Inicio Descontento Smells like socialism of the 21th century

Smells like socialism of the 21th century

32

Verga. Y uno que creía que después de exprimir y exprimir la memoria de nuestro admirado Kurt Cobain, esta pana no podía caer más bajo. Advertencia: Las imágenes son fuertes (en especial, la primera).






Technorati Tags: , , ,

32 Comentarios

  1. Chamo, demasiado fuerte, sin duda.
    Queda hacerle una lecturilla semiótica.
    Ya tendremos tiempo.
    La avalancha informativa nos abruma.
    Buen post, mi pana.
    Urgente, corto, pero suficientemente explícito.
    Un abrazo.

  2. Coño, Sergio. Para mí es la unión de la cultura oficial y la contracultura, todas esas teorías que siempre comentas. Es como ver a Rage Agains the Machine tocando en una tarima patrocinada por la Coca-Cola, los Vma’s se dan la mano con Paz sin fronteras. Algo, sencillamente demencial. Estoy siguiendo tu historia, pero no la quiero comentar hasta que publiques todos los capítulos.

    Harold: Idem

  3. Y yo me pregunto… ¿Alguno de estos dos personajes tiene plena conciencia de quienes son ellos? ¿Sabrá Hugo sobre la existencia de Courtney? ¿Sabrá quien es Kurt Cobain? ¿Courtney estaría, como siempre, con alguna sustancia psicotrópica encima? ¿Sabrá esta mujer el personaje con el que se fotografió?
    De verdad, que ni a Eugene Ionesco se le hubiesen ocurrido estas cosas.

  4. hay que reconocer que nadie en la historia de nuestro país ha rumbeado como ha rumbeado Hugo Chávez. Respect.

  5. Yole. De bolas que lo saben, en política nada es casual. Gracias por comentar.

    Ciertamente J.J. Aunque nos duela, Chávez representa la máxima aspiración de un rockstar. Beber, viajar, esnifar, tirar, rumbear, ser visitado por Hollywood stars, ir a festivales y pasar por alfombras rojas, todo, a costillas de otros y ser famoso por ello.

  6. y lo más arrecho de la vaina es que pasará a la historia como un defensor de los pobres… cuando pasó toda su vida rumbeando… en realidad al tipo hay que aplaudirlo y ya… se merece quedarse con Venezuela. Si uno se relaja y acepta la vaina, y vive su vida tranquilo sabiendo que Chávez rumbea por uno… el tipo cae hasta simpático. Qué coño. Putas perico o muerte… venceremos.

  7. JAJAJAJAJAJAJA!

    La vaina no se puede poner más bizarra.

    Apuesto a que la próxima foto es con Hulk Hogan.

    ¿Y qué me dicen de la pinta de viejo-pavo-ochentero?

    Sólo le falta un sarcillo.

    Wake me up before you go go!

  8. Bueno, ya, dejen de idealizar al idiota de Kurt Cobain, que lo único que tuvo fueron vicios y dolores de barriga. Y en cuanto a su «música», bueno… Basura que convierten en dinero empresarios manipuladores de un público idiotizado.

    Ahora el Chaz tiene que besarse con Yoko Ono y con Mick Jagger.

  9. Yoko Ono es una persona simpática y hasta decente al lado de la señora Love.

    Irá a fotografiarse nuestro Muy Amado Líder (M.A.L.) con la señora Ono también?

  10. Quizás deberíamos abrir un concurso de «Adivine la próxima celebridad en la foto».

    Pienso que Yoko Ono tiene un IQ un poco alto para estar fotografiándose a estas alturas con el Frescolito mayor. Pienso que la próxima estrella está más al nivel de Hulk Hogan, Gene Simmons o incluso Paris Hilton. O quién sabe, de repente hasta reaparece el nunca bien ponderado Don King.

  11. Nah… Yoko tenía su corazoncito izquierdoso en los sesentas/setentas. Aunque sí, Hulk Hogan es más del perfil de Chávez. O tal vez Jesse Ventura.

