Vota por Frank Enstein.

4
1528

Hola, mi nombre es Frank Estein, quiero que Venezuela sepa que yo si tengo un proyecto político, mi compromiso es con la tolerancia, la paz, libertad, la democracia, y el desarrollo economico de la nación.  Yo creo en una educación postmoderna y tecnológica, donde un sistema de librepensadores sea el norte de una educación de tolerancia. Yo se que eso es lo que está esperando el pueblo, que todos los Venezolanos nos respetemos, y trabajemos en equipo. Pero que tambien los docentes ganen salarios justos, en el gobierno que presidiré las escuelas, liceos, y universidades estaran tan bien mantenidas como el Sambil.

Cada malandro que robe, viole, mate, o hiera a alguien, lo mandaré para una cárcel que voy a construir en Isla de Aves, si siguen con su mariquera los choros, los voy a mandar para otra cárcel que construiré en el Polo Sur. Después que logremos controlar a la delincuencia y bajar los indices de delictivos, ya podremos respirar un poco, y ahí si podemos llamar a los inversionistas nacionles y extranjeros, eso si, quiero a los mejores arquitectos para construir las escuelas que van a impresionar a los del presente y a los del futuro… Se acabaran las expropiaciones por capricho, fijate como expropiaron a los supermercados Exito por nada chico, si es por eso habria que expropiar a la mayoría de los Mercales que son una mierda…

Volverá al aire RCTV, y Venezolana de Televisión dejará de ser el PSUV, para transformarse en una televisora que me avise cuando yo la este cagando. También quiero un programa que se llame Dussier que será dirigido por Walter Mercado, y donde todos los dias que esa odiada y descontaminada nave sideral de una vuelta sobre un eje real, Walter Mercado deberá pedir «reformas democraticas» para Cuba, y tambien deberá pedir cordura (((por igual))) a China, Rusia, a los EEUU y a Europa. Se acabará la denunciadera de imperios ya que nos podemos confundir con tantos imperios, que si el imperio de EEUU, que si el imperio Ruso, que si el imperio Chino, etc…

Ante el agotamiento del capitalismo y el socialismo, yo propongo el comercialismo re-circulante plus, es una teoria economica que se me ocurrió despues de tener una pesadilla con Proudhon y Bakunin, estos se burlaban de Marx y Smith… Luego de que me den un Nobel de economia, podemos seguir extasiados con la nueva Venezuerla. Cada 28 de diciembre le diré a los militares que ahora su lema será: «Capitalismo y pura vida.» Entonces despues del susto entenderán que soy un bromista, y que tengo mucho carisma.

Con la cultura, propongo centros culturales que atraerán a Tokio, Paris, Berlin y New York. La Villa del Cine servirá para que me echen duro a mi también, no importa, a mi tambien me gusta criticar, y si quieren saber mis gustos cinematograficos son varios, me gusta Matrix, Ni uno menos, Domingo de resurrección, Volver al futuro, Inception, etc. Me gustan todos los tipos de musica, asi que no seré una ladilla, solo tengo reservas con el Vallenato.

Nada mas con mi plan de mega-construcciones pienso dejar lelos a Dubai y China,, y que no venga Dubai o China a decir que construirán los centros comerciales mas grandes del mundo, porque yo mandaré a construir el centro comercial mas grande y mas alto del mundo a ver si esos Dubaities o Chinos me van a ganar…  vamos a invitar a todos los ingenieros, y arquitectos para hacer mas hospitales, mas escuelas, mas aeropuertos, mas estadios deportivos, mas teatros, mas bibliotecas, se acabaran los puentes de guerra que hay regados por toda Venezuela, «ya basta»…!!! y le haré una estatua al Ingeniero que arregle la Lara-Zulia, vale, que parece una carretera del año 1911.

¿Que mas te puedo decir? Si quieres enviame tus comentarios, o sugerencias, recuerda que estoy en construcción para el 2012, o el 2018, no te desanimes recuerda que los ADECOS gozaron como 40 años en el poder, y ahora los chavistas llevan 13 años «»»y no se sabe hasta cuando»»»…

Soy el líder opositor de tus sueños, el ideal, el perfecto, ayuda a construirme, please…!!!

4 Comentarios

  1. Sin ironías, virus, te confieso: no dijiste «la Venezuela posible» o la «Venezuela que soñamos», y nada más por eso, este texto me resulta más refrescante que un hall mentoliptus. Los candidatos de la unidad deberían leer esto, a ver si dejan el drama y los ojos de anime japones

    Entiendo tu punto, y aquí, sí estamos de acuerdo

    Pero lo de la crítica y el fanatismos sigue pendiente ;)

    Voto por fran Enstein hasta en burrundanga, nada más con lo de los arquitectos te ganaste el voto de esta cristiana

  2. Disfruté bastante el artículo, por cierto ¿no viste alguna vez el pasquín «Ciudad CCS» que regala el oficialismo en las salidas del Metro?, en las aburridas caricaturas del pasquín en cuestión suelen representar al candidato opositor como un Frankenstein, no sé si fue tu fuente de inspiración.
    Aunque no forma parte del tema, aprovecho para promover una campaña: cuando empiece a escasear el papel higiénico promuevo el uso sustitutivo de la prensa oficialista, en particular el «Ciudad CCS», por ser totalmente gratuito, el Últimas Noticias y el Vea no valen la pena comprarlos ni siquiera como sustitutos del papel toilette.

  3. Gracias Napoleon Solo.

    Yo soy de Barquisimeto, y la ultima vez que fui a Caracas no pude utilizar el Metro. Nunca he visto un periódico o pasquín de Ciudad CCS. Escribí el articulo en plan de humor, pero sin inspirarme en nada Chavista, soy antichavista, soy opositor.

    Jajajajaja muy buenos sustitutos del papel higiénico, ojala allá por ahí algunos ejemplares de «La Hojilla impresa»….!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here