Botellas retornables

1
984

Yo-¿Qué paso con las botellas retornables?,

Esa fue mi pregunta a un viejo ejecutivo con cargo meramente nominativo, porque a su edad, con una larga data de trabajo y recompensas, terminó siendo parte del tren ejecutivo de X compañía cervecera, donde era pana del fundador y ahora como cual abuelo aconseja a el nieto del pana.

Viejo ejecutivo-Yo le dije, le comente que debíamos hacer algo para volver a las botellas retornables.-

Yo- pero están llenando de botellas este país ¡por qué no vuelven con las retornables, a ver si la gente no las bota en la carretera o en la playa¡

Viejo ejecutivo-Es que eso la comenzó la competencia, empezó a cambiar colores y varias los productos, y se tuvo que producir distintas botellas para distintos modelos y estilos y así atraer al consumidor.

Yo- ¡Tenían que ser estos carajos, siempre que tienen una nueva compañía, suceden vainas asi…¡

Lo peor es que nadie dice nada. Como que se tiene miedo de exigirles algo, de repente y suena como persecución del gobierno y empieza el alboroto en las noticias.

A falta de educación y castigo, quedaría el afán de lucro y ahorro, parece que con eso se mantenía más limpio el país.

1 Comentario

  1. Chamo, la idea esta buena, pero el texto esta medio mal escrito (no se si es a proposito).
    En todo caso yo estoy por el regreso a las botellas retornables, idea ecologica y economica que nos ayudaria a salir un poco del «mierdero»… digo nos ayudaria porque, basicamente, sea del material que sea no deberiamos botar basura en la calle y ya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here