Detrás del detrás de las cámaras de Día Naranja – Episodio I

12
1089

1

¿Pero cómo no lo ves? ¡Si todo está horrible! ¡Ya sé! ¡Quítate los lentes! ¿Lo ves? Hay que grabar tooooooda esa mierda de nuevo…

2

«Chamo, DE PANA, no puedo estirarlo más ¡Se nos acabaron las animaciones! ¡Ya sé! ¡Más de la colombiana en pantaleta!

4

Que va…esto no está funcionado. Más papel lustrillo y foami. Y…¿No nos podemos conseguir a otra tipa pa’ la peli? Ya que van a salir digo…

captura-de-pantalla-2009-10-24-a-las-125740-am1

¡No! ¿De pana? ¿En serio? ¡Maaa’ fino que seas la directora! ¡OSEAAA, helloooo, desde antes yo te tenia como mi directora favorita en facebook! ¡Demasiaaaao buena tuuu peliii, que túuu dirigisteeee, y que tú creastee!
¡Además super creativa! ¡Porque tu brainstoooorm lo hacías madrugando con comida china y escribiéndole a tu pana en Argentina! ¡Qué intensa eres!

Ya, en serio, no pongas tu foto en internet. Es peligroso. Te están buscando. Gente de panfleto. No diré nombres.

12 Comentarios

  1. jejejeejejejej…demasiado cómica tu guerrilla viral, Klaus. Desde hoy me declaro fan de tu cruzada. Me muero por ver las próximas entregas. Un abrazo, men.

  2. Y la pobre directora hasta llevaba un diario blog, cual Almodóvar con vulva, acerca del rodaje de la película. Cualquier lector pudo haber visto por adelantado de que la obra iba a ser una cagada. Propongo que publique el texto del blog poniéndole por título «Crónica de una mierda anunciada».

  3. y no se vayan a burlar del errorcito del de, que se me chispoteó. Al menos no es película y puede corregirse

  4. De hecho, las fotos están tomadas del blog. Hay una gigantesca falta de humildad que envenenó toda la producción y se ve fácilmente no sólo en el film, sino en todos los recursos publicitarios y entrevistas.

  5. Bueno, Klaus, concédeles algo: con humildad no podrían mejorar la película. También las buenas personas pueden ser malos artistas.

    Ahora bien, es raro que para ver la pantalla nuestra Amaranta no se quite los lentes oscuros. ¿Se los quitará para cagar? Como la vista no va implicada en esa operación, no creo. A lo mejor la chama es ciega, y sin saberlo nos las estamos viendo con una Stevie Wonder del cine. O con alguien que es al cine lo que Beethoven a la música.

    Ojalá hubiera metido algunos pobres feos en la película, para leer la crítica de José Roberto Duque y luego la coñamentazón con él aquí en el panfleto. Lástima. Metió puras modelitos lindas. Yo como que voy a una función, como Klaus, y aprovecho la falta de público para hacerme una pajita. Hace diez años me la hacía con los videos de Aqua, y visto que esta película es parecida, creo que también puedo rallar la yuca con ella.

    Saludos

  6. El problema es que, siendo feminista la película, se me puede quedar el taco a medio camino si empiezan a lanzar consignas para liberar a las mujeres o a tirar mensajes subliminales para lograr la revolución femenina. ¿Hay por casualidad algo de eso?

  7. Pfff…nada que ver. Anda relajao, que como bien me comentaba La China, la peli es puro machismo disfrazado de falso feminismo.
    Así que tranquilo que hay suficiente pornografía sin sentido como para que estés listo en cuestión de minutos.

  8. Coño, fino, porque ahora mismo la carajita de la tercera foto bajando, la de trencitas, faldita a cuadros y liguero hot, me tiene loco. Con que metan a esa lolita en dos escenas, echo dos seguro.

    Muchas gracias, y por aquí dejo aviso de cómo me fue.

    Saludos

  9. ¿Y cuándo coño es que Cobra va a hacer su película? Pana, sabemos que nadie te va a dar plata para hacerla, pero podemos inventarnos algo verdaderamente solidario y producirla con las uñas, grabando en video y luego pasando a milímetros. ¿Tienes ya algún guión, alguna historia…? A lo mejor no hacemos el gran peliculón, considerando nuestras muchas limitaciones, pero tal vez logremos dar a los espectadores (lo cual creo que es la intención) un golpe del que difícilmente puedan recuperarse.

    Saludos

  10. Y en cuanto a actores, no hay problema, por la sencilla razón de que no podemos pagar unos de televisión. Alumnos de teatro sobran, que se darían por pagados con sólo verse en la película. Hasta vendría bien meter gente malhablada y de mala facha, sin quitarles siquiera el brillo de la cara. Total, creo que Pasolini usaba en sus elencos mucha chusma sin preparación, y eso tenemos de sobra. Si para algún personaje necesitamos a una actriz con buena dicción, pues ahí tenemos a la misma Alejandra Szeplaki, que como es socialista, no nos cobrará un centavo por su actuación. En última instancia, nosotros mismos podemos hacer algún papel de segunda, cambiándonos en los créditos los nombres, para que no nos vayan a reconocer y a decir que somos unos vanidosos que dirigimos, producimos y actuamos. He visto algunas fotos del Pratt, y decididamente me gusta para el rol de héroe (aunque debe quitarse los lentes para el rodaje). Me falta oírle la voz, para saber qué carácter puede dársele bien.

    Pendiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here