nuestros superpoderes

6
53

El domingo en la noche estaba viendo una película en Tv de decimocuarta categoría. A pesar de su pésima calidad, dilucido una de mis más profundos enigmas.

¿Cómo es posible que estemos aquí?

De todos los mamíferos que existían hace medio millón de años, el que menos uno pensaría que llegara hasta ahora, seria nosotros. No corremos rápido, cualquier animal nos alcanza, no tenemos una coraza exterior para protegernos de los depredadores o del medio ambiente, no tenemos garras, ni grandes colmillos.

Definitivamente, no estamos hechos para sobrevivir.

Entonces ¿Cómo estamos aquí?

La respuesta me la dio esa película; nuestros superpoderes.

La mayoría de las personas cree que tenemos superpoderes, yo no me daba cuenta de ello. Hasta ese momento de epifanía.

Por lo menos, poseemos la telepatía, y podemos leer la mente de otros, tenemos la telekinesis, y podemos mover objetos algunos muy pesados con solo pensarlo, tenemos la piroquinesis, esa fue la manera como los antiguos hacían fuego. Muchos son videntes, y algunos mas pueden levitar, la iglesia católica, entre otras muchas religiones tiene un registro de todos los casos.

Estaban registrados y yo no lo sabía.

Con esos superpoderes ¿Cómo no íbamos a sobrevivir?

¿Cómo no íbamos a convertirnos en la especie dominante del mundo?

Es absurdo pensar lo contrario.

Además tenemos una ventaja que no tiene ninguna otra especie; Hacemos milagros. Si. Se hacen, se curan a las personas, con solo ponerle las manos. Se convierte agua en vino, se camina sobre las aguas y como si lo anterior fuese poco, también tenemos una cierta sustancia en nuestro interior que es inmortal, y no muere con nuestro cuerpo.

Incluso algunas entidades sobrenaturales vienen frecuentemente a darnos consejo, y el que viene es omnisciente. Una guara.

Con todas esas ventajas ¿Como no íbamos a convertirnos en la especie dominante?

Más bien, con todo eso, me siento hasta humillado de tener columna vertebral. De tener sexo al igual que los demás animales, De tener incluso que comer, como cualquier animal. Cuando es evidente que no lo somos.

Hasta donde se. Los monos a pesar de compartir con nosotros el 98% de sus genes, ninguno, NINGUNO de ellos tiene telequinesia, mucho menos piroquinesis, los chimpancés no hacen fuego.

Y mucho menos, tienen esa cualidad inmortal que tenemos nosotros. Y nadie Omnisciente (Una guara) Viene a darle consejos, para decirles que se tienen que ir de tal lugar a la tierra prometida.

Pero tampoco viene el carajo omnisciente (Una guara) a destruirles sus aldeas cuando se arrecha, o los ahoga en el agua, cada vez que esta ladillado.

Y ahí esta el meollo de la cuestión, hemos logrado llegar al espacio a pesar de ese ser Omnisciente (vergacion) ya que ni las enfermedades, ni los desastres naturales, ni las bestias salvajes han realizado un mayor esfuerzos en aniquilarnos que Ese Ser.

Y a pesar de El, hemos logrado sobrevivir.

La razón es evidente; nuestros superpoderes.

¿Porque las personas son tan brutas que no se dan cuenta de ese hecho? Darwin y Wallace se equivocaron y desde ahí, todos los demás biólogos, ya que ninguno de ellos ha tomado en cuenta los superpoderes.

Y lo más patético es que TODO EL MUNDO sabe que los tenemos.

Yo tuve que tener una epifanía frente a la Tv para que (Otra cualidad que somos únicos) el espíritu santo me iluminara con el entendimiento.

Aunque en realidad me parece que hubiese sido más dramático en el desierto.

Quizás la próxima

GD Star Rating
loading...
nuestros superpoderes, 4.2 out of 5 based on 9 ratings

6 Comentarios

  1. Excelente, nada como “Y lo más patético es que TODO EL MUNDO sabe que los tenemos” jajaja

    ResponderResponder
  2. si te innteresa, estoy escribiendo un manual de como utilizarlos, pronto sera un best seller y sere rico y famoso como chavez

    ResponderResponder
  3. no tengo un nombre real solo soy lo que las personas creen que soy no tengo ningun superpoder ni siquiera el de la conciencia o sentido de la justicia
    heroe heroina villana villano?
    soy lo que la gente necesita que yo sea y nada mas
    lamento no poder responder si me escriben, pero ese no es mi correo les deseo suerte ahora mas que nunca la necesitamos y si en verdad tienen alguna habilidad usenla no para la justicia no para el bien o el mal sino para lo que se necesite en el momento en el que se necesite
    el mundo no necesita heroes solo a gente valiente

    ResponderResponder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here