Ideas de adultos idiotas…

0
927

Hola, soy Fabian, estoy en el cuarto y medio de tres cuartos. Hoy viene a esta casa, Karina, ella es amiga y compañera de estudio de mi hermana menor. Mientras pasa el tiempo, y el espacio no pasa de pasas, Frank Zappa salta, pasa la lata, baja la musica alta. Cae la mañana y anochese en Paris, Texas, la cama se acuesta sobre mi, inminente sobre el periodico, que no es la ultima carta, la delincuencia corta la primera baraja. Jarabe de fresa, Teresa abre la puerta magica, Karina y Alejandra, se deslizan por la baranda, de arandano, y desaparecen en el cuarto numero uno, dos letras…
Tres recuerdos, emergen del mar de los sentimientos, a bordo de un submarino de razonamiento… No miento, el corazon no conoce el barco ebrio, tierra firme, sin concentimiento, sin sentimiento, escribe en su diario: «Los adultos son enemigos naturales de los adolescentes». Son notas referentes, de un falso diario omniciente. Hola, soy Fabian… creo que la rebeldia de los adolescentes se confunde con una logia hermetica, muy eretica, con etica, 500 megabytes de crisis espiritual, no existe el alma Hardware general, era de mentira, gen de verdad, aislamiento psiquico casi igual, desigual. Adolescentes inadaptados: adultos anticuados, adolescentes marginados: adultos germinados…
Lady Gaga, dice y desdice, Karina no cree en dios, Alejandra dice que dios es un dictador, yo soy bipolar, algunas veces soy ateo, otras veces creo en Avatar, suicidio, si, vejez creacionista no.
Si, evolucionan jovenes, no te mates que es verdad, no te entiendo, no me interesa, Teresa, otrora cereza, busco cervezas… Deja vu, es mentira, hora de irse, consumado es, Karina y Alejandra aparecen en el primer cuarto, cuatro segundos, tres habitaciones, caminan al estacionamiento, Villa Hermosa ya no es precisamente una rosa de seguridad, ¿igualdad? Caminan por el medio de la calle, con las sombras asechando, ensanchando la acera, con el cerebro de cera, nueva era, para Batichica y La mujer maravilla.
La pelicula 2012 no tiene Facebook, y Nostradamus les ofrece 1GB de miedo, pero la delincuencia gana de nuevo. Viejo cuento, mito urbano, tienen una piscina de licor, sobria neblina de nicotina, eliminan los preservativos, y crean un Blog de abortos, escuchan su I-Pod de no molestar,…»Idiotas adultos que malestar»…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here