Inicio Azares refleciones

refleciones

Buen DIA tengan todos mis queridos hijos de bolívar a pesar de todo lo que nos an hecho pasar los anteriores políticos vende patrias, hemos podido reflexionar acerca de nuestro futuro siempre contando con la guía de dios todo poderoso para salir de la crisis que de manera lenta pero segura estamos saliendo espero que hoy mañana y siempre cultivemos la flor del agradecimiento por las personas que se an dedicado a trabajar por el pueblo y reforcemos con el voto el progreso de esta revolución que espero también que se depure un poco ya que siempre están los disfrazados que dañan el proceso entonces sigamos dando y dando para ver si nos escuchan ala juventud cargada de pasión y espíritu de renovación pero solo le digo al presidente dame un punto donde apoyar mis ideas y te moveré el mundo atentamente: Josué niño

6 Comentarios

  1. lo que nos an hecho pasar

    los que se an dedicado a trabajar

    dios/comandante/precidente dime tus deseos y yo aré lo que sea nesesario para aserlos realidac

    Lo peor de todo es que este Paraco de la Comunicación® no se ha enterado es que ahora es que nos viene la crisis de verda’ verdaíta.

    01 por el pecho a ver si por lo menos aterriza.

  2. No se tu pero a mi mama no le gusta la necrofilia, por lo tanto no soy hijo de bolivar el cual segun los rumores se ha muerto.
    Si a tu mama le gusta la necrofilia es otra vaina ¿pero que piensa tu papa que le pusieran cachos con un muerto?
    ¿Cuando te refieres a «dios todopoderoso» te refieres a chavez?
    personas que se an dedicado a trabajar por el pueblo y reforcemos con el voto el progreso de esta revolución
    ¿ese progreso al que te refieres es la inflacion de 40% en CCS?
    Menos mal que a ti eso no te afecta, ya que ganas tanto que es una nimiedad. pero yo estoy jodidisimo con ese «progreso»

  3. bienvenido sea las diferentes ideas y opiniones, mientras no sea solo temas politicos, espero que aportes y no sea solo por repartir informacion en la red a favor de tu lider o dios o como lo quieras llamar

  4. Estimado valiente revolucionario, me permito hacerte varias preguntas:
    1) ¿Por qué afirmas que estamos saliendo de la crisis? Contracción del PIB de -3% e inflación más alta que la de los países africanos, es decir, estanflación, no es exactamente «salir de la crisis». Por favor explica este punto.
    2) ¿Qué entiendes por «gente que trabaja por el pueblo»? Yo entiendo personas que plantean un desarrollo sostenible, donde la fluctuación del precio del petróleo no incida tan directamente en la economía porque contamos con un sector productivo que se vale por sí mismo y que permite a los ciudadanos escoger cómo vivir y les garantiza hacerlo dignamente. El aumento de las importaciones, el descenso de la producción nacional, la discriminación política por trabajo y la instauración de un sistema rentista basado en dádivas que aumentan el consumo más no la producción no me parece garantizar nada, ni para «el pueblo» ni para nadie. ¿Puedes aclarar este punto?
    3) Una pregunta en clave de especulación: El Ché Guevara (que seguramente leíste), ¿a quién crees que habría fusilado antes, a Diosdado, al papá de Chávez o a Giordani?
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here