Y EL CERDO COLECTIVO PROPONE: DESPENALIZAR LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA PARA ACABAR CON LA HIPOCRESIA…

  8. Saludos, Bastien:
    Aclaro que no tengo nada en contra de ayudar a la gente, apoyarla para que se supere, y darle oportunidades. Pero valerse de la miseria del pueblo para llenarlos de ilusiones y regodearse en «lo bueno que soy» porque los ayudo con dádivas, es asqueroso. Es lo más bajo que tiene el ser humano y el gobierno lo usa para fines políticos. Ugh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here