    Tiene razón John Manuel: Chávez es el Mick Jagger Venezolano. Todo un rockstar.

  12. Hablando en serio, me estoy empezando a preguntar un día de estos en pleno aló presidente, Hugo I llega y dice «bueno señores, les informo que todo este pastiche que ustedes han conocido como revolución en realidad ha sido una obra de teatro guerrilla de la que han sido expectadores 26 millones de personas en Venezuela y otras tantas en el mundo a lo largo de 10 años. Mi objetivo era demostrar lo fácil que es embaucar a las masas para que sigan ciegamente a un completo inepto con grave desequilibrio mental y, como ha quedado demostrado, he superado cualquier expectativa que ni en mi más delirante sueño hubiera podido imaginar. Ya es hora de cerrar el espectáculo y me despido citando a Jim Carrey en The Truman Show: ‘good morning, and in case I don’t see ya, good afternoon, good evening and good night!’.»

    O, peor aún, para mantener la sensación de pesadilla de MTV (o mala-tripa con ácido, lo que más se les parezca) que hemos experimentado por 10 años, el tipo en pleno show dominical, en vivo-directo-vía-satélite se quita una máscara y resulta ser Ashton Kutcher y dice «you’ve all been punked, duuudes! in yo’ face! hahahaha! woo hoo! waga waga waga!» (mientras hace un baile tipo jugador de fútbol americano que acaba de hacer un touch down).

  13. Pana pana, sin ser chavista ni nada de esa mierda, este tipo es arrecho que vaina tan bizarra, me arrecho si conoces a angus young antes de algun concierto de acdc en venezuela nojoda, jajajajajaj bandera bandera como dice un pana por ahi este carajo si ha rumbeado

  14. Chávez es el Paris Hilton de la política (o sea, es famoso por estrambótico y gritón, no por haber hecho nada consecuente) y todos se lo quieren coger, sólo para decir, sé lo enterré hasta la garganta a Paris Hilton. Más nada…

  15. Chávez debería sacar una colonia o algo. A Paris sus peos le sirven para vender productos. A Chávez sólo para gozá.

  16. vergaaa no¡¡.. seguro chavez penso algo como esto: ¨verga que catira tan buena¡ (obvio sabemos que no es asi) tiene pinta de drogadicta¡¡ yo como que me le acerco, me hago el guebon y le pido un pase¡ tengo una gorila encima¡ ella tiene que salvar la patria¨ y se jido por que de vaina se tomo fotos seguramente¡ y el enigma.. sabra cada uno quien es quien? chavez sabra quien es ella? se imagina chavez hablandole acerca de kurt? quien sabe……

  17. En realidad ellos llevan tiempo hablando para que se le haga justicia a Kurt, que no se suicidó sino que fue asesinado por los empresarios. Existe además un proyecto para que el Minci, Mincultura y Perro y la Rana Records editen y distribuyan sin costo «Soul of the Plains», versión del «Alma Llanera» que Kurt grabó en solitario en el año 93, mientras el diablo estaba en Yare y aquí en Caracas hacía estragos cierta onda nacionalista. La pieza iba a ser incluida como un bonus en el Unplugged, pero por misteriosas circunstancias se perdió entre los archivos del Kurt. Se cree (y ahora queda confirmado) que Courtney tenía la grabación en su poder.

  18. Alí, le acabas de dar a la Villa del Cine tremenda idea para la próxima película. «En la tradición de JFK, el laureado Oliver Stone regresa con KDC… otra víctima de la diabólica conspiración del cartel del sionismo-masonería-neliberalismo interestelar. Espérela en su sala más cercana»

  19. Seria importante saber un poco mas de donde cuando como y pq paso esto? Algo de informacion tecnica pues para tratar de entender este bizarro y estruendoso evento, aun cuando la cara de chavez pareciera en algunos casos un montaje de photoshop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here