panfletonegro

Las manifestaciones y la conciliacion de los chavistas

p9050071
Fui a la concentración del viernes por el NO + CHAVEZ y también fui el sábado a la marcha. De aquí saque algunas conclusiones
La concentración del Viernes estuvo desorganizada, ya que en realidad se concentraron en tres lugares distintos; Parque de cristal, Plaza Altamira y la Plaza brion en Chacaito, al único político que vi ese día fue a Grateron ya que es el alcalde de ese municipio y por supuesto a Ledezma, no había ningún otro político, esa orfandad me pareció excelente ya que demuestra que la gente esta sobre las mezquindades de una oposición complaciente con el gobierno o son colaboracionista, varias opiniones de las personas me lo confirmaron, que ellos no representan a nadie, solo sus intereses.
Esa es la oposición que si un acto de protesta no es convalidado por ellos, no se acercan y la desprecian.
La del sábado fue realmente bestial, llegue entre los primeros y luego de 2 horas y media cuando me fui, aun estaba llegando personas. Ahí si estaban los políticos, buscando el mínimo micrófono, no dejaron que Leopoldo hablara en el podio ya que el propone que los candidatos a la AN sean los lideres naturales de esas zonas y no impuestos por los políticos, aunque no tengan arraigo en la comunidad. Eso raya en la herejía, pero las personas que lo rodeaban pensaban lo contrario, de hecho podemos decir que fue uno de los políticos mas aclamado por las personas.
El caso contrario fue Julio Borges, yo no lo vi, pero me dijeron que las personas lo abucheaban, le decían vendido entre los insultos más inocuos, aunque me dijeron que nadie quería estar a su lado, solo la gente de su partido.
Ya sabemos quienes son. Lo sabemos muy bien.
Me encontré con un tipo que quiere ser diputado, al parecer era pelirrojo, medio gordito y con lentes de de montura gruesa (no recuerdos su nombre) el tipo para mi es ni fu ni fa y le hable de cómo es posible que en tremendo lio estamos metidos, y ellos con sus pequeñas rencillas de expulsar a Leopoldo del partido, que me parecía un exabrupto. el me dijo que Leopoldo era muy prepotente, que esto y lo otro, antes que lo siguiera insultando repregunte que opinaba de la propuesta de Leopoldo. Evidentemente no estaba de acuerdo las razones me parecieron tan idiotas que no perdí mi tiempo recordándolas.
Y que consigo cuando llego, un montón de blog comienzan a desproticar contra las marchas, Martha hasta hablo mal de la protesta No+ chavez en panfleto negro, ella no esta de acuerdo con esa protesta.

En ese aspecto soy promiscuo, voy a todas, no importa quien la convoque, lo que interesa es la protesta, ya que ella es la que expresa mi descontento.
¿De que sirve tener millones dólares en la casa y nunca gasto uno y vivo como un pordiosero? ¿Soy rico? Eso mismo pasa con las protesta, hacerse sentir que estamos arrechos.
Muchas personas piensan que debemos conciliar, que no debemos protestar si no meternos en los barrios y convencer a las personas. Yo no cual es la mejor solución, de hecho no tengo propuestas, y no me interesa tenerlas, se que algo esta mal y se lo que no quiero. Con eso me basta. No me interesa tener la verdad, allá los que tienen complejo de dios y tienen esas respuestas.
Se que la protesta es valiosa, no solo para descargar una arrechera, también lo es para que las personas se den cuenta que a pesar del miedo, aun hay personas que son valientes y salen a protestar por lo que creen.
No creo en la mayor parte de os políticos de la oposición, como la mayoría de las personas que están contra este gobierno.
Y para lo que crean que esto se va a resolver con elecciones les voy a contar esto.
Mi esposa trabaja en la administración publica, con ella trabaja una señora que ya tiene en ese mismo puesto unos 20 años, es bastante ignorante y vive en un barrio de Petare, ella trata en el trabajo de parecer NI-Ni, pero en realidad es chavista, pertenece a un consejo comunal de ese barrio, entre ellos ella es importante, ay que a pesar de todo tiene mas conocimiento que muchos de lo que están ahí, y eso masajea su ego, es importante.
Hace una semana ella se vio acusa de tener tratos con los “escuálidos” ya que la veían hablando con muchos de ellos, y por lo tanto pusieron en duda su pureza ideológica.
Ella se defendió, pero el ataque era despiadado, termino llorando y pidiendo perdón, a la siguiente reunión llevo una carta donde pide perdón y busca la compresión del resto del consejo para que no la aparten de sus filas, prometía no hablar mas con los asquerosos “escuálidos”.
Eso pasa en un oscuro consejo comunal ¿en cuantos otros lugares pasa algo similar? ¿Se dan cuenta de la gravedad del asunto?
Aun hay personas que piensan que esto terminara bien ¿se puede conciliar con quines nos consideran sus enemigos?
Y este relato es totalmente real, no voy a poner ni el lugar donde trabaja, ni tampoco su nombre, creo que las razone son obvias.
Pero a quienes buscan la conciliación deberían de conocer mejor que hace el chavismo

Salir de la versión móvil