Diario de un vampiro internauta

10
931

Escribo para no quedarme sin alma. Este ejercicio regular pareciese ser el único vestigio de humanidad que aún guardo con supremo recelo.

Hoy mordí a una niña de unos 6 años. No se por qué lo hice, simplemente sentí un impulso de variar el menú como cuando en mi época de mortal sentía curiosidad por probar platos de una cultura diferente cada semana. Sorprendentemente la niña no sintió temor alguno y me dijo que veía tristeza en mi mirada, por lo que me regaló su muñeca para que jugara con ella cuando me sintiera desanimado. Es increible, le hice daño a una criatura inocente y ella en lugar de atemorizarse y lloriquear como cualquier mocoso me dió un obsequio. Pude percibir en ella una bondad suprema, tan inhumana y perfecta como mi instinto de predador de la raza humana. Mi alma oscura, llena de odio, rabia y violencia fue trastocado por una energía de paz y armonía. A raíz de ello, casi sentí mi corazón latir una vez más. Me pregunto: ¿quién será esa criatura? No conozco ser humano, y mucho menos en esta era posmoralista, con una generosidad equiparable a la de esa niña. Si mis lagrimales funcionaran, mi inmutable rostro estaría repleto de lágrimas. Estoy conmovido, tanto que me averguenzo del daño que le he provocado a esa niña, y a tantos hombres y mujeres durante siglos.

A partir de esta noche, he decidido convertirme en el protector de la raza humana, después de todo no estaban del todo perdidos. Esa pequeña me había demostrado que aún había esperanza. Claro está, la decisión que he tomado me traerá muchos inconvenientes. En primer lugar, los de mi clase no lo aceptarán e intentarán detenerme, intentarán matarme; pero no tengo otra opción. Durante mucho tiempo he vagado por el mundo sin una razón aparente, he sido por bastante tiempo un feliz predador con presas abundantes por doquier. Esto que me ha ocurrido es el cambio que necesitaba mi no-vida. Frente a mi tengo una tarea sumamente importante que no dudaré cumplir así me cueste mi vida existencia.

LetraAnalfabeta

10 Comentarios

  1. buen intento para leer en una cola con semaforo dañado, a bordo del metro, en un banco privado, o en una cola de mercal. pero cuando creimos que ann rice se habia llevado el premio mayor, ahora sale esta loca de crepusculo y encanta a cierto sector para-literario de venezuela, adolescentes plus. te recomiendo: un vampiro en maracaibo. de santillana, el nombre del autor se me olvido.

  2. Desde hace semanas Panfleto Negro va palo abajo.
    Textos sin consistencia de fondo y además muy mal escritos.
    Espero eso se revierta pronto. Saludos.

  3. ¿Protector de la raza humana? Mijo prefiero que se quede como vampiro, de protectores ya tenemos a Bush, Obama, Fidel, Chávez…

    Un vampiro en Maracaibo es de Norberto José Olivar, las primeras 50 paginas son interesantes,hasta que aparece un comisario-sidekick que ya tiene toda la investigación hecha y se pone fastidiosa pero vamos a ver como termina.

  4. si, un vampiro en maracaibo parece la historia de una secta satanica, y coincido contigo las primeras paginas son interesantes… de pana yo no he pasado de la mitad del libro… tal vez en otras ediciones le quiten lo que le sobra…

  5. pues, quizas el problema es q esta un poco norteamericana la historia. defensor de la aza humana no ayuda mucho al interes del lecto por este vampiro. Te confieso que el titulo me gusto. y las primeras lineas. Pero si lo quieres humanizarla direccion correcta quizas no sea esa.

    Fijate el vampiro en maracaibo del que coemntaron. yo no lo eh leido, pero solo con el titulo me parece muy original, le da un toque de realidad a lo cursi.

    tu vampiro , por ejemplo, q se masturba en internet? hazlo mas humano, yalejate del interiorismo de los heroes de MARVEL. saludos, exito!

  6. otra cosa, no te sientas mal por los comentarios despectivos de la gente. la malas criticas son las mas oportunas.

  7. Hola…te felicito, dejar el playstation para empezar a escribir ya es un gran logro. Sigue por ese camino!

    Saludos

  8. puedes quitar eso de: «durante siglos» es mejor que no sepas con seguridad cuantas generaciones hay detras de ti, ( le da un toque de intriga) «protector de la raza humana» aqui si estas un poco comics marvel como dice moises. trabaja mas en un vampiro medio inseguro pero que debe chupar sangre por obligacion para no morir, eso se llama: conflicto. habla con adolescentes para que te digan sus miedos y asi alimentas el personaje. minimiza el discurso instrospectivo, y concentra la narracion en la obligacion de cazar a tus victimas para mantener la tension, hay personas que ven sombras fugaces en sus casas, otros cuando duermen se sienten asfixiados, puedes investigar sobre los vampiros psiquicos. la primera vez que lo escuche me sono a vampiros inalambricos (wifi). ah, y por sobre todo deja ya a esa niña que puedes terminar como vampiro pedofilo.

  9. Hola a todos!

    Gracias por sus comentarios. Si, en verdad no estaba convencido del todo de poner lo del «protector de la raza humana» pero al final lo hice a manera de experimento porque a decir verdad es la primera vez que publico algo en Panfletonegro (ayer conseguí la pág, me pareció muy interesante y decidí escribir sobre el vampiro internauta)

    Voy a buscar al vampiro en maracaibo que parece interesante y tratar de darle mayor profundidad al vampiro internauta que no se masturba en la net ni tampoco es pedófilo jajajaja.

    Saludos,
    LetraAnalfabeta

  10. lo de q el vampiro internauta se masturbara en internet, lo dije no despectivamente, aJAJA, sino mas bien como alguna idea. De verdad prefiero leer de un vampiro internauta q se masturba en internet, a un vampiro internauta que quiere salvar la raza humana. Por supuetso, no quiero decir que sea una literatura erotica, era solo un ejemplo de «humanizar» al vampiro, sin hacerlo caicaturezco. Con respecto al vampiro maracucho, quise decir: pues, que al lector lo puedes seducir con una mezcla bizarra. la palbra maracaibo y l apalabra vampiro son muy disparejas, porq lo que recibimos de lo que son los vampiros e suna imagen muy europea y muy holliwoodense. Así qu epara q un publico incluso adulto te compre la idea de tu vampiro, hazlo humano, peor no como un vampiro martir, un vampiro que sufrem sino como un vampiro que se paresca a nosotros, q tenga razgos humanos que tenemos nostros, por eejmplo, la incompetencia, la morbosidad, la falta de snetido comun, la creatividad. Como seria tu campiro si fuera borracho? o de que manera se gana la vida? ha tenido relacione ssexuales con mortales? esas cosas le dan matices de realidad que amortiguan el romanticismo inutil y el rebuscamiento, y los rasgos harrypottenses que puediera tener tu novela. Y bueno, diviertete escribiendo, que la belleza literaria puede estar en las cosas incluso mas inmundas, feas, simples, y cotidianas de la vida. Sorprendenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here